marco ruben y la razon por la que juega en river

viendolo al venerado rubio de ojos verdes corren en estos campeonatos que lleva en river
estoy llegando a una conclusion terrible de porque juega en el manto sagrado

-paga para jugar

y lo unico que recibe de river que le alcanza es casa y comida…

o sea establo y paso, con lo cual mister papada se ahorra de contratar a un jardinera que marquito
le tiene el cesped impecablemente cortadito antes de los partidos

y conociendolo a passarella, algun redito le va a sacar, lo manda a san isidro y le apuesta guita para que corra con sus amigos

river, EL MAS GRANDE, lejos :stuck_out_tongue:

viendolo al venerado rubio de ojos verdes corren en estos campeonatos que lleva en river
estoy llegando a una conclusion terrible de porque juega en el manto sagrado

-paga para jugar

y lo unico que recibe de river que le alcanza es casa y comida…

o sea establo y paso, con lo cual mister papada se ahorra de contratar a un jardinera que marquito
le tiene el cesped impecablemente cortadito antes de los partidos

y conociendolo a passarella, algun redito le va a sacar, lo manda a san isidro y le apuesta guita para que corra con sus amigos

river, EL MAS GRANDE, lejos :stuck_out_tongue:

eh? Si queres buscarle una explicacion, buscala por el lado del grupo empresario de Passarella que puso 3 millones para que lleguen el junto con Ojeda y Villagra.

Ah, con el de hoy, Cuadrito Ruben llego a los 5 goles en el torneo.

me parece q le pifiaron al nombre, el verdadero es Garco Ruben

Delanteros de River entre otros…

Artime
Daniel Onega
Morete
Luque
Crespo
Francescoli
Salas
Saviola

A este pibe le falta “vivirla” a la camiseta. Se le deberia erizar la piel con solo ponersela.

Otro:

Hoy lo veia a Abellairas y me agarraba la cabeza. No puede ser, no puede ser que este como suplente en River.

y pensar que algunos se enojaban xq en River Plate jugaba Zapata

Una cosa no quita la otra.

yo lamentablemente debo reconocer que marco ruben en central me impresionaba por la potencia que tenia , yo no pensaba que le iba a pesar tanto la 9 de river

hoy todos los delanteros de river en nivel sin ser van basten(falcao :lol: ) estan en mucho mejor nivel que el, tanto los 9 , como andres rios (mi pollo) falcao , como los delanteros por afuera como rosales o antonio

hoy es uno de los peores delanteros del plantel y eso es mucho decir

Juega en River porque es un muy buen delantero, al cual le llega UNA situación de gol por partido y la convierte.

Los delanteros estan habilitados para crear / fabricar situaciones de gol tambien.

A 3 metros de la linea y sin arquero juego yo con 20 kilos de mas y entreno comiendo Havannas

Los delanteros estan habilitados para crear / fabricar situaciones de gol tambien.

A 3 metros de la linea y sin arquero juego yo con 20 kilos de mas y entreno comiendo Havanna
[/QUOTE]

Considero que se crea muy bien los espacios, el problema esta en lo apurado que juega River con la pelota.

Para eso ya está Zarate… :twisted:

El aire es gratis

Ah, pero entonces está siguiendo fielmente el legado del gran Ernesto, con un promedio envidiable de goles QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO. :twisted:

Ah, pero entonces está siguiendo fielmente el legado del gran Ernesto, con un promedio envidiable de goles QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO. :twisted
[/QUOTE]

jajaja claroo , dsp todos dicen … che pero ruben hizo 8 goles en el torneo , y de esos 8 , 6 los hizo en partidos ke ibamos perdiendo y terminamos perdiendo.

Qué tipo amargo este Ruben…

¿Se acuerdan cuando llegó y dijo: “es muy importante llegar al segundo… a uno de los clubes más grandes”?

Cuántas claras tiene Ruben x partido???Lo asisten bién???

NO.

Nunca vi a Ruben pifiar un mano a mano.

Ruben todavía para mí tiene crédito. Sin director técnico es difícil jugar hoy en día.

Abrazos, Martín.