Pueden decir lo que quieran de ruben pero la viene metiendo
5? :shock: Yo cuento 4, el de ayer, el que le hizo a Arsenal, uno a Estudiantes y uno a Tigre (que loco que solo un gol haya servido para ganar :roll: ).
Para mi no es tan malo, define bien, con un buen tecnico hace 10 goles en el campeonato.
todavia lo banco, pero hay que ver como juega en las dificiles, hay crédito todavia.
yo todavia lo banco nada mas pork flasheo q pone mucho huevo, pero en muy poco tiempo pasa a la lista negra sino cambia, igualmente ayer llegue a la conclusion q estan todos en la lista negra, hasta q no ganen algo para mi se pueden morir todos (menos ariel)
Que Marcos Ruben juega en River ? El de Central ? Uh mira vos …
[Saludos]
Y si es el Denis del Clausura y Libertadores 08? :birra:
Passarella o cualquier tecnico pueden plantear horrible un partido, pero si despues un jugador no sabe parar la pelota, se cae, o patea mal, muy poco tiene que ver, por ejemplo Falcao, los goles que se erraba, los tropezones con la pelota, rezbalones y caidas que tenia, no eran culpa del tecnico, como tampoco es meritorio de Passarella(salvo el de bancarlo en cancha), de los goles que metio ahora, si no que son exclusivamente meritos de Falcao.
Passarella o cualquier tecnico pueden plantear horrible un partido, pero si despues un jugador no sabe parar la pelota, se cae, o patea mal, muy poco tiene que ver, por ejemplo Falcao, los goles que se erraba, los tropezones con la pelota, rezbalones y caidas que tenia, no eran culpa del tecnico, como tampoco es meritorio de Passarella(salvo el de bancarlo en cancha), de los goles que metio ahora, si no que son exclusivamente meritos de Falcao
[/QUOTE]
Pero sí es culpa del técnico que el equipo no tenga volumen de juego, sino fijate que casi todos los goles que mete River últimamente son de algun cabezaso, media distancia o rebote.
Al no tener el equpo volumen de juego y una identidad futbolistica propia, el que la termina pagando siempre es el centrodelantero, el que tendría que meter los goles…
Passarella o cualquier tecnico pueden plantear horrible un partido, pero si despues un jugador no sabe parar la pelota, se cae, o patea mal, muy poco tiene que ver, por ejemplo Falcao, los goles que se erraba, los tropezones con la pelota, rezbalones y caidas que tenia, no eran culpa del tecnico, como tampoco es meritorio de Passarella(salvo el de bancarlo en cancha), de los goles que metio ahora, si no que son exclusivamente meritos de Falcao
[/QUOTE]
Pero sí es culpa del técnico que el equipo no tenga volumen de juego, sino fijate que casi todos los goles que mete River últimamente son de algun cabezaso, media distancia o rebote.
Al no tener el equpo volumen de juego y una identidad futbolistica propia, el que la termina pagando siempre es el centrodelantero, el que tendría que meter los goles…
[/QUOTE]
Me parece que no captaste a donde apuntaba…una vez que los jugadores estan en la cancha y por x o por b, consiguen tener una jugada de riesgo, ya se por rebote, juego asociado o distracción de los rivales, y la despilfarran, ya no puede tener culpa el tecnico, despues logico que en el planteo que arme el entrenador va a tener toda la responsabilidad si las cosas no salen.
[/QUOTE]
Ramón estaba HORAS con los delanteros de River enseñándoles los secretos del puesto. Y se veían los resultados, salvo en algunos que eran irrecuperables (Cardetti/Rambert/etc.). Passarella es tan pero tan inútil que ni siquiera lo hace con los defensores. Y no tiene entrenador de delanteros tampoco. No, yo lo banco a Ruben en esta. La función del DT no es solo parar tácticamente a un equipo, sino enseñarles a los jugadores cuestiones que desconocen. Y Passarella no sirve para enseñar nada, si ni siquiera sabe transmitir los secretos de su puesto, mal puede corregirle defectos a los delanteros.
Abrazos, Martín.
Abrazos, Martín.
Tenes razon, Martin. Se acuerdan cuando Pasariolla dijo que Gerlo era quien mejor leia los partidos…?
Ese es nuestro DT. siamo fuori.
Nunca me gustó este pibe, ni estando en Central le veia pasta de gran delantero…
Es verdad que le tocó un mal momento del equipo, algo que lo desfavorece bastante, y un técnico que bue, para qué hablar. Pero igual hasta ahora demostró ser bastante limitado, cabecea mal, no tiene buen dominio de pelota, no le pega de afuera, le cuesta acoplarse al juego asociado, ductilidad cero. Lo único que tiene a favor es que corre y mete, muy poco para el 9 que necesita River.
Ramón estaba HORAS con los delanteros de River enseñándoles los secretos del puesto. Y se veían los resultados, salvo en algunos que eran irrecuperables (Cardetti/Rambert/etc.). Passarella es tan pero tan inútil que ni siquiera lo hace con los defensores. Y no tiene entrenador de delanteros tampoco. No, yo lo banco a Ruben en esta. La función del DT no es solo parar tácticamente a un equipo, sino enseñarles a los jugadores cuestiones que desconocen. Y Passarella no sirve para enseñar nada, si ni siquiera sabe transmitir los secretos de su puesto, mal puede corregirle defectos a los delanteros.
Si tenemos la defensa que tenemos No esporque hay sido mal defensor, es porque no sabe o no puede transmitir todo lo que si sabia como jugador.
Yo vi un entrenamiento pegado a la linea de cal y no puedo comparar con otros ya que solo vi uno y dirigido por Passarella, pero lo que note es que parece onda Aldo Rico.
Mucha presion por los tonos y los gritos.
Para el partido porque habia mandado a Ortega por la derecha y estaba en la izquierda gritandole delante de todos (propios y extraños como era mi caso). No quiero imaginarme un pibe de 18 años sin experiencia a atreverse a cambiar de posicion.
Da la sensacion que trata a los jugadores como a los periodistas, es decir mal.
El tipo esta siempre con la colita destapada y desparrama mala onda.
En un ambiente asi es dificil, se haga lo que se haga.
es como que a todos los delanteros de river le agarro el sindrome farias!!!
No lo voy a defender a Ruben, pero viendo algunos de sus goles en River, creó los espacios y se mostró, pero lamentablemente muchas pelotas le llegan cuadradas. Falcao parece ser hoy indiscutido pero hace unos días estaba al mismo nivel de Ruben. Con este técnico todos juegan mal, no pretendamos que él nos salve. Hoy por hoy, como anda River, si estuviera Farías creeo que estaría en el mismo nivel.
No lo voy a defender a Ruben, pero viendo algunos de sus goles en River, creó los espacios y se mostró, pero lamentablemente muchas pelotas le llegan cuadradas. Falcao parece ser hoy indiscutido pero hace unos días estaba al mismo nivel de Ruben. Con este técnico todos juegan mal, no pretendamos que él nos salve. Hoy por hoy, como anda River, si estuviera Farías creeo que estaría en el mismo nivel.
No entiendo, se quejan porque mete goles que “no sirven”…
Pero también se quejarían si no metiese ni un gol…
Al final…que es lo que quieren?..
No se tiene que culpar a un solo jugador por lo horrible que juega river de mitad de cancha para atrás!