MARCO RUBEN VS PIPITA HIGUAIN

OPINIONES???

LA VERDAD, YO HASTA NI SABIA QUE ESTABA MARCO RUBEN EN LA SELECCION OLIMPICA, HOY DIGO QUE HIGUAIN DEBE DECIR EN LA TELE QUE LO TOMARON POR PELOTUDO Y QUE EL JUEGA EN EL REAL MADRID, ALGO HIZO EN RIVER .

¿QUE HIZO MARCO RUBEN EN RIVER SI LE PESO DOS MASSEY FERGUSSON LA CAMISETA?

NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ES TODO NEGOCIO??

OPINIONES???

LA VERDAD, YO HASTA NI SABIA QUE ESTABA MARCO RUBEN EN LA SELECCION OLIMPICA, HOY DIGO QUE HIGUAIN DEBE DECIR EN LA TELE QUE LO TOMARON POR PELOTUDO Y QUE EL JUEGA EN EL REAL MADRID, ALGO HIZO EN RIVER .

¿QUE HIZO MARCO RUBEN EN RIVER SI LE PESO DOS MASSEY FERGUSSON LA CAMISETA?

NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTO ES TODO NEGOCIO??

:lol::lol::lol:

bueno el pipita hiuguain en RIVER en poco tiempo jugo bastante bien yo creo que jugar en el real madrid con 20 años no es nada facil se la banco jugo bien y ademas hizo goles poreso yo tmb habria llevado al pipita pero bueno batista tendra sus razones para llevarlo

el pipita higuain sin lugar a dudas…

el pipita lo pasa muy por arriba a marco ruben.
el pipita tiene buen juego para tirarse atras y tambien para jugar como el 9de area

Ambos son Excelentes Delanteros. pero para jugar en el Equipo Nacional de Argentina yo Pensaba mas que Pipita Higuain seria en la Seleccion.

El Pipita, Lejos…!!!

El pitita sin dudas…

ese marco(ventana)ruben es un polvora mojada si en TOOODO el apertura

la puso 3 veces nomas (2 a central y 1 al bicho)

HIGUAN LEJOS…

“pipita higuain puede ser el segundo raul de la historia del real madrid”
(su papa)

Higuaín.

no hay comparacion: son cara y cruz… PIPita lejos…

Que encuesta pelotuda, Obvio que el Pipita.

Marco ruben le hizo dos goles al barsa y nada mas .

al pipita le tomaron el pelo

Pipita tiene un Futuro con el Equipo Nacional de Argentina en Mi Opinion. Es Necesario que a Alfio Basile le Haga Confianza en Gonzalo.

higuain

es tomarle el pelo al pipita, igual lo banco a ruben, en river no tuvo oportunidades

encima `pipita la unica vez que jugo en la seleccion hizo dos goles, no me acuerdo si jugo otro, a mauro zarate tambien lo forrearon

Marco Ruben no le llega ni a los talones al pipita

Y el pipita no le llega ni a los talones a Saviola, pero buehhh…Shuster quiere grandotes…En alemania ven un caño cada 10 años.

YouTube - LASK Linz Vs Real Madrid (1-3 Saviola)

Komo lo garko el checho al pipita, q bronca me da, lo llevo a la gira, hizo goles, jugo bn, y nada…higuian tenia q haber entrado tranquilamente en la lista de las 18 nominas… acosta, lavezzi, aguero, messi…todos van por afuera…faltaria el referente, el 9, y el mas ideal era el ex river…
pero bue…quien sabe lo q tendra en mente ese rustiko de batista…