¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Yo era el de rulitos BIEN ALIMENTADO que estaba fumando en el árbol. :mrgreen: :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Ufa, loco, a los 39 no podés tener una busarda cervecera sin que te tilden de “gordito”? :mrgreen:

jajajajaja sos un crá:lol::lol:

Aha! viste que te dije… me sonaba de algún lado que esa era la mina que se volteaba Aguilar. Creo que lo leí hace varios meses en LPM en algún thread.

Gracias, Fede!

Dos puñetazos en el pecho izquierdo por vocé. :wink: :mrgreen:

Vi cuando nos pasaron en Crónica, pero fue muy corto. Demasiado. El Turco era el que más se veía, a lo lejos veía el grupo de Benji, Facho, el Presi, yo jaja…

en america 24 van hablar de river…calculo q van a pasar lo q paso ayer
hubiese sido bueno hacer la marcha hoy a las 12 pm mientras dap da la conferencia de prensa

Quiero agradecer a los que fueron y decirles que los banco a morir, y que me sentí representado por todos y cada uno de los que fueron…
Mis mas de 10.000Kms. me lo impidieron.

jajajaja como me hiciste cagar de risa martin

gracias de nuevo a todos por ir

Avisen si sale en algún lado que no lo vi.

Jaja, terrible, parece que estarían teniendo miedo de como avanza cada vez más tuRiver y piden a los chicos de Olé que les den una mano :slight_smile:

no existimos nosotros parece…

Vos tambien capo, yo antes de ir le dije a Nico quiero conocer a melezama jajaja.

Muy groso, igual que rocketer y los demas chicos tambien, marianzep, facho, el presi no se quien es, alguien que me tire data :lol:

En el laburo me vio la secretaria, me dice “tabas muy enojado nunca te vi asi” :lol::lol:

Fue por America 24 o por canal 26?

Gian el presi era uno que estaba con la camiseta titular de River y tenía barba, bastante similar a un indigente.

:lol::lol::lol: Creo saber cual era jajajaja.

Aprovecho para felicitarte a vos y a todos nuevamente por haber estado ahi, representan a todos los hinchas que realmente no pudieron estar presentes por razones justificadas.
Estabas muy sacado y esta muy bien… te dijeron que sos un pitu abelairas pero con sangre? :lol: Si esto ultimo te parece un insulto es entendible :smiley:

Facho era el de los biceps voluminosos.

Lo único que pude escuchar de la marcha fue en base a lo que dijo Passarella cuando le preguntaron por el haber prescindido de los servicios de Ramón Díaz siendo que para el hincha de River era muy querido.
No es textual, pero dejo entre lineas: “Pasé por fuera del club y ví 20 hinchas de River, en River cuantos hinchas son? Millones”.

PD: Personalmente valoro el accionar que tuvieron algunos al asistir e intentar generar un cambio en cuanto a Ramón Díaz se refiere. Pero lamentáblemente para poder servir de medida de presión y lograr algo en sí tiene que ser un hecho masivo y de alta repercusióm, y para eso se necesita de mucha convocación.

Mañana a las 11 es la reunión en el Monumental entre Passarella y Cappa, el Kaiser minimizo a los hicos que fueron a pedir por Ramon, casi que nos tomo por boludos.

Porque no nos ponemos de acuerdo y vamos mañana a las 11 de la mañana al monumental a pedir por Ramon, vayamos una vez mas, mostrémosle a quien quiere la gente, que no son solo 20 gatos locos como el dio a entender.

aramixs1@hotmail.com
Ese es mi mail, manden mensajes por favor, hay que ir mañana todos los que podamos.