Che cambien el titulo del TH a ver si alguien encara a protestar hoy a las 20 :lol::lol:
La verdad, increíble :mrgreen:
Cochi, tenés una paciencia para escuchar a ese hijo de mil puta.
Cochi no tiene nada que hacer, evidentemente. ![]()
:lol::mrgreen: Posta, algun colgado se puede confundir…
Que suerte que fui, porque de lo desbolado que soy seguro iba mañana :lol::lol::lol:
Pasa que lo escucho porque desde que me vine a estudiar a Cba “soy un hombre de radio” :mrgreen: y dejo la radio prendida siempre cuando leo, estudio o laburo en la PC… y ahora como es uno de los pocos programas de fútbol (está el del obsecuente de Arévalo, pero ya me acostumbré a éste por la Mitre de Córdoba).
Cochi, como haces para escuchar a Bostafiebre todas las noches y que tu radio siga viva
Es que ahora lo escucho por la PC y tengo antivirus! :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:
Pasa que lo escucho porque desde que me vine a estudiar a Cba “soy un hombre de radio” :mrgreen: y dejo la radio prendida siempre cuando leo, estudio o laburo en la PC… y ahora como es uno de los pocos programas de fútbol (está el del obsecuente de Arévalo, pero ya me acostumbré a éste por la Mitre de Córdoba).
gastonlop:
Cochi, como haces para escuchar a Bostafiebre todas las noches y que tu radio siga viva
Es que ahora lo escucho por la PC y tengo antivirus! :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen
Buscate uno mejor Cochi, si enganchas a ese mercenario es porque no te esta funcionando muy bien :twisted:
:lol:
PD: ahora están diciendo que Passarella quiere Cappa dirija el sábado nomás.
Cochigallina se transforma en Cochino, por eso escucha al bostafebre. :lol:
Naaaa che, no me cambies el apodo que viene de generación en generación desde Sicilia hace mas de 80 años… y menos por la bosta de Lito. :mrgreen:
Que raro… un hincha de Boca “defiende” a River y un hincha de CASLA “defiende” a Boca, je.
Está a la 1 de la matina Costafebre? A él lo deben estar escuchando 20 personas…
Que Passarella deje de hacerse el pija con que fueron nada mas que 20 personas, porque el es presidente gracias a
Jejejeje… impecable.
Che cambien el titulo del TH a ver si alguien encara a protestar hoy a las 20 :lol::lol
Dejalo, así van todos los días. En una de esas tenemos suerte, va el viejo que fue el lunes y le prende fuego el auto al delincuente. Qué calentura tenía ese viejo… :twisted: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Que Passarella deje de hacerse el pija con que fueron nada mas que 20 personas, porque el es presidente gracias a
de los mejores comentarios del Thread!!!
Excelente…alguno se lo tendria que haber refrescado, pero claro…todos preguntan con el cassette…
No me quiero olvidar de un gordito que hablo por la radio.
El pibe se penso que era Russel Crowe, empezo a llamar a la vieja, a la hermana, a la familia, a la jermu, a los amigos, habra hecho como 200 llamados, Martin no me deja mentir :lol::lol::lol::lol:
Era un grande, para mi que queria un Martin Fierro :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
jaja el hijo de puta en un momento tiro: “somos 100 personas ta lleno” jajajaa el chabon ese nos empezo a hablar ni bien llegamos taba re chapaa jaja
igual que el viejo que cada 1 minuto decia borombombom jajaj
el_presi:
que crack que sos turco
lastima que entiendas tan poco de futbol y seas bagallero…
en ese video solo sale el turcYo aparezco tambien eh! en el 0:12, atras con la remera que dice 3
Que crack ahí te vi. :lol:
A vos Mariano no te vi.
Si sos ciego.