Marco Francescoli en estudiantes

Estoy viendo ESPN+ y esta el hijo del Enzo en la reserva del pincha, vino esta temporada, antes estaba en el Cagliari me parece. Ojala llegue a primera y por que no se ponga la de River.

PD: Este iba al colegio con mi hermano, algun dia le pregunto si llega a primera jaja

Estoy viendo ESPN+ y esta el hijo del Enzo en la reserva del pincha, vino esta temporada, antes estaba en el Cagliari me parece. Ojala llegue a primera y por que no se ponga la de River.

PD: Este iba al colegio con mi hermano, algun dia le pregunto si llega a primera jaja

Pero cuantos años tiene?

Este año cumple 20 o 19

Ojala sea como el padre, aunque lo dudo…

Mmmm… No creo que le haga sombra siquiera…

Si, y si tiene una hija también, ojalá juegue. :mrgreen:

no tiene una hija? que valla tmb

Si, ya lo sabía. Je.
Mmm, no es lo mismo que el padre. Pero es buen pibe dicen, jaja. No sé, hay que ver. Estuvo en las inferiores del Cagliari mucho tiempo. Esperemos que se adapte al futbol argentino y ahí lo juzguemos.

Dudo que sea como el padre.

Según leí en Olé, es ambidiestro y define muuuuy bien. Creo que está entrenando con la 4º

cuantos hijos de grandes jugadores anduvieron tan bien como sus padres?? ninguno: ni el hijo del beto, ni el hijo de pinino, ni siquiera el hijo de maradona…

Pobre pendejo, terrible presión sobre sus espaldas, más si esperan que sea como el padre, tal vez el chico es habilidoso pero como el Enzo, ninguno

+1

Excepto, por q no? Higuain. Aunque de los nuestro tenes razon

Si no explota ahora, no explota mas!

Es un medio pelo, nada que ver al padra.Mejor que no venga aca, suficiente con Rios, Barrado, Archubi, Abelairas…

Es como una fija si un jugador bueno que sale de la media normal del resto tiene un hijo seduro que le sale de madera, yo sigo esperando la excepcion a la regla, ojala que se de con el hijo del Enzo, desda ya descarto que no sera ni de casualidad tan bueno como el padre, pero si juega Rosales tranquilamente puede jugar el hijo del Enzo.

Veron es un buen jugador y el padre tambien jugaba al futbol, y decian que era bueno.

Esté es Marco , ojala llegase hacer el 10% de lo que fue el enzo . Y jugara con el manto sagrado

Abrazo, David

[FLASH]http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=4011918&adminOverride=3041023[/FLASH]