Marco Ruben - Atl Paranaense

No se si estan al tanto pero el muerto de Marco Ruben esta haciendo muchisimos goles en el Villareal.

Ese si que era malo…y encima nos engancho a Ferrari y Ojeda, dos burros mas.

1 me gusta

No se si estan al tanto pero el muerto de Marco Ruben esta haciendo muchisimos goles en el Villareal.

Ese si que era malo…y encima nos engancho a Ferrari y Ojeda, dos burros mas.

a mi no me disgusta.

idem…habia peores, en rosario central andaba bien, ahora para nosotros seria un jugadorazo si lo tendriamos…a comparacion de lo que trajimos…Canales…bordagaray…etc

Hemos pasado por tantos delanteros que ya no se, es mejor que Fabbiani y otros que pasaron después.

Fue Villagra, no Ferrari.

q flasheas bardeando a bordagaray, si no jugo ni 45 minutos en lo q va del campeonato. Cuando juegue 3 partidos ahi si saca conclusiones.

Horrible. En River 7 goles en 28 partidos.

q no rindio, concordamos en eso; pero no es malo, sabia cabecear, se movia bien y tecnicamente me parece mejor q falcao, salcedo y pavone por ej.

Me parece que se lo criticó demasiado y ahora se banca a tipos como Pavone o Funes Mori que son bastante más burros que él. Igual, tampoco la está rompiendo, tiene 11 goles y ya estamos a Marzo.

Ferrari ya robaba de antes, fue villagra el del paquete…

ya que lo nombraste aprovecho…FERRARI ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO…

todavia no entiendo como a este muchacho le dieron la 10.

Para mi no era malo, incluso su promedio de gol en River no debe ser tan malo, no tenia continuidad y aun asi metio varios goles, y la mayoria de buena calidad tecnica.


Habra que ver cuantos de titular.

No era malo, pero no rindio en River.

Teniendo en cuenta los que vinieron despues, ese promedio no es TAN malo. Le faltaba un poco de sangre para mi gusto

Me acuerdo del partido contra boca en la bombonera cuando salimos 1 a 1(gol de Rosales, bah de Morel en contra:mrgreen:), tuvo su chance para tener su tarde de gloria y pateó un bananazo que se fué por el segundo palo…era para matarlo.:evil:

Respecto a la actualidad, pasaron mas de 3 años desde que se fué para que recién se adapte y meta unos goles, no podemos estar esperando eternamente a que los jugadores se destapen.

es demasiado amargo

No jugó tan mal, y ahora está haciendo las cosas bastante bien…

Creo que tuvo 2 ese partido, la tarde gloriosa de JP, si ganamos ese partido sobre la hora Ruben seria idolo:lol:.
Claro que se ve que nunca tuvo carisma, un colombiano delantero de River se erro un mano a mano terrible en la Bombonera y no se lo recuerda con odio… je.

yo tambien me acuerdo de ese tirito de mierda, lo re contra putee yo pensaba que era gol la tenia para su perfil y bue…
mucha mala leche tuvimos estos ultimos años en la bombonera, me acuerdo cuando lo teniamos 1 a 0 creo que gol de lucho gonzales 2005 me parece, y baldassi cobra ese penal de mierda, espero que nos saquemos la mufa…