En América habló uno de remera azul igual a Ibrahimovic, era el turco ?.
Felicito a todos los que fueron a pedir por Ramón, muy bueno muchachos.
En América habló uno de remera azul igual a Ibrahimovic, era el turco ?.
Felicito a todos los que fueron a pedir por Ramón, muy bueno muchachos.
Jajaja si, el turco. Igual a Ibrahimovich, pero con pelito mas corto.
Bueno mucho no entiendo, llego prendo la pc y veo que renuncio Astrada, el nuevo DT era o Ramón o Cappa, los hinchas de River organizaron marcha para pedir la vuelta de Ramon y al final el nuevo técnico es Cappa?, día agitado.
A los que fueron a la marcha los felicito, creo que es de las pocas maneras en la que el hincha puede mostrar su inconformismo, ojala hubieran ido más personas y no se si ya Cappa es si o si el nuevo DT pero solo espero que no y haya un rayito de luz por la vuelta de Ramón.
Si, y el Presi cuando lo ve lo quiere lesionar pensando que es el sueco así puede volver Henry… :mrgreen:
Bien ahi los pibes. Felicitaciones. Tengo una duda ahora, el sábado hay otra marcha o es el partido con Godoy??
se viene una marcha para el martes propongo una pero en el hall donde el gil de pasasarella nos escuche mejor y no en la calle dado q el club abre el martes es una buena oportunidad
Cronica ya
Jaja ahi aparezco hablando atras con el hijo de puta de C5N
Que hurgabas tanto Turco? el celuar?
Si, todos los rompehuevos al mismo tiempo mandando sms a ver en que canal iba a salir la marcha… Facho en la tele salis igual a un primo mío…
Felicitaciones a todos los que fueron ¡y gracias por intentarlo!
Si, todos los rompehuevos al mismo tiempo mandando sms a ver en que canal iba a salir la marcha… Facho en la tele salis igual a un primo mío…
Muy fachero tu primo? :lol:
Como le caia a la rubia periodista, encima cantaba las canciones, era para tirar un “este es el famoso river…”
Juancito_Zappa:
gian23:Jajajaja, buenisimo!!
No me pude ver, melezama se cagaba de risa cuando tire esa jajaja :lol::lol::lol
Jajaja fenomeno. Estalle con tu catarsis… la cara de melezama atras imperdible
Si, Martín estaba al lado del árbol fumando, te miraba y se cagaba de risa… :lol
Juancito_Zappa:
gian23:Jajajaja, buenisimo!!
No me pude ver, melezama se cagaba de risa cuando tire esa jajaja :lol::lol::lol
Loco fui a descargarme mas que nada ya sabia que asumia Cappa, y me sirvio eh :lol::lol
Totalmente. Yo le dije al notero de América “no sé si sirve de algo esto, pero gracias por dejarnos hacer catarsis” :mrgreen:
Gian!! Te banco!! Dos puñetazos al corazón, de una… pasaste a ser gomía. ![]()
Abrazos, Martín.
Cochigallina:
El_Barto_Riverplaten:
Jajaja, buena imagen es
Encima se cagaba de risa el culiao cuando el otro pibe habló, como diciendo "ya está, nos siguen cogiendo como siempre…
no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
Hijodeloeste:
LeandroHP:no lo vi, pero si agarraba el el microfono explotaba todo y ligaba hasta francescoli :lol::lol
JAJAAJAJA ME LO IMAGINO Y ME MUERO :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Y terminaba con un “abrazos, Martin” :lol::lol
:lol::lol::lol: para vos Martín :mrgreen:
[Oy, oy, oy, oy, sufro…](http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/13/futbollocal/02179779.html
Cualquiera la nota! encima tendenciosa. Encima flores para LPM y una encuesta chota que hasta seguro votan bosteros, hinchas de Vélez, Estudiantes o CASLA.
Te duele la tapa de la bandera falsa todavía Olé, no? que adentro que la tenés…
yo fui , muy buena la marcha estuvo y ademas lo hicimos difundir a todos los canales de noticias y varias radios , yo era el q tenia un buzo rojo y amarillo de la seleccion de portugal colgado en la cintura , en estos dias hagamos alguna otra marcha y el sabado obviamente todos en barrancas de belgrano y de ahi al monumenta
De una. Agrego, gracias por sumarte acá, yo fui el que te tiró la dire. xD
Juancito Zappa: gian23:Jajajaja, buenisimo!!
Loco fui a descargarme mas que nada ya sabia que asumia Cappa, y me sirvio eh :lol::lol
Es que me cagaba de risa un poquito por impotencia, vio? Se sabía que Passarella era ESTO. Y ya estoy archi podrido, en este foro, de decir qué pedazo de bosta es Passarella. Bueno, ya lo saben.
Los dejo, me voy a bannear a MarceloRiverplatense. :twisted: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Marcha la vieja firma de nuevo.
Turcocarp:
Como le caia a la rubia periodista, encima cantaba las canciones, era para tirar un "este es el famoso river…
Obvio, facha 100% :lol::mrgreen:… Terrible lo de esa mujer, con tanto buitre dando vuelta no se como nadie se le tiró encima…
shak:
Tuliazo:
Hace mucho que se venia con este tipo de iniciativas y nunca pasaba nada, pero hoy nos hicimos escuchar (menos yo que estaba callado jeje), no fue LA marcha, pero fue un gran avance, y espero que sirva para despegar, por que tampoco tenemos mucho tiempo, pero lo bueno es que fuimos mas alla del foro
Cómo te banco Tuliazo!!! jeje
y sí la verdad que felicidades y gracias a todos… muchas veces nos quejamos que estamos convertidos en una hinchada apática, y que cómo es posible que hinchas cuervos, o canallas o leprosos puedan auotoconvocarse espontáneamente cada que la situación lo amerita y nosotros no, pero hoy por fin el hincha de River hizo algo :cool
Jaja el sentimiento es mutuo shak! :
de nada, despues firmo autografos…
hablando en serio, qu desilusio
fachoLM:
Turcocarp:
Como le caia a la rubia periodista, encima cantaba las canciones, era para tirar un "este es el famoso river…
Obvio, facha 100% :lol::mrgreen:… Terrible lo de esa mujer, con tanto buitre dando vuelta no se como nadie se le tiró encima…
Alguno le tenía ganas :mrgreen:
El_Barto_Riverplaten:
Los vi a Mariano, Tuliazo, el presi, Melezama y al Turco jaj
Melezama era el gordito con rulos y remera negra?
Hablo un rato, dijo que no estaba en contra de Passarella :lol::lol::lol
Por empezar, gordito las pelotas. Bien alimentado y punto. :mrgreen:
Por seguir, dije bien claro “yo particularmente estoy EN CONTRA de Passarella. Pero no puedo hablar por todos, porque acá hay gente que lo votó y que no lo votó.”
Abrazos, Martín.
Martín, vos te le cagabas de risa a Gian cuando se sacó declarando con el de América 24? Se te notaba tentadazo… :mrgreen:
El que no fué, vaya y pase. Ahora; el tipo que fué al pedo porque llegó tarde y encima después tiene que comerse un ;“Claro, te pido un favor y estás muy resfriado, pero para esa marchita bien que moviste el ojete”…Ese tipo sí que es un pelotudo.