marcha ya!!!!

Ya se que hay temas con esto, pero leí todo y créanme que leo mucho en este foro y ningún post tiene este sentido que yo propongo. Así que por favor no lo cierren, léanlo primero

A ver estamos en la peor etapa de la historia del hincha argentino, es decir, con la instalación de butacas en todos los sectores de la tribuna se acabo la fiesta el color, acá se acabo todo eh, por mas que me digan que se van a quedar parado alentando a la larga todos sabemos que nos vamos acostumbrar como paso con el aumento a 24 $ la general. Lo que mas me preocupa es que la reducción de la capacidad de las tribunas. Señores en la popular de River van a entrar 4500 personas (imagínense la final de una copa).
Por eso propongo una marcha ( ya se que por lo general lo que se dice acá nunca llega a nada, pero esto tiene que ser diferente) grupos de San Lorenzo y de Racing ya se están moviendo y por que nosotros no?
Ah otra cosa muy IMPORTANTE la federación brasilera de fútbol se cago en esta disposición. Lo que quiero decir es que la FIFA jurídicamente no puede imponer la organización de partidos de cada institución. Para eso esta la federación de cada país. Estamos a tiempo y se puede cambiar esto como ya lo hicieron otros países. Otro caso importante es el de Turquía.
Saludos

Ya se que hay temas con esto, pero leí todo y créanme que leo mucho en este foro y ningún post tiene este sentido que yo propongo. Así que por favor no lo cierren, léanlo primero

A ver estamos en la peor etapa de la historia del hincha argentino, es decir, con la instalación de butacas en todos los sectores de la tribuna se acabo la fiesta el color, acá se acabo todo eh, por mas que me digan que se van a quedar parado alentando a la larga todos sabemos que nos vamos acostumbrar como paso con el aumento a 24 $ la general. Lo que mas me preocupa es que la reducción de la capacidad de las tribunas. Señores en la popular de River van a entrar 4500 personas (imagínense la final de una copa).
Por eso propongo una marcha ( ya se que por lo general lo que se dice acá nunca llega a nada, pero esto tiene que ser diferente) grupos de San Lorenzo y de Racing ya se están moviendo y por que nosotros no?
Ah otra cosa muy IMPORTANTE la federación brasilera de fútbol se cago en esta disposición. Lo que quiero decir es que la FIFA jurídicamente no puede imponer la organización de partidos de cada institución. Para eso esta la federación de cada país. Estamos a tiempo y se puede cambiar esto como ya lo hicieron otros países. Otro caso importante es el de Turquía.
Saludos

hagamos una marcha para salvar a river de las garras de aguilar y sus amigotes!!!

no creo q lo agan lo de poner los asientos en los estadios

si ponen butacas en las tribunas en RIVER, seguro que es por la reventa, otro negocio, agarrate que para conseguir una entrada nos vamos a matar.

que quilombo que va a ser, estan matando el deporte más lindo que tenemos! :frowning:

salu2

se las hacemos volar a la mierda a las butacas, no queda otra

Si mal no recuerdo ya hubo butacas en la popular… y no hubo ningun problema.

nadie se va a sentar en la popular calculo

Na tranki,q nadie se va a quedar sentado!!admas ni la van a poner a las butacas!

No pasa nadaa !
No creo que las pongan tampoco , y si las ponen vuelan todas antes de la 2da fecha

REPITO LO MISMO,DESDE EL AÑO 1998 HASTA MAYO DE 2003 LA POPU DE RIVER TUVO BUTACAS EN TODA LA POPU…Y NUNCA VI QUE ALGUIEN ROMPIERA ALGUNA…LA GENTE SEGUIA LOS PARTIDOS PARADOS Y HABIA FIESTA SIEMPRE.
LO UNICO QUE ME PREOCUPA ES LA REDUCCION EN LA CAPACIDAD,ESO SI VA A SER UN PROBLEMA…PERO CUANDO LOS DIRIGENTES VEAN QUE LOS HINCHAS SE MATEN X UNA ENTRADA Y LAS RECAUDACIONES SEAN CADA VEZ MENORES ,VAN A AUMENTAR LA CAPACIDAD,BAH ESO ESPERO…

Para el que abrio este tema, todo bien kpo, PERO NUNCA FUISTE A LA POPULAR???
Hace ya tiempo que pusieron butacas en la popular, y no hubo ningun tema.
La gente NO SE SENTABA, es mas, saltabamos arriba de las butacas. Lo bueno que en el entretiempo te podes sentar ahi y no en el cemento.
Despues las sacaron, no se el motivo, pero imagino que vieron que era al re pedo porque nadie se sentaba.
A que viene todo esto?
LAS BUTACAS YA LAS PUSIERON y no paso naranja.
LAS BUTACAS LAS VAN A PONER DE NUEVO y no va a pasar naranja.
RESULTADO? en un tiempo las sacan a la mierd4 de nuevo; se piensan que nos van a hacer sentar, van a tener que poner un milico x cada uno que entre a la popu para hacernos sentar.
Salu2

Pd: respecto a la capacidad, el tema no esta en poner o sacar butacas, esta en AGRANDAR EL ESTADIO, ya nos queda chico cuando se juegan finales o cosas importantes (a ver si algun dirigente se da cuenta lo que mueve RIVER).

En la popular de River con butacas al 100% entran 9mil personas, no 4500.

Tendrias qe hacer un blog , y hacer fama por E-mails y por flogs , taria qe para qe se haga una marcha , pero primero , trata de hacer un blog , y hacer fama …

es verdad, igual que al que no es socio y le gusta la popu le recomiendo que se haga socio por que cuando pongan butacas en toda la popular se me hace que van a entrar solo socios hoy en dia entran alrededor de 12000 y venden 4000 para no socios y guardan en resto para los socios con la capacidad reducidad ya no creo que sea asi

Como siempre repetimos, river estuvo 5 años con butacas en la POPULAR y no paso nada. Se seguian viendo los partidos parados y no habia drama. Como si no existieran. Seguia habiendo color y fiesta como siempre. No fue un tiempito nomas, cinco años las tuvimos. Y el hincha NUNCA se acostumbro a verlos sentados eh. Ibas en esa epoca vos flaco?

Muchos hablan como si nunca hubiesemos tenido butacas y como si fuese el fin del mundo. Informenese bien antes o lean los mensajes que ponemos muchos diciendo de las epocas en que la popular tenia asientos.
Y como puso Rafa, la capacidad de la tribuna no va a quedar en 4500 personas.

= es el 90% no todo el estadio…ese 10 es para la popular

a ver voy de local y de visitante, fui unos de los pocos a ver a river en chile asi que me parece que tengo un poco de conocimiento para hablar, lo que trato de hacerles entender es que las tribunas van a quedar a la mitad, ya van a ver cuando juegue River de local. lei por arriba que uno dijo que sentados entran 9000 personas, bue segun un periodsita del noticiero de tyc sport entran 4500

Jajaja , Es verdad no se va a terminar el futbol por tener unas butacas , al fin y al cabo no pasaran la segunda fecha que ya volaron todas de la popular , en la popular todavia quedan los agujeros de las butacas que pusieron pero que arrancamos siempre .