¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

Si, saliste y al final se escucho clarito el: PASSARELLA SOS IGUAL QUE AGUILAR !

Digan los canales así es mas fácil. :stuck_out_tongue:

uuuh yo no los conozcoo!
al unico qe econoci es Juan,el Presi!(si no me equivoco):mrgreen:

Jajaja no, yo era el grandote de remerita rayada pelo corto con mochila nike apoyado ahi en el arbol.

Uuuh la puta madre no lo puedo ver en ningun lado , si alguien tiene algun video del noticiero subanlo !

Jajajaja, buenisimo!!

No me pude ver, melezama se cagaba de risa cuando tire esa jajaja :lol::lol::lol:

Jajaja fenomeno. Estalle con tu catarsis… la cara de melezama atras imperdible.

Puta madre, recien Giga me avisó que salimos en America y no pude verlo… Todavía no agarré ninguna repe…

no se porque se empecina la dirigencia en ir contra la corriente…¿cuando vana traer gente capaz ? ojala que mañana ,me despierte y esto de capa sea todo mentira.

Si, Martín estaba al lado del árbol fumando, te miraba y se cagaba de risa… :lol:

Loco fui a descargarme mas que nada ya sabia que asumia Cappa, y me sirvio eh :lol::lol:

Si vos no sabés hacer firmas y estas celoso de la mia, jodete.

Turco en América 24 saliste, dudo que vuelvan a repetir hoy… mañana miralo que a la mañana en algun momento temprano debería salir…

Gian, un crack. Bien de frente… me mató cuando hizo el gesto con las manitos… “Passarella así…” jaja

De una chabon, muy bueno estuvo.

no me fije vos te fijaste??? a cierto que no fuiste!!

ja yo hable para telefe y radio mitre xD

jaja y eramos mas de 15 20 personas eramos 60 maso menos un chabon re loco tiro q eramos 100 ni ahi jaja

pero llegaron todos re tarde jaja

Que grande luchok, bardiaste al basurero y salieron picando.

No flashees, te lo digo porque siempre sos bastante exagerado con las firmas, pero en definitiva son tuyas, no sé para que me meto.

Se te banca Lucho eh… lo mismo a los pibes que fueron.

jaja ese negro bostero jajajaja

:lol::lol:

te banco a morir luchok, como a cada uno de los q estuvieron ahi