MARCHA Y BANDERAZO MAÑANA 19 HS

river platenses :

banderazo para mañana a las 19 hs ,20hs en el monumental

lunes 4 de junio 19hs ,20 hs en el monumental

elección anticipadas yaaa

cambio de dt yaa(renuncia de almeyda)

DIFUNDAN Y COMPARTAN …

river platenses :

banderazo para mañana a las 19 hs ,20hs en el monumental

lunes 4 de junio 19hs ,20 hs en el monumental

elección anticipadas yaaa

cambio de dt yaa(renuncia de almeyda)

DIFUNDAN Y COMPARTAN …

ojalá tenga éxito esto. .ojalá sirva para que se vaya Aguilar de una vez porque si seguimos así nos vamos a la B…

Quien sos???quienes la organizan???

Ojala fuera tan facil…

:lol:

Hola amigo soy del foro de riverplate.com y ahora tb me registre aca HAY Q HACER ALGOOOOOOOOO, AHI TAMOS ORGANIZANDO LA MARCHAA

Solo espero que si no ascendemos cambie algo, igual no me hago ilusiones, estoy practicamente resignado a la racinguinizacion, tal vez alguien se enoje cuando seamos una empresa y nos anuncien que el club desaparece, por fracasos deportivos ya ningun hincha se espanta, y si se enoja se le pasa al otro dia, estamos muy acostumbrados a que esto es lo que hay…

¿Cómo te ves parado solo cagándote de frío y alguien filmándote y subiéndolo a youtube?:lol:

para mi hay que romper todos los autos de los dirigentes, entrar a las oficinas, agarrarlos al kaiser y tirarlos desde la san martin alta, justicia riverplatense divina

algun tipo de chances que haya mas de 10 personas?¿?¿?¿

Fueron al rededor de 127 personas, 16 perros, 5 gatos y 2 iguanas post-descenso.

Chances que, en la B y con el monumental al 95% de su capacidad todos los domingos, vayan mas de 15 personas?

O sea, me encantaria ser optimista y decir “uy, buenisimo”. Pero ya esta…no va a ir nadie.

Tira un “chau almeyda” en cualquer red social…vienen como pirañas a comerte los tobillos los imbeciles!

Y si por esas cosas se hace una marcha con 5.000 personas anti-almeyda/dap, la semana que viene los TH llenan el obelisco con 150.000 personas + entradas de protocolo y te cantan “almeyda, gracias por besarte la camisetaaaaa”

Encima manana el club esta cerrado…ni chances de algun veterano de bochas que se apiade de mi voy a tener…:lol:

HAY QUE HACER ALGO LOCO

Lo que habría que hacer es putear a Almeyda y a Passarella los 90 minutos con Boca Unidos. Así dejamos bien en claro, sobre todo, que Almeyda nos tiene los huevos al plato.

mañana tengo facu… a esa hora asi que obviamente no voy a ir.

por otro lado, que se busca en la marcha?? ir y estar ahi cantando y cagandonos de frio??

o va a haber accion?? hasta que no se presente la renuncia no sale nadie del club porque si no sale herido…


al menos que dejen de OVACIONARLO como cada vez que lo nombran…

una alternativa seria cantar contra los dirigentes cada vez que vamos a la cancha.

¿Chances de que ramon_volvea no sea Leto?:lol:

Fui a las dos marchas post-descenso, en la ultima eramos cerca de cincuenta personas. Estoy en una agrupación (como tantos otros foristas) que busca un futuro mejor para el club, con gente honesta que no busca el beneficio propio sino que se esfuerza dia a dia por volver a ser lo que siempre fuimos.
Asi que antes de hablar al pedo estaria bueno que averigues quien es quien, y porque digo lo que digo. Hace un año que Passarella tendria que haberse ido del club, pero lamentablemente en la marcha eramos apenas unos pocos.
Cuando quieras te aclaro lo que necesites.

Ni en pedo va a tener exito esta marcha, si cuando descendimos fueron 1000 personas, en 24 horas es imposible que juntes gente. Ademas tienen que juntarse varias agrupaciones para que tenga eco. Estas cosas hay que organizarlas con tiempo.

Saludos