MARCO RUBEN

que me cuentan de este muchacho? para mi siempre fue un delantero del monton…que en un equipo mas chico se podia destacar porque lo ponian en su posicion…pero al tener que vestir la casaca de la banda y encima tener que cumplir una funcion que no es la suya (de 9) y con muchos delanteros compitiendo por un puesto…nunca llego a asentarse…

ahora lo de pasarella hoy fue increible al querer hacerse el “innovador” y ponerlo de la nada…ahi estuvo el resultado…falto de futbol…lento de reflejos…no la toco y rosales en la misma cantidad de tiempo hizo el doble…

ojala que en diciembre lo hagan guita y nos saquemos a este plomo de encima

que me cuentan de este muchacho? para mi siempre fue un delantero del monton…que en un equipo mas chico se podia destacar porque lo ponian en su posicion…pero al tener que vestir la casaca de la banda y encima tener que cumplir una funcion que no es la suya (de 9) y con muchos delanteros compitiendo por un puesto…nunca llego a asentarse…

ahora lo de pasarella hoy fue increible al querer hacerse el “innovador” y ponerlo de la nada…ahi estuvo el resultado…falto de futbol…lento de reflejos…no la toco y rosales en la misma cantidad de tiempo hizo el doble…

ojala que en diciembre lo hagan guita y nos saquemos a este plomo de encima

Saquele la S al nombre amigo, que se llama Marco, jeje.

Respecto al tema, en otro thread puse: Creo que la responsabilidad no recae en Ruben. El DT lo tiro a la cancha luego de 5 partidos en los cuales ni siquiera fue al banco. Puso todas las miradas sobre Ruben y el muchacho este (que hasta ahora no mostro absolutamente nada como para estar en River…aunque en rigor de verdad yo le tenia fe cuando vino y me gustaba) jugo con una presion enorme al pedo. El DT esta chapita chapita chapita.

hoy jugo… PESIMO!

Ruben y Domingo fueron dos errores de Passarella. Uno porque hacia un mes que no jugaba y el otro porque lo tiro a la cancha sin buscarle lugar, y tampoco pudo ver a donde ponerlo luego.

HORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

confirmo mis pensamientos, INUTIL!

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad.

Ruben no puede jugar más en River, es demasiado malo.

En el primer tiempo jugamos con uno menos.

sin palabras para este muerto…creo que no necesito explayarme mucho sobre este sorete.

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad
[/QUOTE]

pasa que osea ese es un problema de pasarella osea alguno que este mas adentrado en el tema del club…nunca explico porque hace estas cosas?? (digo de meter un tipo que no iba ni al banco) ya lo hizo varias veces en el campeonato y ahora se le dio por hacerlo en la copa…creo que no conoce algo que se llama confianza al jugador, es mas el tipo este hace todo lo posible para no hacer sentir a ninguno de sus jugadores comodos

que boludo se que se llama marco nose porque puse marcos jJAJAJAJ gracias mati

COINCIDO PERO COMO DIJE EN OTRO THREAD…

MATTTEEEENNNNLO

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad
[/QUOTE]

pasa que osea ese es un problema de pasarella osea alguno que este mas adentrado en el tema del club…nunca explico porque hace estas cosas?? (digo de meter un tipo que no iba ni al banco) ya lo hizo varias veces en el campeonato y ahora se le dio por hacerlo en la copa…creo que no conoce algo que se llama confianza al jugador, es mas el tipo este hace todo lo posible para no hacer sentir a ninguno de sus jugadores comodos

que boludo se que se llama marco nose porque puse marcos jJAJAJAJ gracias mat
[/QUOTE]

La verdad te digo una cosa, fuera de las suposiciones de sus manejos en el club, lo que mas se le puede criticar a Passarella es su inconsistencia seleccionando jugadores, (caso belluschi-engahcne , delanteros titulares, arqueros etc etc)…

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad
[/QUOTE]

pasa que osea ese es un problema de pasarella osea alguno que este mas adentrado en el tema del club…nunca explico porque hace estas cosas?? (digo de meter un tipo que no iba ni al banco) ya lo hizo varias veces en el campeonato y ahora se le dio por hacerlo en la copa…creo que no conoce algo que se llama confianza al jugador, es mas el tipo este hace todo lo posible para no hacer sentir a ninguno de sus jugadores comodos

que boludo se que se llama marco nose porque puse marcos jJAJAJAJ gracias mat
[/QUOTE]

