Prendan fuego las filiales.
Listooo ?
MAÑANA A LAS 8 ?? Cambien el nombre del titulo confirmandolo !
A enviar mail a todos los medios, mañana a las 20 marcha en el Monumental para pedir por Ramón.
ponganlo como anuncio!
Ya mande mail a EF, mañana a las 20 marcha por Ramón.
pasenme la direccion exacta para ponerla en el evento de facebook!
Hagan lo mismo en la pagina millonaria asi estamos todos
Alguno que sea asiduo concurrente de LPM que ponga el link de este thread o que abra uno alla por favor…
dale, en taringa ya puse el aviso!
si a alguien no lo hace emocionar esto q me lo diga…
ovacion a Ramon Diaz 24-02-2008 - VXV :: Tu Sitio de Videos
el video se lo robe a catracho… ![]()
pasenme la direccion exacta para ponerla en el evento de facebook
vamos…
Figueroa Alcorta 7597
che yo lo haria el thread en lpm pero me van a sacar corriendo mepa eh
Ah, es mañana no?
Que suerte que tienen que sea Lunes y esté cerrado el club…
Para mí lo ideal es que sea en la calle, sobre Figueroa Alcorta, y no dentro del club… Porque los no socios no podrían participar y además quizás no dejen entrar a los medios…
Lamentablemente no puedo ir por ser del interior,pero voy a colaborar desde aca mandando mails a los programas de television para que sepan que la hinchada hace una marcha.
yo lo abro en lpm, pongan el link del evento en facebook!
Para mí lo ideal es que sea en la calle, sobre Figueroa Alcorta, y no dentro del club… Los no socios no podrían participar y además quizás no dejen entrar a los medios…
Si más vale, la idea sería juntarnos en la puerta del club y si se puede cortar la calle mejor, es la única forma de que nos den un poco más de bola.
Aparte si ingresamos al club por ahí cae algún sacadito que quiere hacer desmanes, y no es esa la idea.
ya lo estoy creando yo al th en lpm, habia prometido qe no entraba mas, pero river es mas qeu una promesa!