Marco Ruben - Atl Paranaense

Que malo era ese chabon , pero que bien lo vendió papada .

Si y Belluschi se la pedia por el medio :evil:


Si pero la plata se la llevo toda el.

Jorge Lopez jorgelopez@ole.com.ar | 02-04-2011
Marco Ruben habla de la expectativa que le genera enfrentar a Messi esta tarde en El Madrigal y lo pone por encima de la figura del Madrid. Además, revela el secreto sudamericano del Submarino Amarillo, recuerda cuando jugó con Riquelme y asegura que logró hacerse un nombre en la Liga de las Estrellas.
-¿Sentís que sos reconocido en España? -De a poco se va dando. Este club es una vidriera para muchos jugadores. Se trabaja y se juega muy bien, y en este gran momento del equipo, uno empieza a tomar más protagonismo en la Liga, a tener un nombre, a que te reconozcan un poco más…
-¿Cuándo sentiste que se dio tu despegue? -Primero, estuve un año y medio en el Recreativo. Después vine al Villarreal B, hice 18 goles en el torneo y eso me dio la posibilidad de estar en el equipo de Primera. Ahí se dio el quiebre: empecé a convertir bastantes goles, más de mi promedio habitual.
-¿Cómo sobrellevás la lucha por el puesto con dos delanteros tan importantes como Rossi y Nilmar? ¿Te cuesta? -No. Estoy muy contento porque siento que es un club en el que puedo crecer mucho. Tengo a Rossi y a Nilmar de compañeros en el mismo puesto, y eso hace que sea una competencia impresionante. Pero así y todo, me toca jugar bastante y estoy haciendo goles.
-¿Qué definición es la que más se ajusta al Villarreal? -Su gran virtud es que apuesta por un estilo muy particular, que muy pocos equipos pueden tener: jugar al fútbol, intentar siempre por abajo. Esa idea la mantiene siempre. Y además, hay que tener en cuenta el trabajo de los dirigentes. Se hace todo a la perfección. Los jugadores quieren pasar por el Villarreal porque el club te cumple siempre…
-Desarrolló un marcado sello sudamericano…
-Sí. Confiaron en Sudamérica desde el principio, con Cagna, Arruabarrena, Riquelme, Figueroa, Palermo… La lista de argentinos es interminable, tiene un sello argento. Y sumá al DT chileno Manuel Pellegrini, que estuvo cinco años acá. El estilo del Villarreal pega con los jugadores sudamericanos, eso está claro.
-¿Todavía se lo recuerda a Riquelme o ya se acabó la fiebre por él? -Riquelme marcó una época en el Villarreal, igual que los jugadores que lo acompañaron. Le dieron un gran nivel a este club. Gonzalo (Rodríguez) y otros muchachos me cuentan que Román fue uno de los mejores capitanes que pasó por acá. Román siempre dejó algo en los clubes en los que estuvo.
-¿Los defensores españoles son más blandos que los argentinos? ¿Hay menos roce? -Ni acá son más limpios ni allá son más sucios. No veo la diferencia. Hay marcaje fuerte, jugadores ásperos y van todos al límite… Y a veces con la pierna demasiado alta. Es igual.
-Adentro de la cancha, ¿Messi y Cristiano Ronaldo impactan de igual manera? -Sí, son dos jugadores que te sorprenden. Pero sin dudas Messi deslumbra muchísimo más que Cristiano. Messi es algo aparte.
-El Barcelona se preocupó porque casi perdió a Lionel por una lesión…
-Porque Messi es de otro planeta. Diferente a Cristiano, a Iniesta, a Xavi o a cualquiera.
-¿Y cómo es la convivencia con ellos cuando te toca enfrentarlos? -Los dos generan muchísimo, cada uno con sus armas. Messi en la cancha no se queja, le peguen lo que le peguen. Se gana todo jugando. Con su habilidad. Cristiano es diferente, se lo gana a base de goles y de su personalidad. Yo tengo corazón argentino, me gusta más Messi.
-Dijiste corazón. ¿Ya superaste el descenso de Central? -Y, es duro que no le esté yendo bien al Canalla. Pero tengo la esperanza de que todo va a cambiar, que va a recuperar su fuerza, su juego. Ojalá que llegue a la final por el Ascenso. Central es un club grande y no debe estar en donde está. Tiene que subir.
-¿Qué te guardás de tu paso por Núñez? -Mi etapa en River me dejó muchísimas cosas positivas y otras negativas. Me fui de River sin haber dado lo que podía dar. Sin hacer lo que soñé. No pude tener la adaptación que quería para hacer grandes cosas e irme como hubiera querido. Pero me dejó cosas positivas: sufrir y aprender que el fútbol era así de difícil. En River crecí.

“Messi brilla muchísimo más que Cristiano” | Olé | Diario Deportivo


Sinceramente a mi nunca me gusto este tipo, o por lo menos en River no, ahora en España hace varios goles, misterios del futbol.

El dia del penal fue golazo del Tecla Farias, y el dia de la expulsion de Krupoviesa creo. Y en el clausura 2008 Abreu tuvo una abajo del arco…

Otro putito mas resentido

dijo algo?

Ficho para Paranaense el hdp

que haga lo que quiera el fracasado este, River tiene que imponerse y punto, sin importar que esté este muerto o cualquier otro enfrente

Seguro, pero siempre con River se cumple la ley del ex

Es el típico jugador que decís “Este nos emboca”, después puede pasar o no, pero el presentimiento lo tenés.

Ya jugo aca y dio lastima. Jugador de equipo chico como bou y sand

2 Me gusta

A este sorete no lo puedo ni ver ya, es otro Sand, Scocco, Silva y tantos otros que se cansan de cogernos con la pija muerta y después contra la mierda no los embocan nunca. Les metió alguno en esos últimos partidos que Central le ganó a los bosteros?

No veo la hora de que se retire, encima nos clava y nos grita los goles con toda, todo bien que seas de Central, pero acá te matamos el hambre y te bancamos cuando diste orto, muerto!

4 Me gusta

Juagador de equipo chico, mediocre

5 Me gusta

Sacando a Scocco, siempre nos clavan muertos de hambre como este, toledo, sand, etc.

4 Me gusta

Narco ruben puto, todavia te duele el pijaso del 2016 hijo bobo

4 Me gusta

No podes comparar a un crack como scocco con narco ruben un muerto de hambre que jamas podria tocar una libertadores

3 Me gusta

tocado por la varita en ese club mugriento, algo asi como Pepe Arena en Lanus

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo maximo que gano en su carrera fue una copa argentina jajaja carrera de jugador medio pelo mal. Scocco metio 2 torneos locales con newells, incomparable y ni hablar con River

2 Me gusta

Pero hay que reconocer al menos que a la bosta también siempre los emboca, como Sand, encontraron su lugar en el mundo, uno es central u el otro en central

1 me gusta