El mejor jugador de River en los tres partidos que jugamos
Ahí esta el error amiguito, no tiene que ser lateral, es desgastarlo inútilmente.
Y por mas que intentes negarlo hoy el tipo este es la principal arma ofensiva del equipo … imaginate lo que va a ser sin el pendejo traidor.
Un lateral para jugar un 4-4-2 y pasar a Acuña al medio por izquierda.
Pero obviamente, está passarelita en el banco con el buzo de DT que parece estar más perdido que choto Simeone
Es que ese es el problema. El principal arma ofensiva del equipo es un tipo que nunca tuvo un rendimiento por encima de los 7 puntos desde que llego. Nunca hizo nada diferencial.
Bien el Huevo, el mejor del torneo seguido de Montiel. Los unicos que se salvan
Hace falta que te mencione la cantidad de laterales que terminaron su carrera en el mediocampo?.
Es arrancar unos metros mas adelante, total jugar de espaldas y tocar en corto ya lo hace perfectamente, no lo mandas a definir de 9.
Y quien hizo algo diferencial en el ultimo año?, Mastantuono un tiro libre?, Driussi algunos goles de rebote?, la princesa alguna gambetita?, Montiel alguna escalada?.
Lo ponen de 3 y lo hacen correr como si tuviera 25 años, demasiado aporta en ataque.
River lo trajo para que juegue de 3 como lo hizo ayer. Punto.
Pedir que juegue en una posición en la que no lo hace desde 2016 es una boludez. Que busque un mediocampista zurdo y listo.
No estas entendiendo lo que quiero decir me parece. Al final terminas dandome la razon. Lo Acuña no es bueno, es solo menos malo que los demas. Es mediocre, medio pelo, 7 puntos con toda la furia. No hace nada diferente a lo que deberia hacer un lateral de un equipo que aspira a ser competitivo. Fijate en la competencia y lo vas a ver, vos crees que Acuña es mas que Blanco, Piquerez o Ayrton Lucas? El primero siendo un mediocre metio una asistencia de san puta contra el Benfica, el segundo los clavo a los bosteros con un golazo hace un tiempo.
Acuña no hace NADA por encima de la media. Cumplidor, mediocre, normalito, jugador con toda la furia 7 puntos. Lejos esta de ser un tipo fundamental para ganar cosas.
Edit: Y repito lo que dije arriba, fijate Sorin, Casco o Vangioni, el mismo Montiel antes de irse, Mercado. ESO es tener un lateral que supere la media, que no sea solo cumplidor, todos los que te nombre hacian cosas que Acuña NO hace, y sin ser unos fenomenos eh, se inventaban asistencias, se inventaban goles, aparecian con cosas que ROMPIAN EL MOLDE. Acuña no lo hace.
Lo banco? Si
Quiero que se quede? Si
eso significa que deja de ser un mediocre? no
Siempre fue mediocampista y también extremo, mirá si no va a poder jugar ahí con la cantidad de burros que tenemos en el plantel… le sobra jerarquía
No, no es cierto, este MDC quedo claro que es jugador de mayor jerarquía del equipo, incluso siendo perjudicado por el imbécil del entrenador al que le chupa un huevo armar un bloque defensivo decente.
No solo defendió aceptablemente, sino que fue el único jugador del plantel que supo manejar la pelota, y tener presicion para pasar/centrar.
Pero vos me estas hablando enserio?, Casco no le ata los cordones a Acuña, siempre fue un mediocre que defendía de forma casi amateur y cuando atacaba lo máximo que hacia era sumar gente al medio.
Tuvo la suerte compartir equipo con jugadores de categoría, nada mas.
No se si lo viste jugar a Sorin, pero en River también era un desastre en defensa, a punto tal que muchas veces Ramon lo ponía a volantear.
Vangioni de todos es el mejor, por lo menos el mas parejo porque defendía muy bien, pero claro, tenia a Rojas por delante que le hacia los relevos, mientras que Acuña no tiene un solo compañero zurdo que lo ayude.
Bueno maquina, ojala tengas razon. Para mi no pasa de mediopelo, es un jugador util, lejos esta de ser “jerarquia”. Fijate lo bien que nos hubiese venido que contra Monterrey o Inter tire un caño con asistencia como Blanco con Benfica, un golazo como Piquerez con Boca o un centro venenoso como Vangioni con Alario. O al menos el olfato goleador de Mercado o Montiel, ni eso.
No hizo nada de eso, ni ahora ni nunca. Para mi punto de vista no hizo nada por fuera de la media, solamente fue el menos malo de un River mediocre que tenia que sumar 2 puntos de 6, y no solo no lo hizo, sino que no convertimos ni un gol.
Ojala la rompa de aca en mas, pero yo no la veo, es util y debe seguir, pero no es “jerarquia” ni hace nada fuera de este mundo.
Juega de 3 flaco (aunque no deberia porque no le da el físico a su edad), asiste, maneja la pelota parada, le da tenencia al equipo, muestra caracter, no se que mas pretendes que haga.
Muy bien flaco
Román vega sería el refuerzo ideal para esos partidos falopas?
Buen mundial, ojalá siga en este nivel
No, sería mala idea de ir tanteando de interior izquierdo.
Capaz el problema es que lo conociste a los 33 años. Igual así y todo, dió sobradas muestra de jerarquía el otro día.