MARCO RUBEN VS PIPITA HIGUAIN

Lo que pasa es que Marco Ruben esta jugando en un club muy importante de España y el Pipita no.
A parte la esta rompiendo no vieron la cantidad de goles que hizo esta temporada y en River la descocio.

PD: Me parece que a el Checho se le escapo un detalle RUBEN ES EL RUBIO PERRO QUE JUGO EN RIVER Y NO LE JODIO A NADIE NO EL QUE LE HIZO LOS GOLES A BOCA LA DESCOCIO Y SE FUE AL REAL MADRID ¡¡¡ESE ES HIGUAIN CHECHO!!!
Se equivoco me parece

me gusta mas pipita higuian

Ta loco Batista, ni compararr, no entiendoo como no lleva al ppipita y lleva al otro inutil

Es muy facil responder esa pregunta. Un jugador que te salva cuando las papas queman( Corinthians, boca, en la era Capello del real madrid 3 gol contra español consolidado como jugador revulsivo mas que nada). En gran parte las dos ligas ganadas por el real madrid con gran aporte suyo. Higuain es el sustito natural de Raul Gonzalez Blanco capitan indiscutido del real madrid o como algun en España lo llaman el 7 inrotable. Se adapta a cualquier posicon del ataque banda izquierda, derecha segundo delantero o nueve, enganche y en todas esas posiciones juega bien. Si hablamos de quien tiene mas gol Higuain, es el segundo jugador de la liga con mejor promedio de gol y ni hablemos de la cantidad de ocaciones que se genera el solo. Marcos Ruben??? un tipo que tiene cara de pelotudo que se merece jugar en la tercera categoria del futbol ruso

si la verdad…pense lo mismo cuando dijeron q ruben podria ser el reemplazante d messi suponiendo q no pueda ir a los olimpicos…pero supongo q debe ser xq si intentarian x el pipita, el real madrid salia diciendo las mismas boludeces q dice el barsa (aunq el real no juega la pre champions…pero x las dudas q se rompa no lo ceden) asi q se mando d una x ruben q va o va…igual antes q ruben pensaria en mauro zarate…ahi si q no se q onda…para mi q el checho no vio ningun partido d ruben en river…no tiene idea d lo q le espera :stuck_out_tongue: jeje

ME PARECE QUE SE OLVIDAN
DE QUE HIGUAIN NACIO EN FRANCIA
Y RECHAZO A FRANCIA, CON OPORTUNIDAD DE SER TITULAR
CON TREZEGUET O HENRY

Y AHORA EL CHECHO BATISTA QUIERE PONER A MARCO RUBEN?
LAVEZZI?


VERGUENZA NACIONAL.

AGUANTE EL PIPITA

marco ruben es un hijo de mil putas

aguante el pipita

igual marco ruben no va a ir a los juegos, segun tenia entendido, sino que era suplente, y era al que el checho batista lo llamaria en caso de que messi no pudiese ir

Al parecer va messi a los juegos olimpicos por lo cual ruben no iria

que queres que te diga, a mi no me gusta que en la seleccion jueguen jugadores que no son argentinos

jaja, es joda no?

pipita…

marco ruben es un desastre

el pipita tampoco es el numero uno del mundo peor es 100000 veces mejor que la otra porqueria esa que dice jugar al futbol