No podés compararlo con Sorin, Vangioni y Casco porque formaban parte de equipos distintos, con defensas en gran nivel. El huevo en esos equipos también hubiese dado garantías.
Buen mundial, al fin estuvo a la altura de lo que se esperaba de el, pero tiene que bajar varias revoluciones, vive discutiendo con los rivales incluso en jugadas intrascendentes.
cAsco fue siempre flojo en defensa y no se le recuerda un solo partido definitorio que en ataque haya marcado diferencias.
Acuña es otro nivel, de los pocos en el plantel que estuvo a la altura de este Mundial.
Y no, meter no mete cualquiera, sino pregúntale a Castaño, Perez, MQ, meza, Lanzini, Nacho, vorja, etc.
El dia que Gagardo se de cuenta que tiene que potenciarlo va a ser la figura del equipo.
siempre lo dije…
EL HUEVO es un jugadorazo!!!
hoy se recorria la cancha, hacia de defensor y ala vez tiraba centros venenosos al punto penal al pedo por que no habia nadie.
va, recupera, aguanta, distribuye, pone el cuerpo, es de lo mejor de river pero solo no puede.
y les aclaro que el no esta para hacer goles, RIVER NO TIENE 9 DESDE HACE AÑOS.
el ultimo fue el flaco alario !!!
Gordo de mierda te respeto porque demostraste sangre e irte a boxear re caliente me representaste
Que se haya querido ir a las piñas sobre el final está bien, que sus compañeros lo hayan frenado también está bien. Lo único que está mal es que mientras todo eso estaba pasando estés a los abrazos con los jugadores del Inter.
Esos equipos tenían al mejor Armani, buenas duplas centrales y cincos decentes, ni hablar del resto de mediocampo y delantera… años luz de la falopa que tenemos ahora.
A la altura junto con Paulo Díaz.
Jugó bien Acuña. Agresivo en la marca, con jerarquía para no llegar un segundo tarde como los tres HORRIBLES mediocampistas que sigue teniendo en cuenta Gallardo. Estuvo a la altura.
En este torneo me terminó de ganar.
El mejor jugador por escándalo.
Mucho futbol, no sólo huevos.
bueno, asi juga en el campeonato local y en la libertadores, si estas en River no te puedo motivar jugar un mundial unicamente, tenes que rendir tambien en los torneos regulares..
El único que entendió lo que se jugaba. Que asco de plantel tenemos
Este es el acuña de seleccion por fin aparecio. Ahora segui asi en la LIBERTADORES
Con sus limitaciones de caracter , el unico que no le temblaban las piernitas a la hora de tener la pelota..
hay que darle la cinta de capitan..
El unico que demostro estar metido de lleno en el partido.
Qué ganas tenía de que se armara terrible quilombo y ensartara a varios soretes del Inter, se la pasaron cargando, con el aval del árbitro de mierda que les dejaba pasar todas, yo también me hubiera re calentado, mirando nomás por la televisión me brotaba la sangre de la calentura, quería que los nuestros se llevaran a un par de ellos y los masacraran, si total ya estábamos perdidos y los partidos de suspensión los tenés que cumplir acá, en 4 años el Huevo está retirado o jugando en Ferro y los partidos los paga Dios, había que sacarse la bronca de adentro y reventarlos a trompadas a todos!!!
Dios quiera que este tipo nos de la Libertadores. Es el unico con caracter en el club. Se merece la cinta de capitan, necesitamos un tipo asi mas que nunca.
El mejor jugador de River en todo el torneo, nada para criticarle ojalá siga en este nivel para la libertadores.
Disfrutemos del huevo, porque a fin de año se va lamentablemente.
Es un jugador para estos partidos, no lo pongan contra aldosivo de local, hay que tenerlo bien para los partidos importantes. Igual cayó en un equipo de tibios asique mala suerte