Marcos Acuña

El unico que defendio la camiseta

5 Me gusta

Esto es un jugador de futbol, jugo y a lo “ajeno”, lo europeo (toma nota pendejo puto mastantuono) se dedico a cagarlos a patadas y a correrlos a todos.

6 Me gusta

Bien fajandose con Dumfries hasta el final

4 Me gusta

Mufa? Ganó todo con la selección.

Que pedazo de crack.

Lástima el plantel de mierda que armó el desquiciado del técnico.

6 Me gusta

El único tipo que jugó con carácter el torneo.

4 Me gusta

Obvio, no todas las asistencias son iguales, es obvio que tiene mas merito una donde te sacas dos tipos y se la dejas servida al 9 que una donde tiras un centro y los rivales no marcan. Es como comparar el gol del diego a los ingleses con el gol de Rondon en la Boca, los dos valen 1, pero no son lo mismo.

Lo dicho, mediocre, como mucho un pelin por encima de la media. Lo banco, si, pero no es para tildarlo de heroe ni ovacionarlo.

Hubiese dado garantias, si, pero yo a Acuña hasta ahora no le vi nada por fuera del promedio de lo que tiene que hacer un buen 3. No hizo nada diferencial, Sorin te pasaba por arriba, te gambeteaba, te bailaba, Casco pro momentos parecia un 10 jugando de 3, y de Vangioni ni hablar.

Acuña este mundial tuvo algun remate al angulo como los de Vangioni a Lanus? Tuvo alguna gambeta con centro venenoso como el de Vangioni a Alario? No macho, no. Y eso no lo hace ser malo a Acuña, no digo que lo sea, yo lo banco, pero no es que la rompio ni nada. Tuvo un rendimiento aceptable. 6 puntos, aprobo con 4 un recuperatorio, nada mas.

jajajajajajaj decime un equipo que haya ganado cosas importantes y que su figura SEA UN LATERAL, quitando los obvios y diferenciales (Roberto Carlos, Marcelo, Cafu y Dani Alves). No existe. Si nuestra apuesta es que el 3 sea la figura estamos al horno.

1 me gusta

Ojalá todos tuvieran la actitud de Acuña. De buenas a primeras goleabamos mejor a los japoneses (Después del primer gol el equipo se adormeció y en una fase de grupos el gol average es importante), y contra Monterrey de mínima marcabamos un gol.

Acuña podría haber jugado tranquilamente en el River 2014/15. Tiene ese ADN competitivo que perdimos hace tiempo.

6 Me gusta

El Huevo el unico que puso huevos

3 Me gusta

Lo odio al gordo pelotudo este, más que nada porque es bostero pero ayer estuvo bien.
Vaya a saber que le decían los del otro equipo que lo sacaron mal

3 Me gusta

Dio la talla, para esto lo trajimos y le pagamos un sueldo estratosférico

Igualmente todavía no le perdono la borrada vs Mineiro

4 Me gusta

7 Me gusta

El mejor lejos, jugó con temperamento y demostrando la calidad que tiene.

Si traemos a Esquivel de 3 para que no tenga que correr tanto va a estar espectacular.

5 Me gusta

Dicen que Damfris sigue corriendo para proteger su vida.

3 Me gusta

Hay que traer un 3 a la altura para que vaya al medio Acuña y es la situación ideal, ganás marca y huevos en el medio, pero como mierda conseguís un lateral que rinda si no importa nunca lo que hagan en sus clubes, en River se cagan todos.

Si está bien fisicamente junto a Montiel tenemos cubierto los laterales, pero ideal un gran 3 mas Acuña en el medio.

3 Me gusta

Es como solucionar dos temas en uno, comprás a un 3 de calidad y mejorás el medio automáticamente aparte del lateral por subir a Acuña.

6 Me gusta

Capaz traemos un tres y Gallardo lo sigue poniendo ahi, porque vieron que es terquito

1 me gusta

Sabes que pasa, hace más de 8 años que Acuña juega de lateral. Paremos de pedir boludeces.

Hoy Soñé que estaba cagandome a piñas contra todos junto con vos gordo y venían los verdes de tus compañeros a separar y también le dábamos pa que tengan !!! Ayer te reivindicaste :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Sinceramente el único con enjundia y carácter para afrontar estos partidos

3 Me gusta