MARCHA Y BANDERAZO MAÑANA 19 HS

Pensando en negativo no vamos a llegar a nada, pero no podes ponerlo horas antes de que se hace la marcha, voy a tratar de ir.

PD: Si quieren organizar algo serio, tiene que ser con un mes de anticipacion por lo menos.

Amigo no podes organizar esto de un dia para el otro y menos cuando todos sabemos como terminan estas marchas.

Lamentablemente hay una marcha para [i]apoyar a los jugadores /i lo maximo que podrias hacer es cambiar la mentalidad de esa gente y sumarse pero bue, hay tantos pelotudos

Por un partido perdido por penales de una copa de leche vencida pretenden que se vaya Passarella, habiendo descendido y nadie se hizo cargo, ccccccc

Sabes cual es el problema?

si cantas contra los dirigentes, rapidamente la prensa dice “fueron un grupito opositor, mandados por XXXX” y los dirigentes de turno se defienden de igual modo…

En cambio, putear a almeyda, chiflar al equipo, etc no se puede atribuira poder, politica ni intereses economicos…

Tenes razón, entre sin leer.

pero quiero agregar algo, si el hincha de river no hace algo YA, una marcha un banderazo una protesta o algun incidente, este tren no lo para nadie, no van a parar hasta dejar a river en la D…

Esto es fundamental, si se tiene el apoyo de agrupaciones, filiales se podría armar algo groso…

Esto de la marcha lo leí en la pagina de face de la 42 pero no tiene mucha repercucion y hasta hay chicos que bancan al DT

ups Me parece que tenes razon

El que tiene que sentir el rigor es Almeyda, hay que sdacarse la venda de los ojos de una buena vez y darse cuenta que el tipo está listo y al horno igual que J.J. y que por ejemplo el anterior D.T. de san lorenzo, cuando la cosa no va no va, no hay que seguir forzando la situación. Dsar un paso al costado es reconocer un error y no segjuir mintiéndole a la gente, a este ritmo no ascendemos y después va a ser tarde.

Va a cambiar algo ahora a 3 fechas? Creo que no. No creo que sirva para nada. El hincha de River, primero, debe redefinir que es lo que mierda quiere. Porque hace 2 dias hubo un banderazo para los jugadores.

Yo preferiria cantar contra todos los chorros en los partidos que ir a una marcha que no va a servir de nada.

El hincha de River exceptuando este foro y unos pocos se convirtió en el más boludo del futbol argentino. El “juego” se transformó en “huevo” y nos acostumbramos al fracaso, a la mediocridad. River socialmente deberia haber explotado cuando salimos últimos, pero los hinchas (me incluyo en su momento) estabamos en una nube de pedos, pensamos que habia sido casualidad, que las cosas institucionalmente no iban a tener repercusión de manera tal en el plano futbolistico. Hoy, muchos hinchas de River te dicen “como lo vas a cuestionar a Almeyda loco? Es un idolo, mira donde estamos, segundos en la tabla”. Muchos miran donde estamos pero no como llegamos ahi, lo de River es mediocre pero segun ellos la tabla lo dice todo. Incluso temo que si River no ascienda los hinchas no se rebelen.

Lo que hay que hacer de acá a que termine el campeonato (se debería haber empezado hace muuuucho tiempo, en realidad) es putear al DT, a Passarella y nada de aplaudir a los jugadores.
Quiero creer que después del resultado de hoy van a ser más los que se sumen porque no creo que vaya mucha gente a la marcha. No importa ni lo que digan los periodistas ni los dirigentes, respecto a que son grupos opositores… en el único lugar y momento en el que se pueden hacer escuchar las puteadas es en el Monumental.

De los creadores de:
MARCHA PARA PEDIR POR RAMON - River Plate - La Página Millonaria
Hello Canadiense!!! - River Plate - La Página Millonaria

y tambien de:
passarella te odio, me paso esto x tu culpa - River Plate - La Página Millonaria
aguilar te odio, me paso esto x tu culpa - River Plate - La Página Millonaria
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/36170-aguilar-te-odio-me-paso-esto-x-tu-culpa.html

LLEGA…
http://www.turiver.com/foros/politica/71836-marcha-y-banderazo-manana-19-hs/2.html

Ahora, cómo puede ser que el hincha de Independiente viniendo de fracaso tras fracaso en los últimos 20 años (peores que nosotros pre descenso) hayan conservado la identidad, y el hincha de River se haya pelotudizado completamente?

Solo espero que sean más de 10 personas:roll:

este personaje es mitomano, se piensan que alguien va a ir?

Me faltó algo…


Ahí está.

Aguilar, Boca, Ahumada, Almeyda, ahí tenés respuestas…

Aguilar quería imitar a Boca, muchos hinchas querian ser como Boca, Ahumada y sus declaraciones, Almeyda y sus tribuneadas…

Puede ser. El hincha de River hizo un click a partir de la declaración de Ahumada. Se empezó a preocupar demasiado por el qué dirán. Al hincha de Independiente siempre le chupó un huevo que los tilden de “amargos”. Lo que no entiendo es por qué unos tan volubles y otros tan firmes.

Racing que ganó en estos últimos 30 años? Y Boca?

Mas respuestas.

Independiente firme en que??? Si hubo otro equipo que perdio la identidad, por escandalo, es Independiente. Identidad que, ojala, recupere con Cantero.