MARCO RUBEN

me desepciono hoy le tenia fe

ruben y la reputisima madre…q te re mil pario :evil:

El pibe este no es q hace las cosas mal, no las hace es un hijo de puta, es como q no quiere comprometerse con el juego

pareciera que no sabe donde esta parado, y como dice el de arriba, no se quiere comprometer en el juego!!! otra vez me ha descepcionado, …

vivio en el piso

a q fue a sarandi???

jugó horrible, no aguantó una pelota, le rebotaban todas, no patió al arco, no dió un pase como la gente… lo tendrían que haber sacado a los 10 minutos del primer tiempo.

bueno che pobre pibe…ni apellido tiene…Igual yo lo banco

che tmp paara matarlo… falcao jugo un tiempo mas y no sirvio para nada tmp…

es horrible, no hace nada, no la aguanta, no tiene chances de gol, no da un pase no se desmarca, me podes decir para que estas en river???
chau andate por favor.

Desastre este pibe, a finde año se vá, no???

Se llama marco y es de madera.

SOS PANQUEQUE EH !!!

Antes de empezar el partido me dijiste, hoy Ruben hace dos. A lo que yo te respondí, ES MALISIMO !!!

ya te convenciste no ?

A mi en Central me encantaba, por ende sigo sosteniendo que es un muy buen jugador.
Todos dicen que es horrible pero me parece que el tipo está para jugar al futbol, no para chocar todo lo que ve, rodeado de rivales merced de su propio equipo el cual juega todas las pelotas por el aire. El día que le creen situaciones -como a todo nueve- y las érre, lo juzgaré.
CONCLUSIÓN: me gustaría verlo con un “DT”.

Que boludes recaer sobre Ruben, realmente…

Ni el ni falcao hicieron un carajo arriba.

Pero insisto con el tema, mientras el técnico los haga correr como locos por todos lados, no van a crear una chance de gol.

Miren el video de Angel en el otro mensaje que pusieron… fijense donde agarra la pelota

Juega a 50 mts. del compañero de ataque, así no podés jugar. De todas formas cuando entró Lima (otro muerto hdp), toqueteó la pelota, que es lo único que hace y de manera intrascendente y eso amargó a Arsenalito. Ahí ves que hay que tocar y no como hizo la mayoría del equipo y sobretodo Belluschi de tratar de gambetear porque te comen enseguida.

La hinchada lo debería haber ovacionado por soportar la inescrupulosa manipulación del técnico.

El día que River aprenda a jugar la pelota hacia los costados, a dormirla no parará de ganar copas.
Me van a saltar todos encima pero prefiero al mumo peralta en partidos como estos. En Brasil lo hizo muy bien. Un tipo con buen dominio cero cambio de ritmo pero que toca la pelota intrascendentemente durmiendo a los rivales.
River no tiene las pelota ni diez segundos que ya la juegó en profundidad, tiro un pelotazo o directamente se la entregó a un rival.
Las copas no se juegan así

El día que River aprenda a jugar la pelota hacia los costados, a dormirla no parará de ganar copas.
Me van a saltar todos encima pero prefiero al mumo peralta en partidos como estos. En Brasil lo hizo muy bien. Un tipo con buen dominio cero cambio de ritmo pero que toca la pelota intrascendentemente durmiendo a los rivales.
River no tiene las pelota ni diez segundos que ya la juegó en profundidad, tiro un pelotazo o directamente se la entregó a un rival.
Las copas no se juegan as
[/QUOTE]

Estoy muy cerca tuyo en esta apreciacion. Peralta (quien para mi rinedio bien los partidos que jugo), deberia ser tenido un poco mas en cuenta. En partidos como el de ayer, donde River no acertaba un pase y eran todos bochazos a la carga barracas (ninguno salio bien, huelga decir), un tipo como Peralta te garantiza pase seguro, claro. No se va a sacar 3 tipos de encima, no tiene mucho cambio de ritmo, pero en ciertos partidos es una variante interesante.

Rey, somos dos para soprotar los cascotazos, jeje. Agachate que ahi viene unoooooooooo.

Despues se quejan de el pitu !!:stuck_out_tongue:

A ruben nuca lo banque por diossss!!

q tipo desatroso
no hiso una bien!!

espero q no lo pongan para la vuelta

Tal cual, el tema es que siempre terminamos hablando de si tal jugador es malo o bueno y por ende si sirve o no, cuando en otros “equipos” no se juzga eso, ¿a qué voy? En River por lo menos creo que desde el bambino hasta acá, si se ganó algo fue más que nada por el excelente rendimiento de las individualidades o por planteles superlativos, es decir, “Gerlo es técnicamente deficiente entonces que no juegue en River” es lo que yo no comparto. Obviamos totalmente el tema director técnico porque lamentablemente no lo tenemos pero yo creo que Gerlo con Bianchi sería recontra rendidor como lo fue con Alfaro. No se puede jugar con Baresi, Maldini, etc hay que armar “equipos”. River hoy por hoy es una bolsa de gatos.