La verdad te digo una cosa, fuera de las suposiciones de sus manejos en el club, lo que mas se le puede criticar a Passarella es su inconsistencia seleccionando jugadores, (caso belluschi-engahcne , delanteros titulares, arqueros etc etc)…
[/QUOTE]

lo de ojeda fue insolito…debia ser el unico tipo en la argentina que cuando volviese carrizo lo pondria de titular…no pasa por un tema futbolistico…es por un tema humano…el tipo no puede jugar asi con las personas

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad
[/QUOTE]

pasa que osea ese es un problema de pasarella osea alguno que este mas adentrado en el tema del club…nunca explico porque hace estas cosas?? (digo de meter un tipo que no iba ni al banco) ya lo hizo varias veces en el campeonato y ahora se le dio por hacerlo en la copa…creo que no conoce algo que se llama confianza al jugador, es mas el tipo este hace todo lo posible para no hacer sentir a ninguno de sus jugadores comodos

que boludo se que se llama marco nose porque puse marcos jJAJAJAJ gracias mat
[/QUOTE]

La verdad te digo una cosa, fuera de las suposiciones de sus manejos en el club, lo que mas se le puede criticar a Passarella es su inconsistencia seleccionando jugadores, (caso belluschi-engahcne , delanteros titulares, arqueros etc etc)…
[/QUOTE]

lo de ojeda fue insolito…debia ser el unico tipo en la argentina que cuando volviese carrizo lo pondria de titular…no pasa por un tema futbolistico…es por un tema humano…el tipo no puede jugar asi con las persona
[/QUOTE]

Obvio, fuera de toda mierda lo que le hizo a Ojeda no tiene nombre, ponete que hubiese estado atajando mal pero no ni ahí.
Pero otro tema, (va a parecer que lo defiendo siempre a Passarella), a mi me parece que los soretes de los dirigentes lo presionarion para que juegue Carrizo( si yo fuera tecnico con huevos, los mando a la mierda a los dirigientes, pero eso hoy no existe).
saludos

Estuvo todo el partido mal parado.

a mi ruben m parece un delantero bueno
pero para equipos chicos como mencionaba arriba un amigo
con river no dio mucho , pero n mi opinion m parece un delantero q de tener lugar
rendiria
no podemos cagarlo por un partido q juegue .
y mas encima venia sin jugar constantemente
y jugamos con 9 amigo .
falcao no hizo nada

Comparto. Con los mismos jugadores, Domingo es mas 4 que 8. Podria haberlo puesto ahi, mover a Tuzzio de 3, y poner a Ponzio de 8. Pero al DT no se le cae una idea ni de casualidad
[/QUOTE]

pasa que osea ese es un problema de pasarella osea alguno que este mas adentrado en el tema del club…nunca explico porque hace estas cosas?? (digo de meter un tipo que no iba ni al banco) ya lo hizo varias veces en el campeonato y ahora se le dio por hacerlo en la copa…creo que no conoce algo que se llama confianza al jugador, es mas el tipo este hace todo lo posible para no hacer sentir a ninguno de sus jugadores comodos

que boludo se que se llama marco nose porque puse marcos jJAJAJAJ gracias mat
[/QUOTE]

La verdad te digo una cosa, fuera de las suposiciones de sus manejos en el club, lo que mas se le puede criticar a Passarella es su inconsistencia seleccionando jugadores, (caso belluschi-engahcne , delanteros titulares, arqueros etc etc)…
[/QUOTE]

lo de ojeda fue insolito…debia ser el unico tipo en la argentina que cuando volviese carrizo lo pondria de titular…no pasa por un tema futbolistico…es por un tema humano…el tipo no puede jugar asi con las persona
[/QUOTE]

tienen razon .
ese puto d pasarella es enemigo nuestro
ah ninguno le da confianza
naaaaa
q hdp q canser hay q aguantar
dios mio .
son muchos casos los q sacariamos para dar a entender q pasarella
es enemigo d river

Solo diciendo que Passarella es el tecnico se puede explicar porque Marco Ruben juega en river.

Cuando jugó bien??
Hay que vender el otro 50% se nota?? No??

¿Olio la pelota al menos? Me da pena cuando lo veo jugar, va de un lado a otro y no la ve ni cuadrada.