¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Presi vendés más humo que Nasarala y Leo Gallego fusionados…

:lol::lol:

jaja el que habla con la gorrita para atras es el turco?

Internas en tR no, por favor :mrgreen:

–¿Por qué no Ramón Díaz? ¿Y el pedido de los hinchas? "El club no está en condiciones para que venga Ramón ahora. Fue unánime la votación y concordamos en no cerrarle la puerta y darle la posibilidad a Cappa de iniciar un proyecto de trabajo. Sabemos de la capacidad de ambos pero teníamos que elegir. Me dijeron que había una sentada en la puerta del club pidiendo por Díaz y eran 20 personas. River tiene 17 millones de hinchas…".
La concha de tu madre Passarella!!!

Yo aparezco tambien eh! en el 0:12, atras con la remera que dice 33

Y yo al lado :lol:

Creí que ibas a decir respecto al fútbol… ay, ay, ay… sos turco nomás… :lol:

quien eran los de la bandera? y el grandote de trenzas?

creen q va a echarse atras dps de hacer una conferencia de prensa diciendo q ya habia escogido a cappa? yo tmb kiero q venga ramon…pero ya ta’

Mis felicitaciones a todos los que fueron a la marcha,si viviera en Capital hubiera ido.

PD: Turco sos igual a Ibrahimovic posta :mrgreen:.

No me quiero olvidar de un gordito que hablo por la radio.

El pibe se penso que era Russel Crowe, empezo a llamar a la vieja, a la hermana, a la familia, a la jermu, a los amigos, habra hecho como 200 llamados, Martin no me deja mentir :lol::lol::lol::lol:

Era un grande, para mi que queria un Martin Fierro :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol: yo queria ver al viejo que temiamos por su salud…

pd: lo tuyo fue digno de aplauso, creo que Tonti Pasman dijo cuando volvieron al estudio: muy enojado este ultimo hincha :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero la puta madre, alguien tiene el video?

Jajaja, ese gordito era un genio rocketer, lo mirabamos ahi, estaba como locaaaa

Que Passarella deje de hacerse el pija con que fueron nada mas que 20 personas, porque el es presidente gracias a 6

zlatan ese el turco???’

jodeme.

jajajaja muy crack el turco!

Que asco me da Bostafebre, lo están escuchando? apoya lo que dijo Passarella que no sabe si es que toda la gente lo quiere Ramón!

“y si, tenía razón que eran solo 20 personas…”

“se cantó por Ramón Díaz en la cancha de River este último tiempo?”

:evil::evil::evil:

Cochi, como haces para escuchar a Bostafiebre todas las noches y que tu radio siga viva?

Pablo, lo de Costafebre ya es un ASCO total, me da mas asco que Passman y Elio Rossi juntos, y no te miento, hubo una epco que era aceotable escucharlo, ahora la verdad que ya no sirve ni para informar, porque no tira una primicia, hasta Closs tira mejores data que el, o sea ya esta, el sabe que esta perdiendo audiencia, si nos vamos a la B acordate que no relata mas River, no le van a cerrar los numeros.

La estupidez no tiene límites, evidentemente…

Por cierto, felicito a todos los que se manifestaron, ustedes demostraron verdadero amor por River, expresando una opinión clara y contundente, mas allá de que no me disgusta el nuevo dt…