Perfil de un gordito no tan simpático

Borraron el thread del que se hacia pasar por otro.

Bueno conformate con el thread. :stuck_out_tongue:
hola soy Ds.20, pero me hago pasar por otro. - River Plate - La Página Millonaria

O sea, este muchacho es cosa seria. En 2007 con uno de sus multiusuarios, ya bardeaba a River. Como le chifla el moño!

                                             [IMG]http://img407.imageshack.us/img407/7516/riverplatehome0607copiazi1.jpg[/IMG]

Observen el detalle del escudo. Un crack!

Un mono con navaja = Un Deivid con teclado

:lol::lol:

Y tambien se bardeaba asi mismo

uhhh es mas serio de lo q creia la locura q tiene, esta para psiquiatra…

el del q bardea a river es inentendible… y faltaron varios ahi, falta el ultimo q se hizo pasar por una mina y puso: " como me humedeces david sandoval" jajajaj esa me mato, en serio puede creer q alguien piense q es verdad, q corto de mente por favor!, no lo puedo creer


es bipolar…

Yo no soy de hacer esto al estilo “Alberto”, pero bue, vamos a hacer una excepción.

Contradicciones y panquequerismo? pff… para nada!

Cabral defiende mal, también hay que apoyarlo porque es millonario…

:mrgreen:

Y una página después en el mismo thread:

Que lo tiró, había que hacer un curso para entenderle.

:lol:

Encima, cada vez que aclaraba la embarraba más.

gracias… me tenia que vengar.
me crean o no , yo siempre he sido el que los puteo.
el gil es de river , yo soy de otro equipo y pues tambien ayuda a vengarme
[/QUOTE]
Qué pelotudo que sos !!!
No podes cazar UNA ironía no???
Ya pasa de darme gracia a darme bronca que seas tan idiota
[/QUOTE]

mortal!

El Deivid y sus insultos…

El Deivid en la Play. “DS9”

Jaja, hay que recolectar los nombres. David, Leonardo, Fernando, Gazza… etc etc…

DS9

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::surprised:

ajajajajajaja que loco che, que linda forma de levantarse :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

le clavo leonador y decia soy leonardo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ja ja ja ja que tipo tan pelotudo por dios…ya de por si sus mensajes en tr carecian de sentido , no hacian mas que bardena y preguntar pelotudeces,

juirrrrrrraaaaaaaa

saludos

Jajajaja ese afiche. No se puede ser tan idiota. Dos años y no cambio en nada… Cuando le salta la térmica hace cualquier cosa. Dice que no es de River, y hace 4 días decia que el manto sagrado no se manchaba. Que hijo de puta que sos Sandoval, no podés. Decís que sos de River, y porque un par de users de uno de los foros de River te bardean y te toman para el cache, bardeas a River y decís que somos un club de mierda que se va a la b. Ahora te falta decir que nunca fuiste de River…

Ves Alejo, a mi me saca, es un gordo de mierda, me da bronca.

No sé, a mí la verdad no me genera bronca, para nada, más bien me produce una mezcla entre risa y lástima…

También hay que saber tomarse las cosas del foro a la ligera, cosa que le vendría bien también a David.

a mi tambien… es buenisimo porque antes lo re pelotudeaban y el se creia que lo trataban como dios…

Yo cada tanto le tiraba algun palito para desahogarme nomas

A mi me da bronca que diga que es de River y porque lo boludeamos, se enoje y nos diga que nos vamos a la b.

Hay usuarios que lo toman para la joda, y hay otros que llega un momento que nos cansa lo idiota que es. Por darte nombres, la boba, hernan, << martin >>, en su momento mariano, yo, cochi. Mas bien somos más los que nos hace calentar que los que piensan como vos.

Para mi que al Deivi, tan boludeado que fue, le saió algun tic en la cara.

Yo no me tomaría tan a pecho lo que dice el Deiv, si desde que está en el foro siempre tiró comentarios panqueques, sin contenido y sin mayor razonamiento.
A tomarselo como de quién viene. Al igual que Alejo a mi me da mezcla de pena y risa.

encima por culpa de esa masa amorfa me infraccionaron:question: una vez