¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Che cambien el titulo del TH a ver si alguien encara a protestar hoy a las 20 :lol::lol:

La verdad, increíble :mrgreen:
Cochi, tenés una paciencia para escuchar a ese hijo de mil puta.

Cochi no tiene nada que hacer, evidentemente. :stuck_out_tongue:

:lol::mrgreen: Posta, algun colgado se puede confundir…

Que suerte que fui, porque de lo desbolado que soy seguro iba mañana :lol::lol::lol:

Pasa que lo escucho porque desde que me vine a estudiar a Cba “soy un hombre de radio” :mrgreen: y dejo la radio prendida siempre cuando leo, estudio o laburo en la PC… y ahora como es uno de los pocos programas de fútbol (está el del obsecuente de Arévalo, pero ya me acostumbré a éste por la Mitre de Córdoba).

Es que ahora lo escucho por la PC y tengo antivirus! :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Buscate uno mejor Cochi, si enganchas a ese mercenario es porque no te esta funcionando muy bien :twisted:

:lol:

PD: ahora están diciendo que Passarella quiere Cappa dirija el sábado nomás.

Cochigallina se transforma en Cochino, por eso escucha al bostafebre. :lol:

Naaaa che, no me cambies el apodo que viene de generación en generación desde Sicilia hace mas de 80 años… y menos por la bosta de Lito. :mrgreen:

Que raro… un hincha de Boca “defiende” a River y un hincha de CASLA “defiende” a Boca, je.

Está a la 1 de la matina Costafebre? A él lo deben estar escuchando 20 personas…

Jejejeje… impecable.

Dejalo, así van todos los días. En una de esas tenemos suerte, va el viejo que fue el lunes y le prende fuego el auto al delincuente. Qué calentura tenía ese viejo… :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

de los mejores comentarios del Thread!!!

Excelente…alguno se lo tendria que haber refrescado, pero claro…todos preguntan con el cassette…

jaja el hijo de puta en un momento tiro: “somos 100 personas ta lleno” jajajaa el chabon ese nos empezo a hablar ni bien llegamos taba re chapaa jaja

igual que el viejo que cada 1 minuto decia borombombom jajaj

Que crack ahí te vi. :lol:
A vos Mariano no te vi.

Si sos ciego.