¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

En América habló uno de remera azul igual a Ibrahimovic, era el turco ?.

Felicito a todos los que fueron a pedir por Ramón, muy bueno muchachos.

Jajaja si, el turco. Igual a Ibrahimovich, pero con pelito mas corto.

Bueno mucho no entiendo, llego prendo la pc y veo que renuncio Astrada, el nuevo DT era o Ramón o Cappa, los hinchas de River organizaron marcha para pedir la vuelta de Ramon y al final el nuevo técnico es Cappa?, día agitado.

A los que fueron a la marcha los felicito, creo que es de las pocas maneras en la que el hincha puede mostrar su inconformismo, ojala hubieran ido más personas y no se si ya Cappa es si o si el nuevo DT pero solo espero que no y haya un rayito de luz por la vuelta de Ramón.

Si, y el Presi cuando lo ve lo quiere lesionar pensando que es el sueco así puede volver Henry… :mrgreen:

Bien ahi los pibes. Felicitaciones. Tengo una duda ahora, el sábado hay otra marcha o es el partido con Godoy??

se viene una marcha para el martes propongo una pero en el hall donde el gil de pasasarella nos escuche mejor y no en la calle dado q el club abre el martes es una buena oportunidad

Cronica ya

Jaja ahi aparezco hablando atras con el hijo de puta de C5N

Que hurgabas tanto Turco? el celuar?

Si, todos los rompehuevos al mismo tiempo mandando sms a ver en que canal iba a salir la marcha… Facho en la tele salis igual a un primo mío…

Felicitaciones a todos los que fueron ¡y gracias por intentarlo!

Muy fachero tu primo? :lol:

Como le caia a la rubia periodista, encima cantaba las canciones, era para tirar un “este es el famoso river…”

Oy, oy, oy, oy, sufro…

Totalmente. Yo le dije al notero de América “no sé si sirve de algo esto, pero gracias por dejarnos hacer catarsis” :mrgreen:

Gian!! Te banco!! Dos puñetazos al corazón, de una… pasaste a ser gomía. :wink:

Abrazos, Martín.

:lol::lol::lol: para vos Martín :mrgreen:

Cualquiera la nota! encima tendenciosa. Encima flores para LPM y una encuesta chota que hasta seguro votan bosteros, hinchas de Vélez, Estudiantes o CASLA.

Te duele la tapa de la bandera falsa todavía Olé, no? que adentro que la tenés…

De una. Agrego, gracias por sumarte acá, yo fui el que te tiró la dire. xD

Es que me cagaba de risa un poquito por impotencia, vio? Se sabía que Passarella era ESTO. Y ya estoy archi podrido, en este foro, de decir qué pedazo de bosta es Passarella. Bueno, ya lo saben.

Los dejo, me voy a bannear a MarceloRiverplatense. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Marcha la vieja firma de nuevo.

Obvio, facha 100% :lol::mrgreen:… Terrible lo de esa mujer, con tanto buitre dando vuelta no se como nadie se le tiró encima…

Alguno le tenía ganas :mrgreen:

Por empezar, gordito las pelotas. Bien alimentado y punto. :mrgreen:

Por seguir, dije bien claro “yo particularmente estoy EN CONTRA de Passarella. Pero no puedo hablar por todos, porque acá hay gente que lo votó y que no lo votó.”

Abrazos, Martín.

Martín, vos te le cagabas de risa a Gian cuando se sacó declarando con el de América 24? Se te notaba tentadazo… :mrgreen:

El que no fué, vaya y pase. Ahora; el tipo que fué al pedo porque llegó tarde y encima después tiene que comerse un ;“Claro, te pido un favor y estás muy resfriado, pero para esa marchita bien que moviste el ojete”…Ese tipo sí que es un pelotudo.