Dejas a Rivero abajo?
A este demente se le puede salir la cadena en un partido de copa y te deja con uno menos
Al menos mejor que sus compañeros que nos dejan con uno menos desde que arranca
Hizo el penal ese boludisimo contra los ponjas, pero a partir de ahi hizo un gran mundial. Para mi el mejor de river junto con armani. Los 2 unicos que entendieron lo que se jugaba. Montiel desde lo actitudinal tambien, le faltó en lo futbolistico. Esos 3 son las bases del river que deberia venir
pero Vangioni jugó tres años en River y goles al angulo tendra 2 o 3, lo de Tigres tambien le salió una vez en la vida, no era Jordi Alba. lo mismo Casco que va a llegar a diez años acá y solo jugó bien (en serio) en 2018 y 2019. valoro a ambos pero la mayor parte del tiempo su nivel era 6 o 7 pts, incluso en esos años, que es lo que se le pide a un lateral izquierdo y lo que viene haciendo Acuña ultimamente.
de todos modos anular al lateral holandes que fue figura en la Champions no me parece que sea un nivel aceptable, es ser MUY BUENO.
El mejor de este torneo y al menos una buena noticia es que recuperó su nivel.
Claramente me referia en River, pero bue.
Ta, osea que para vos ultimamente Acuña viene teniendo un rendimiento 6 o 7 puntos. Me estas dando la razon entonces, rendimiendo normal, aceptable, nada destacable. Lo que sucede es que esta rodeado de gente que no llega ni a eso, y por eso destaca.
Si el huevo tuviera gente a su nivel destacaría mas, porque un equipo en funcionamiento se mejora a si mismo.
Tener conos o jugadores sin ganas al lado te termina bajadno el rendimiento tarde o temprano
Cuando el huevo va al frente y choca es cuando más me gusta
Lo único que tenemos con hambre ganadora junto a Colidio
Comparás el mejor momento de uno, con el peor del otro. La idea es ser coherente, pero bue.
escuche un youtuber medio falopa diciendo que acuña esta pensando volver a racing ahora…alguien escuchó algo?
Se queda en River hasta fin de año. Después se va.
Contrario a lo q todos piensan para mi el huevo esta vendiendo humo, veníamos bien pero el fue el que calentó todo el partido alpedo y provoco los kilombos, desconcentro al equipo y después vinieron las expulsiones y goles.
El tipo en los contactos con dunfris se le ponia a mostrarle la canillera de campeon del mundo, al estilo vinicius con sus champions, obvio el negro se iba a enojar.
igual esto viene de qatar, en el festejo de penales el sale del banco a enrostrarle la victoria a los holandeses, y ahi se le viene el negro y el chanta no se le planto rajo a esconderse con sus compañeros.
Bien hoy atrás, nuestro mejor lateral hace varios partidos ya.
Va queriendo, fisicamente esta mucho mejor, se mando un par de piques de la puta madre.
jugó muy bien, minuto 90 y seguía corriendo ida y vuelta y recuperando pelotas
Otro partido sólido del huevo, se nota su jerarquía en algunas resoluciones.
Está mejor que Montiel al menos y eso no es poco decir