Coincido, hay que ir.
Lo están anunciando en TyC Sports…
Nadie penso que hoy es lunes, el club esta cerrado!!!
no importa! los medios estaran atentos…
ES A TODO O NADA! VAYAN Y DEJEN BIEN PARADO AL HINCHA CARAJO
Ahi que ir!
Vayan los que pueden por favor
mañana ya es tarde.
SE PROTEST AAFUERA Y LISTO
SI NO ES HOY ES EN LA B
me voy para la cancha, sin demasiadas esperanzas, pero igual voy, abrazo
Gente, por favor, llorando se los pido. No puedo ir, no tengo forma, pero por favor, representennos a todos. Por favor!
Sabes por que lo digo? es toda estrategia de passarella esto, ya lo tenia todo planeado, no quiere puteadas en el hall.
Recien me entero, lpm. Si era mañana iba.![]()
MarceloRiverplatense, no sos mas bienvenid
ESE FUE EL Q DIJO QUE SI O SI VENIA RAMON?? DECIA QUE LO SABIA DE PRIMERISIMA MANO ADEMAS…
LA PUTA MADRE! DE HABERME ENTERADO ANTES! ESTABA A 10 MINUTOS DE LA CANCHA! HACE UN RATO VOLVI A MI CASA Y ME ENTERO DE ESTO
LA PUTA MADRE!!!
no va a ir nadie… por 4 años mas nos seguiremos dejando pisotear
Gente: Desde que asumió Aguilar no recuerdo una puta manifestación POR NADA. Hoy, SÍ HOY, hay que demostrar que el hincha de River verdadero, que sufre por River y ve la realidad, no es sumiso ni pelotudo.
Hoy hay que ir y protestar como nunca. Por una puta vez movilicemosnos y que los directivos no se crean que somos una manga de pelotudos callados.HOY NOS VAN A ESCUCHAR, CARAJO
PERDONAME, YO FUI A 3 MARCHAS CONTRA EL AGUILARCHA, INCLUSIVE LA ULTIMA EN LA PUERTA DE SU CASA EL 2O/12/08 CON 35 GRADOS DE CALOR. TENGO LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA QUE HICE TODO LO QUE PUDE PARA PODER REVERIR TODA ESTA MIERDA
vamos viejo vayan todos los uqe puedan no nos tiremos atras ahora. yo llego 8 y media porque salgo a las 8 del laburo. Vamos gente, despertemos de una vez. Es la única carta que nos queda, depende de nosotros, hagamos estallar la marcha, con 300 personas armamos terrible quilombo, no nos queda otra, nos vamos a la B con la mentira de cappa, version bizarra de menotti. Media pila, y vayan carajo.
confio en que va a salir algo bueno…
Vamos, no nos quedemos!! SOMOS RIVER CARAJO!!
Vamooos genteeee,si estuviera ahi,iriaaa
pero estoy a 1300 kms!!! desde aca apoyoo