¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

hagan el grupo en facebook!

Dale dale hacelo

y el evento quien lo hace ? :S

Que sea en la calle sino el no socio no va a ir

Entrar | Facebook

Ya les mande mails a Estudio Futbol e Indirecto.

El cerdo corrupto de Farinella no va a dejar leer los mensajes estos… el muy hijo de re mil puta no quiere a Ramón.

Tengan en cuenta 2 cosas:

LUNES CLUB CERRADO
MARTES posible conferencia de prensa de passarella. Por lo que la prnesa y periodistas van a estar por ese tema, se pueden matar 2 pajaros de un tiro jejejeje

yo tambie jeje…mas vale q lea alguno fabri!

vamos gente, que no decaiga! avisenles a sus amigos, conocidos y a todos los riverplateneses!

:deivid:

Pará, era al revés, no? :mrgreen:

Les voy a llenar la casilla de mensajes a los programas hasta que lean los mensajes. No permitamos que llegue Cappa.

Marcha Por Ramón! Mañana A Las 20 En El Club - River Plate - La Página Millonaria

Ya está en Anuncios en LPM

Que algún moderador ponga el link del facebook en la primera página.

Entrar | Facebook

Tiene que estar como anuncio este thread en todos los subforos…

Lo que quiero decir es que tiene que ser hoy en la calle o martes en el club pero antes de las 6 o 7 de la tarde o a esa hora, para aprovechar que estan los medio por la conferencia de passarella para que vean el porque de la marcha

Está perfecto mañana a las 20 y en la calle, fuera del horario de laburo y en el horario de los noticieros.

VAMOS GENTE, PARECE QUE CAPPA ES EL NUEVO TECNICO DE RIVER! SIGAN CON LA MOVIDA! POSTEEN ESTO EN TODO LADOS, MANDENLOS A TODOS LOS PROGRAMAS POSIBLES!!!

ojala estuviera en bs as asi me sumaria a la protesta… Passarella orgulloso hijo de puta! Menos mal que River estaba por sobre los nombres y los hombres…

En anunciooooooooo !

MARCHEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!

MARCHEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN!