¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Por dios Daniel… No cometas la locura de traer a Cappa… Por favor!!

Cortamos Figueroa Alcorta y saben como caen todos los medios, que quilombo al pedo estas armando Pasarella.

Por favor gente, pongan horario y juntense!! por favor!! hay que hacerlo YA!!. Es el momento del hincha!!!

Yo me prendo hoy o mañana por favor hay que hacer algo basta que nos metan el dedo en el orto.

Estaria bueno lo de la marcha,pidamos por Ramon,que nos den bola alguna vez a los hinchas y se dejen de romper los huevos con tecnicos sin capacidad.

La convocatoria debería extenderse al facebook, si se convoca para mañana que el Club esta abierto creo que podemos llegar a juntar una buena cantidad de gente…

Alguno que tenga cuenta en LPM tambien podria informa… Calculo que deben tener el mismo pensamiento que este foro

ESAA HAGAMOS ESA !
Hay cada grupo que corta las calles hasta acampan en la 9 de julio cortemos la avenida y pidamos por ramon

PERO PONGAMONOS DE ACUERDO CON LOS DE FM ASI EMPEZAMOS A ARMAR UN GRUPO EN FACE Y SE EMPIEZA ARMAR.
TENDRIA QUE SER MAÑANA HOY YA NO HAY TIEMPO !
DESPS QUE TENGAMOS EL DIA Y LA HRA CORREMOS LA BOLA EN LOS MEDIOS

MUCHACHOS POR FAVOR!!!

TODOS LOS QUE PUEDAN IR VAYAN…Y DIGANOS DE QUE MANERA PODEMOS COLABORAR LOS DEL INTERIOR

MAILS O CAMPAÑA EN FACEBOOK LO QUE SEA…

hoy tienenq ir a la puerta, no improta q este cerrado…

mañana tmb… hay q impedir q el viejo putoe ste firme…

Javi y algun otro que tenga acceso a los medios podrian fogonear lo de la marcha en el supuesto caso que se le de forma???

ustedes qeu pueden, vayan al club, el clima esta muy tenso, y hasta 10 hinchas pueden meter presion

que hacemos los del interior???

ALGUIEN TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVAAAA !! :frowning:

Venganse para acá culiaos.

yo la tomaria, pero vivo en mendoza!!!

grupos de facebook

Banderazo en el Monumental por la VUELTA DE RAMÓN | Facebook

PARA QUE VUELVA RAMON | Facebook

mails

90minutos@foxsportsla.com
estudiofutbol@tycsports.com.ar
afabbri@tycsports.com.ar
ole@ole.com.ar
lectores@larazon.com.ar
info@minutouno.com
contacto@criticadigital.com
soycorresponsal@lanacion.com.ar
mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar
mensajesaleditor@ambitoweb.com
informaciongeneral@laprensa.com.ar
perfilcom@perfil.com.ar
despertate@tycsports.com.ar
indirecto@tycsports.com.ar
fanariver@ole.com.ar
mblotto@ole.com.ar
sgomez@ole.com.ar
jlopez@ole.com.ar
pchiapetta@ole.com.ar
club@cariverplate.com.ar

Telefonos y correo de River:

[b]Tel. (5411) 4789-1200. Fax (5411) 4788-1222.

Linea Gratuita 0800-555-RIVER (7483)

email: club@cariverplate.com.ar [/b]

Mañana alrededor de las 20 hs. estaría bien, en ese horario la mayoría de la gente ya salió de estudiar o laburar.

Para mi tiene que ser medio a la tarde y que dure hasta donde se de asi va callendo gente

mañana a las 20 en la puerta del club, lleven carteles, hagan ruido, vamos a meter presion carajo, que no nos metan el dedo en el culo otra vez

vamos che, a mandar mails a todos lados informando de esto

si, ese horario debe ser el mejor. Iria, pero no puedo… pero si. A las 20 horas creo que es lo mejor. Hay que poner un horario definitivo y empezar a mover gente para que vaya.

Prendamos fuego algo.