¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Es que me cagaba de risa porque era lo que venía diciendo todos los días acá. No por Gian, aclaro, es más, digo Gian y me pego dos trompadas al corazón… es que es lo que venía diciendo hace rato. Passarella no vino a “salvar” a River, como dijeron muchos, Passarella vino a R-O-B-A-R y quedó claro. Y cuando Gian dijo que era igual que Aguilar, cosa que VEÍAMOS, fue cagarse de risa. Una cagada de risa estéril, ¿no?

Gian, Rocketer… de una, ya pasaron a ser amigos.

Abrazos, Martín.

Suban fotos! jejeje

Siento una resignación con todo esto, a pesar de que demostramos descontento… Imaginé que ibamos a ser más, pero bueno.

jajaja es que Martín, todos los que vimos la nota nos dimos cuenta que tu risa llegó en el momento justo :smiley:

Sí, hablé… no sé si la sacaron al aire, pero hablé.

No tiré una puteada, no dije nada fuera de lugar, lo único que dije fue “desde que se fue Ramón, pasamos ocho años viendo a la dirigencia poner los técnicos que querían. En vista de los resultados, ya es hora de que escuchen al hincha, que parece que sabe más”.

No es raro que no me hayan sacado al aire. xD

Abrazos, Martín.

Martín estuviste más diplomático que el Principe de Asturias, hasta lo mencionaste a Passarella sin que te invada la ira asesina en la cara :lol:

En River toque y toque (programa de radio) estuve más asesino. Hasta hablé de los pases truchos. :twisted:

El programa de la rubia que nos sacó al aire xD

Si, una risa media tentada que la interpreté como diciendo “si, si, así es… nos siguen cogiendo de la misma manera…”

Seamos claros, yo NO organicé esta marcha, la armamos todos. Y todos los de acá tienen diversas vertientes, yo no lo puedo ver al Kanser, pero hay gente que lo votó y que quería a Ramón. No puedo ser vocero de todos, por eso la diplomacia. Si hubiese sido por mí incinero los micrófonos. Pero no puedo hacer eso en el contexto de una marcha que no es anti Passarella, si no, traiciono a todos los que vinieron conmigo y que por ahí, no piensan lo mismo que yo. Por eso dije “yo personalmente NO LO BANCO a Passarella” Y eso fue en la radio, antes de un par de despaches. xD xD xD recontra equis deeeeeeeeeeeeeeeeee…

Abrazos, Martín.

Gian largo haciendo el gestito de que DAP ve como los caballos poniendosé las 2 manos sobre los costados de la cara :lol: y fue increible como cada segundo que pasaba crecia más su bronca…

Muero por ver las repeticiones :lol::lol:

Ese fue el momento exacto en el que me empecé a cagar de risa. :lol: :lol: :lol:

Igualmente desde un sector sonó un par de veces el famoso “Passarella botón, vos sos hincha de voka…”, me imagino que te habrás sumado al cántico…:lol::mrgreen: Ahh y que novedades hay sobre el famoso ban??:twisted:

No pude ver lo de Gian todavía, por lo que leo es para alquilar balcones…

Por cierto, un largo AGUANTE a la conductora de River toque y toque!!! Es la rubia que estaba tirando la del pase de Ludueña, entre otras cosas. Baby, i love you, gracias!!!

MarceloRiverplatense recibió un andate forever.

Texto del ban: “Si no venía Ramón te ibas. Acá tenés el andate. Abrazos, Martín.”

:twisted: :twisted: :twisted:

Eso es lo que vengo diciendo y sosteniendo Martín. Para muchos que lo votaron, fue una patada en los huevos, como le dió la espalda a esa gente que quería a Ramón. Un par de tipos que fueron y hablaron, dijeron que votaron a Passarella porque justamente querían un cambio y que traiga a Ramón, levantando la veda que le impuso la dirigencia anterior. Así que estaban desilusionados y calientes también!
Otros que lo votaron, capaz les daba lo mismo si era Ramón, Bauza, Cagna o Martino, pero no quieren saber nada con Cappa así que también se sienten con bronca y desilusionados.

Estuvo bueno el reclamo, la verdad aplausos y gracias a los que fueron aunque hayan sido un puñado, y ya con la noticia confirmada, lo mismo fueron y es valorable. Y eso que se armo en un par de horas nomás la cosa. Como dijo un pibe, “somos pocos hoy acá, pero es el sábado en la cancha donde va a haber mas gente y en donde nos tenemos que hacer sentir…”

El pueblo quiere la cabeza de Palu :smiley:

Voy a estar el sábado en la cancha también… ah, por cierto, gasté uno de los bans extra personales. :twisted:

Ese es que sigueeeeeeeeeeeeeee…

PD: la rubia esa de River Toque y Toque, no es la que en una época se volteaba Aguilar? o capaz me confundo…

Si se quedan despiertos, dejen prendido en Crónica que están repitiendo todas las noticias cada hora…

Pablo, ahora te contesto en serio… o sea, no puedo ser vocero de una movida y decir MI opinión. Por eso pedí hablar, y por eso no me ensañé (salvo ciertas cositas jajaja).

Lo que esperaban los que votaron a Passarella, la verdad, no lo puedo comprender. No soy socio, por eso no voto, pero soy clarito, jamás votaría a un hincha de Boca como presidente de River. Así de corta.

Abrazos, Martín.

Algun videito algo muero de curiosidad, solo vi a LUCHOK