JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Pero por mas que nos duela tiene razon, eramos 20 gatos locos, fijate lo que paso cuando se hizo la protesta en la casa de Aguilar tambien eramos 20 gatos locos y en las protestas en el hall despues de alguna verguenza futbolistica ,teniendo la posibildad de ser 1000 personas al menos , con toda la furia eramos 100.
Aunque nos duela Pasarella tiene razon en tratarnos como boludos, no por los chicos que ayer fueron a la marcha,sino por la poca cantidad de gente que podemos convocar en una protesta o en una manifestacion.
Para hacer algo o al menos intentarlo primero debe ser organizado con tiempo (ese tiempo ya no lo tenemos porque Pasarella ya hablo con Cappa y seguramente asume mañana o pasado),esa manifestacion debe ser antes o despues de un partido, cuestion de que se pueda juntar bastante cantidad de gente y tercero creo que este tipo de manifestaciones es imposible porque el hincha de River esta Racinguizado o bosterizado por lo cual le da mas aun la razon a Pasarella.
Oy, oy, oy, oy, sufro…Los hinchas se autoconvocaron ayer en el Monumental para pedir por el Pelado. Era tarde. Apenas se conoció la noticia del despido de Astrada, a través de los foros de Internet (fundamentalmente en La Página Millonaria) los hinchas de River promovieron un banderazo para pedir a Ramón Díaz. No fueron muchos a la esquina del Monumental porque a las 20, hora de la cita, ya se conocía la noticia de que el DT será Cappa. Igual, los que acudieron gritaron “cantemos todos para que vuelva Ramón” y el clásico “Oy, oy, oy…”.
A los hinchas, también se sumaron las voces de los ex candidatos a presidente, como la de Antonio Caselli: “Cuando vino Gorosito, yo dije que era el momento de Ramón. Antes de que llegara Astrada, hasta me ofrecí a pagar la diferencia económica para contratarlo. Hoy pienso lo mismo, que el técnico debía ser Ramón”. Está claro que la unamidad, política y de la tribuna, era para el Pelado y no para Cappa.
De todos modos, confirmada la noticia, en una encuesta de La Página Millonaria (la web preferida de los hinchas), Angelito recibió el apoyo del 44% de 1.352 votos, mientras que el 56% no estuvo de acuerdo con su llegada. Igual, Ramón siempre está…
Mentirosooo ♫ :evil:
:mrgreen:
jaja canal 13 botoooon
:lol::mrgreen: Repetí 50 veces lo mismo… Atrás mío estaba la rubia esa de la que tanto se habló…
alguno que habla del video es forista de acá?
Turco la puta madre sos igual a zlatan :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol: al tefren
en lpm estan organizando para ir hoy de nuevo. y aunque sean 50 x lo menos ya es algo.
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Todo el mundo me dice lo mismo, lástima que no tengo ni la millonésima parte de su cuenta bancaria…
ES ZLATAN NO ME JODAN. Toda esa guita y pensas en una noche con Serena? de no creer!

Yo fui ayer con 2 amigos. No superabamos las 50 personas ni de casualidad. Es una verguenza. Todo el mundo habla y nadie hace nada por River.
Con Cappa, Goltz y Defederico nos vamos a la B. a la BBBBBBBBBB. No se si lo entienden. No se si entienden que de esto solo se puede zafar con Ramon. Por que nadie va?? Yo no vivo a la vuelta y me fui con 2 amigos hasta alla. La verdad que me volvi con una calentura terrible, llegando a pensar que por nuestra gente nos merecemos irnos a la B. Algo que nunca habia pensado.
Igual creo que gran culpa de esto es de la barra, que no hacen nada, PAra que haya quilombo tiene que ir la barra, si o si. Sumar las 300 piernas (como ellos siempre dicen) y plantarse ahi a hacer bardo, eso es noticia. No los 20 dobolus que fuimos ayer. Pero bueno siempre la misma historia.
Ojala algun dia reaccionemos. Ojala ese dia no sea tarde.
Saludos.
:chupala::chupala:Todavía te duele la encuesta que perdiste, ya va a pasar…
Ese es el famoso turco ? xD
Digan quienes son che ![]()
que crack que sos turco
lastima que entiendas tan poco de futbol y seas bagallero…
en ese video solo sale el turco
ES ZLATAAAAAAAN :P:P
Jaja, encima ustedes no lo vieron con vincha cuando juega al fútbol… es un calco!!
si, es una mentira con los pies tambien