hagan el grupo en facebook!
Dale dale hacelo
y el evento quien lo hace ? :S
Que sea en la calle sino el no socio no va a ir
Ya les mande mails a Estudio Futbol e Indirecto.
El cerdo corrupto de Farinella no va a dejar leer los mensajes estos… el muy hijo de re mil puta no quiere a Ramón.
Tengan en cuenta 2 cosas:
LUNES CLUB CERRADO
MARTES posible conferencia de prensa de passarella. Por lo que la prnesa y periodistas van a estar por ese tema, se pueden matar 2 pajaros de un tiro jejejeje
yo tambie jeje…mas vale q lea alguno fabri!
vamos gente, que no decaiga! avisenles a sus amigos, conocidos y a todos los riverplateneses!
:deivid:
Pará, era al revés, no? :mrgreen:
Les voy a llenar la casilla de mensajes a los programas hasta que lean los mensajes. No permitamos que llegue Cappa.
Marcha Por Ramón! Mañana A Las 20 En El Club - River Plate - La Página Millonaria
Ya está en Anuncios en LPM
Que algún moderador ponga el link del facebook en la primera página.
Tiene que estar como anuncio este thread en todos los subforos…
Lo que quiero decir es que tiene que ser hoy en la calle o martes en el club pero antes de las 6 o 7 de la tarde o a esa hora, para aprovechar que estan los medio por la conferencia de passarella para que vean el porque de la marcha
Está perfecto mañana a las 20 y en la calle, fuera del horario de laburo y en el horario de los noticieros.
VAMOS GENTE, PARECE QUE CAPPA ES EL NUEVO TECNICO DE RIVER! SIGAN CON LA MOVIDA! POSTEEN ESTO EN TODO LADOS, MANDENLOS A TODOS LOS PROGRAMAS POSIBLES!!!
ojala estuviera en bs as asi me sumaria a la protesta… Passarella orgulloso hijo de puta! Menos mal que River estaba por sobre los nombres y los hombres…
En anunciooooooooo !
MARCHEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!
MARCHEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!