MARCO RUBEN

Es horrible, si hay un logro en la gestión Aguilar es haber podido vender a este muerto

Cada día me da más asco el gordo éste
[/QUOTE]

ah bueno…hasta donde yo tenia entendido un jugador toma ritmo y confianza es jugando ¿no? (aunque hay casos especiales que ni con 500 partidos seguidos cogen ritmo y confianza)

Pasarrella se habra equivocado en ponerlo, pero Marco Ruben es horrible igual.
No lo quiero en River.

Ruben no es un jugador extraordinario. Es un jugador que eventualmente puede reportar alguna utilidad si se le da confianza y una mínima coherente explicación de que lugar ocupa en el equipo. Le daría otra oportunidad bajo otra conducción técnica. Y no solo a Ruben sino a muchos otros, porque no es casualidad que jugador que llega a River parece haberse olvidado de lo bueno que hizo en su club sea Belluschi, Villagra o el propio Ruben.

En el caso específico de Ruben ayer le habrán llegado 2 pelotas limpias. Recibió siempre de espaldas y lejos de la posibilidad de descargar. Entre Falcao, Ruben y Ortega había una estancia de distancia y eso que la cancha era chica! Ruben no es jugador que sienta el juego de aguantar y descargar, saltar para peinar (va bien de arriba pero no es ese su juego). Es un tipo que en Central se caracterizó por desequilibrar con velocidad y recibiendo de cara al arco (claro que con espacios). Ayer Passarella quiso hacer de Ruben un pequeño Palermo que bancara los pelotazos rivales y le bajara la bocha a Falcao. Pasó más de una vez. Error grave.

El técnico inutiliza a los jugadores en posiciones que no les corresponde y en funciones que no los favorecen. Y lo que es más grave aun pone un delantero para cumplir una función defensiva ( Ruben jugó para suplir el déficit en el juego aéreo) en hipotéticos centros rivales, y no pensando en el arco rival.

Bueno, tampoco es para que la delires xD

Alguien tendría que agarrarlo en los entrenamientos e indicarle que no se enconda más detrás de los marcadores ni se agache cuando viene el pelotazo.

tal cual…pasa que son dos temas distintos pero muy emparentados a la vez…por un lado yo no dudo que el tipo es un jugador de equipo chico tipo sand…pero aunque ayer no haya jugado a nada, se que gran parte de la culpa la tiene “danielito” que lo hace jugar despues de tres semanas de no concentrar y encima ante la falta de nueves sigue insistiendo en ponerlo ahi cuando ya nos dimos cuenta que el pibe de 9 no rinde

SOS PANQUEQUE EH !!!

Antes de empezar el partido me dijiste, hoy Ruben hace dos. A lo que yo te respondí, ES MALISIMO !!!

ya te convenciste no
[/QUOTE]

pasa q lo qeme bldooo :roll:

bancamos a cada muerto chee falcao tampoco mucho q digamos no hizo :?

ojo no qiero defender lo indefendible (?)

jajaja ademas lo q te dije fue en ironia jajaja encimna el partido d vuelta juega meparece :?

Choto de mierda.

BASTA DE RUBEN!

NO EXISTE…

Yo, sinceramente les digo, preferiría entrar con 10 antes que con Ruben. El tipo no sólo que no suma, sino que resta. Trasmite frialdad, desgano, poco entusiasmo. En la mayoría de las pocas veces que marcó, River perdió. Me parece un jugador pésimo, igual que el otro que trajimos de Central, Villagra. El único que parece zafar es Ojeda pero no juega. Qué estupidez esos 10 millones que gastamos en este bodrio.

Quizás Passarella quiere irse cuanto antes y por eso pone a Ruben.

Totalmente, es de esos jugadores que restan.
No hace nada, y lo que hace lo hace mal, por lo que genera un malestar general.

Y me molesta de sobremanera que con tal de putear a Pasarrella algunos estan defendiendo a este muerto, que ya tuvo muchas chances en River y no demostro nada. Al igual que me molesta esos que justifican lo que hizo en central este muerto o Villagra como para decir que en River pueden andar.

BASTA.
Si queremos salir adelante no es solo sin Aguilar y Pasarrella, tambien hay que sacarse a muertos de esta calaña.

Repito: Todos dicen que es horrible pero me parece que el tipo está para jugar al futbol, no para chocar todo lo que ve, rodeado de rivales merced de su propio equipo el cual juega todas las pelotas por el aire. El día que le creen situaciones -como a todo nueve- y las érre, lo juzgaré como tal. No entiendo por qué tanta cizaña con un flaco que baila con la mas fea, (léase equipo Pasarelliano).

UNA PROMESA A MUY FUTUROOOOOOOOOO

ES HORA DE TRAER GENTE EXPERIMENTADA Y CON ALGO DE TECNICA Y GOL

Bueno, tampoco es para que la delires x
[/QUOTE]
No entiendo porque lo defiende tanto Alejo a Marco Ruben :?

Cada día me da más asco el gordo éste
[/QUOTE]

ah bueno…hasta donde yo tenia entendido un jugador toma ritmo y confianza es jugando ¿no? (aunque hay casos especiales que ni con 500 partidos seguidos cogen ritmo y confianza
[/QUOTE]

Yo nunca jugue ningun partido en primera ni siquiera pase de octava en argentino de quilmes pero siempre cojo con ritmo y confianza… :lol:

Le pesa demasiado la banda roja, como a tantos otros que pasaron x River!

Bueno, tampoco es para que la delires x
[/QUOTE]
No entiendo porque lo defiende tanto Alejo a Marco Ruben :
[/QUOTE]

Por dos razones básicamente:

  1. Le vi buenos partidos en Central, definiciones de calidad. Cualidades técnicas no le faltan.
  2. Con Passarella a los jugadores les cuesta el triple mostrar su verdadera cara.

ruben hizo mas que falcao
y es un delantero inconstante pero tambien culpa del sr pasarella
que no coloca mucho ( importante para un jugador la confianza de un cuerpo tecnico )
claro cuando entra no hace nada

es una sombra, un muerto, malisimo, despues de patiño lo peor q vi en mis 16 años de vida con la casaca de river. es homosexual, le pagan no c cuanto y no le da para meter la cabesita o la piernita, no siente la camiseta, es un kagon, no se save perfilar… bue puedo segir todo el dia… repito lo peor q vi con la camiseta de river…