15 o 20 personas nomás para pedir por Ramón Díaz, dijeron recién en c5n.![]()
Ya hay gente. no?
Increible
Puta si hicieran aca yo me prenderia, no es tarde para pedir por ramon o si?
Si no hay ningun movimiento atras no pasa nada. La manifestacion contra ahumada tuvo mas convocatoria que la de aguilar…
Me acabo de levantar, sino capaz iba
no aprendemos mas…
aca en mendoza el canal c5n no anda (no se que le pasa) y los demas ni bola…
les agradeceria si alguien sabe algo que lo comunique
Y?
La noticia de Cappa (o la no llegada de Ramón), que casi se confirma, nos bajoneó a varios…
Igual, no importa loco… hay que protestar hermano! Passarella le está dando la espalda hasta al mismo socio que lo votó.
Para mi con esas puteadas que dejaron en su blog no agarra ni en pedo.
vos no sabes como estoy yo hace como 2 horas q estoy leyendo y no opino porq sinceramente ya no se q decir, con suerte el año q viene jugamos la promocion
estoy re bajon…
porque carajo se proponen TODOS pero TODOS hacerle la contra a la GENTE!!!
Todos iguales estamos, yo estoy aplastado animicamente… no me calienta una mierda nada de nada.
Pensé que me pasaba a mi solamente.
No pude ir me quiero matar…
Lo confirma en todos lados cappa nuevo dt…la concha de tu madre passarela
estoy esperando que pasen en C5N…
che, no aprendemos mas los hinchas de river…
dicen que fueron 15 o 20 como mucho…
nos merecemos la b
era obvio que iba a pasar eso
La gente hace lo que puede los que 20 que fueron los aplaudo de pie, es muy facíl hablar yo porque soy de mar del plata pero mira capaz que si pasara algo acá no iria.
Hoy es un dia habíl mucha gente no entra al foro y no aparecio en todos los medios lo de la noticía. Ahora a cruzar los dedos hermano
NO SE VE C5N, EL RESTO HABLA DEL PAJERO DE PALERMO, GOLEADOR DE UN EQUIPO QUE ESTA ENTRE LOS TRES ULTIMOS.
POR OTROS FOROS LEI QUE NO FUERON NI 50. OJALA NO SEA ASI, DE LO CONTRARIO NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA. DONDE ESTAN LOS HINCHAS DE RIVER???:roll:
h