No me extrañaría que haya una movida hoy en el club de algunos hinchas cercanos a la zona…
ojala niko, ojala
ojo porque a veces hay movidas pero son POLITICAS…
las pintadas a lis jugadores, alguna movida contra passarella…
pero bue…seguro alguno vaya, yo por lo menos VOY hoy y mañana ajajaja
Si mañana a las 12 va a dar una conferencia de prensa, es el momento indicado. Ahora, igual no importa que hoy esté cerrado, el quilombo va a estar igual.
Ahi vieennee ramon la alegria de mi almaaaaa–
En vista que somos mas del 95% del foro los que queremos a ramon, lo pongo de anuncio ![]()
si es mañana a las 20hs, voy de una. ojala seamos muchos y podamos meterles presion para que vuelva ramon.
Grande Mati ![]()
Si cuando buonanote tuvo el tragico accidente y fuimos a la clinica y salimos en el Ole mñna tenemos que ser el triple y se tiene que escuchar !
MAÑANA MARTES 13 DE ABRIL AL MONUMENTAL
Que buen día para generar quilombo :D:D puede quedar en la historia.
Si marchemos todos por la vuelta de ramon !!!
Muy buena la idea. Lastima que a mi por ser del interior se me hace imposible.
Pero ya me uni al face… y además, estare mirando todo a esa hora a ver si los medios se dignan a cubrir la marcha.
Tiene que ser hoy, porque dicen que mañana ya harían el anuncio…
hay que mandar mails a los programas avisando de esta movida…
muchachos tiene que ser hoy porque mañana a las 12 del medio dia anuncian al nuevo tecnico
Me importa un huevo si a las 12 confirman a Cappa, hay que pelear por lo que es nuestro, defendamos al club de una puta vez. Y si a las 12 confirman a Ramón vamos todos en pelotas a festejar.
Caravana hasta la boca y la prendemos fuego.
Tiene que ser hoy gente, unanse con LPM , hoy todos tenemos que tirar para el mismo lado…
no se que mas hacer che!
me cago en la mierda!!!
mañana a las 12???
HDP!!! En serio mañana al mediodia anuncian a Cappa?!?!?
grande el cambio de título!!! voy a postear en LPM
Hoy estoy allá.
vos hiciste el evento en facebook cierto? podés cambiarle la fecha para hoy???