marcha ya!!!!

Dijeron igual que hay un 10% vacio para la barra SUPUESTAMENTE. Despues… me parece que nadie se va a sentar, pero tampoco va que los rompan pqe nos van a cerrar el club

van a pintarlas ahora , ni siquiera las van a poner…

Esa cuenta no da. Cuando estuvo toda la popular de River con butacas anteriormete, no habia esa capacidad ni en pedo. Habia muchisimas mas q 4500. A ese periodista q lo dijo, q averigue bien. En toda la popular de river no va a quedar esa capacidad ni en pedo.

con entrada o sin entrada a la cancaha voy = jajajaja

y es pòsta jaajja

no pero cuchame cuantas amrchas se hisieron ya y nunca nada , es una gilada de castrilli ,
se an hecho marhcas para todo , para q vuvelvan los trapos y bombos a la provincia , y nada , para q vuelvan las hinchadas visitantes en el ascenso y nada , para q la afa aga algo contra la violencia y nada , eso asi , todo un negocio la popu va a subir es obvio , a una fortuna , ensima q ya estan obligando practicamente a los clubes a hacerles contratos por fortunas a los jugadores por 4 años , a lo europeon , esta gente quiere cagar mas alto de dnd tienen el culo nose q pedo atomico tieneen en la cabeza
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me tengoq ir a trabajar un abrazo

castrilli dijo que las butacas se tienen qponer si o si
y que el ultimo plazo es para este torneo

como justificativo pone que las canchas no se llenan nunca… salvo en algunos clasicos o finales…

espero qe no se haga y qe la fiesta no se conrte…

grondona le chupa la pija a blater

Ya fue… ya estuvo antes así…

No me parece tan grave… lo qeu pasa es qeu la mayoría de las canchas no van a poder implementar esos cambios…

Seguro que nosotros no vamos a prestar al cancha porque a todos les queda grande… pero Velez va a tener partidos todos los días más o menos!

Saludos
diegocapo

8|8|8|:roll::roll::roll:

TAMPOCO TANTO

igual va a haber un 10 % para la popular que puede estar parada

em la cancha de velez en la popular hay butacas si de la gante esta parada igual asi q nose pera le reduccion de la capasidad eso si es un quilolmbo

AGUILAR, GRONDONA Y CIA. TIRENMEN LA GOMA

o aumentar el precio de la entrada

que gente :lol::lol::lol:??

EL problema no es estar sentado o parado… el problema es que siguen reduciendo la capacidad de las canchas… cada vez mas complicado de conseguir entradas.

Es verdad lo que dicen él y Rafa, River tuvo un tiempo butacas y no pasó nada.

Creo que lo de la capacidad total con butacas te lo dejaron MAS que aclarado muchos de los que escribieron.
Igualmente te repito, la capacidad no se soluciona con sacar o poner butacas, se soluciona con AGRANDAR EL ESTADIO.