Marco Francescoli en estudiantes

la bruja Veron era un goleador de aquellos… con él por ejemplo, Estudiantes salió campeon del mundo.

Otros jugadores con padres que alcanzaron cierta notoriedad: Coloccini padre fue un buen zaguero de la decada del 80, jugó en Racing de Cordoba subcampeon del Nacional 81 si mal no recuerdo, y posteriormente en Velez; el padre de Damian Escudero, el pichi, fue un muy habilidoso delantero de Rosario Central y la bosta que salió campeon del metro 81, con el gordo maradona; Sergio Almirón, integrante del plantel campeon del mundo 86, goleador de Ñuls tiene un hijo que juega en Italia; alguien ya dijo el caso del pipita Higuain… si me acuerdo de alguno mas, lo agrego.

Le pregunte a mi hermano si llebaga a primera y me dijo que no jaja

no habra ninguno igual q el enzo
ni el hijo puede igualarlo

Jajajaja. Podría ser.

el hijo de higuain tampoco salio con la calidad del padre… por suerte :twisted: jajajja

Es por eso que se dicen que si el padre es un fenomeno el hijo es malo por lo general, en el caso de higuain el padre era de madera por eso el Pipita salio bueno, igual solo uno le salio bien el otro que juega en el Rojo mmmmm medio pelo.

es muy heavy ser el hijo del enzo… alta presion tiene el chabon

el pipa Higuain era un jugador de caracteristicas diametralmente opuestas a sus hijos… por empezar, era marcador central, de esos recios pero además tiempista, con un buen juego aereo.

Francescoli se ve que le dijo andá a cualquier club menos a river, me lo vas a agradecer.