Marcos Acuña

Siempre adentro el Huevo, siempre

3 Me gusta

Tu partido fue sensacional en determinado momento. Nadie puede moverte a la hora de defender, estás fuerte. Me gustaría que pelees un poco menos, sin dejar de imponer respeto. Te merecés ganar por lo menos tres títulos en River, ojalá se te de porque sos un gran lateral.

1 me gusta

Si no baja los humos jugando unos potenciales cuartos contra los macacos, nos va a dejar con 1 menos.

4 Me gusta

12 Me gusta

No me gustaba al principio pero de a poco me fue gustando cada vez más

El huevo Acuña estando bien físicamente es jerarquía. Gallardo va a tener que manejar bien los minutos y rotarlo en algunos momentos. Por eso es fundamental ir a buscar un 3 suplente, porque a Casco ya no le da.

4 Me gusta

Para eso trajo a Portillo.

Cada vez juega mejor y cada vez discute mas

…esperemos que haya venido para ser el 5. Hubiera estado bueno traer a Braida como 3 suplente, que por lo menos tiene mucho despliegue.

Que buena calidad tenemos en los laterales, si corregimos el medio tenemos una defensa de la puta madre como pasa muy cada tanto en River.

3 Me gusta

Soldado del huevo Acuña, futuro capitán del CARP.

Busquenle un suplente a la altura, porque si se resfría cagamos.

3 Me gusta

Otro muy buen partido del Huevo

3 Me gusta

Es un escándalo lo que esta jugando este muchacho, en mitad de cancha seria mas que la Bruja Berti.

Ahora depende de que Gallardo no lo reviente físicamente a partidos falopa, lo importante es que llegue físicamente optimo a los últimos 3 meses de competición.

7 Me gusta

Muy bien el ex huevo podrido eh.
Firme en defensa y en presión y volvió a tirar bien laterales y centros.
Igual traigan un 3 suplente o suban a Bajú que es interesante…
Anda bien con el tema lesiones, hace mucho no se lesiona y cuando salió no estaba lesionado…

1 me gusta

1 me gusta

Se acaba de lesionar el huevo Acuña

2 Me gusta

Mira si tuviese a Carrillo para tirarle los centros. Lo mismo que Coudet dejándole 100 goles al Cavehgord

No creo