Marcos Acuña

Y nosotros desperdiciandolo de 3 porque este plantel lo armó mi tia Mimí.

2 Me gusta

Estuviste a la altura, desafortunadamente tenés varios compañeros de mierda. Así no se puede, compadre.

3 Me gusta

Me hiciste calentar de que seas tan mogolico de picar el partido ya terminando, porque la expulsion de Montiel fue culpa tuya porque picaste todo.

Dicho esto, el Unico jugador a la altura de este partido, anulo totalmente a Dumfries que es el arma principal en ataque del Inter, si no estaba Acuña, este partido lo perdiamos 4 o 5 a 0

5 Me gusta

Porque hace show si se quiere agarrar con el holandes porque no se fue de frente a los vestuarios para esperarlo y de ahí agarrarse :upside_down_face:

Es extraño no entrar a este thread a putear. Bien gordo, mostrá este compromiso y esta sangre siempre y nadie te va a poder decir nada.

2 Me gusta

Este Sr es el nuevo capitán. Búsquenle 10 compañeros decentes por Dios.

2 Me gusta

no tiene pasta de capitán, habla menos que maidana.
se transforma en la cancha nomás. no es líder.

igualmente el huevo siempre adentro.

1 me gusta

Creo que es el único que para mí se lleva un aprobado en este mundial.

Jugó todos los partidos bien.

Y prefiero mil veces perder con este tipo con sangre que quiere cagar a piñas al rival que a los virgos de los demás que tenemos que les chupa un huevo todo y esperan tranquilos y pasivamente la derrota.

20 Me gusta

Gracias por demostrar sangre, el unico que se tomo esto en serio

3 Me gusta

Y otro mensaje aparte, en un pan a Dumfries. Lastima que tenes 10 conos

4 Me gusta

Es literalmente el jugador que más habla y protesta :laughing:

Pero por favor viejo, fue 6 puntos lo de Acuña. No hizo nada por encima de la media, en la facultad seria un 4 en el recuperatorio. No alcanza cone esto, no emboco un centro en 3 partidos, hoy estaba mas preocuopado en pelearse con el banco del inter que en ir al frente.

Mediocre, 6 puntos. Nada por encima de la media.

3 Me gusta

El único con sangre en las venas. Será su talón de Aquiles pero siente la camiseta como si jugara desde inferiores, otros agarran la primera oferta para tomarse el palo y otros cobran jubilación de privilegio.

5 Me gusta

Se lo ve mejor en los últimos partidos.

El primer partido dos goles fueron por centros de él.

Hoy si Colidio no cabeceaba como nena tenía otro asistencia de centro.

No me pareció para nada mediocre el mundial que hizo, y aparte de los centros por ejemplo un partido como hoy defendió bien, no lo podían desbordar

2 Me gusta

Muy cabeza de termo al final

Fue de Lanzini el centro

2 Me gusta

Ah okas, pensé que había sido de Acuña.

Respecto a cómo se le fue la cadena y eso repito. Prefiero que si perdemos sea con un tipo así que dejó todo para ganar y no con los frescos que tenemos en el plantel que se van con la cabeza abajo suspirando

5 Me gusta

La de Meza ni te la cuento porque no marco nadie, apenas salto, fue un papelon de los ponjas ese gol.

Aca jugaron, rindieron y ganaron la copa Sorin, Vangioni y Casco, los 3 fueron EN RIVER mucho mas que Acuña, y hablo de rendimiento, no de resultados. ESO es que un lateral no sea mediocre, QUE HAGA COSAS POR ENCIMA DE LA MEDIA, y Acuña no lo hizo.

Meter mete cualquiera, parecemos los bosteros que tenian de idolo a Giunta por pegar patadas, embarrarse y vender humo.

Lo banco? Si, pero no es para alabarlo como se lo alaba en las redes. Rendimiento 6 puntos.

1 me gusta

O sea vos elegís que asistencias le contas y cuáles no? :rofl:

Lo demás que decís si, coincido, se lo sube mucho también porque es el único que medianamente rindió. Si le tengo que poner un puntaje es 7 puntos al mdc que hizo.

Si sigue sin lesiones y jugando así para mí es por acá. Ahora sí volvemos y se lesiona o no rinde igual y bueno, a buscar el reemplazo

Cuánta razón

1 me gusta