Che vamos iguaal ?? no me quiero comer el garron de ir hasta alla !!
Alta revolucion hicimos tendriamos que ir
se va igual carajo! la esperanza es lo último que se pierde. además le metemos presión a los dirigentes!
MarceloRiverplatense, no sos mas bienvenido
tienen todo mi apoyo (moral)
Matemos a Cappa.
Tengo ganas de ir, pero a la vez no quiero que firme Ramon, tampoco Cappa. Nose que hacer, igual ya me parece tarde para ir. Jaja
VAMOS TODOS IGUAL EH
Mierda, menos mal que se va a hacer ahora la marcha, aunque parece que inclusive ahora ya es tarde… :evil::evil::evil:
Hijos de puta!!! haces lo mismo que Aguilar!!! era Ramón ahora la puta que te parió Passarella!
Eh, loco, yo iría igual, a hacer quilombo… Melezama ya está en camino?
A romper todo si no nos quieren ver en la b
Esta noticia de ultimo momento me tira abajo todas las esperanzas de que vuelva…de todas formas voy a ir igual…
Gente: Desde que asumió Aguilar no recuerdo una puta manifestación POR NADA. Hoy, SÍ HOY, hay que demostrar que el hincha de River verdadero, que sufre por River y ve la realidad, no es sumiso ni pelotudo.
Hoy hay que ir y protestar como nunca. Por una puta vez movilicemosnos y que los directivos no se crean que somos una manga de pelotudos callados.
HOY NOS VAN A ESCUCHAR, CARAJO.
Hay que ir loco! los que están en BsAs vayan igual!
Vamo a pegale a cappa hasta que muera hasta que muera :lol:…
Vamos loco…a hacernos sentir,hoy es el dia de demostrar que no somos unos pelotudos.
gente…la marcha tuvo bastante repercusion…q seguro habra llegado a `pasarella… entonces los tipos dijeron… digamos q esta cerrado lo de Cappa asi no viene a joder la gente
hay q ir igual!!
hay q ir igual
HAGANSE ESCUCHAR MIERDA, BASTA DE QUE NOS METAN EL DEDO EN EL ORTO, BASTA DE QUE JUEGEN CON RIVER, CON RAMON Y CON NOSOTROS
Si ya se hizo repercusión en los medios no nos podemos tirar atrás. Que vaya muchísima más gente mejor.
Si ya se hizo repercusión en los medios no nos podemos tirar atrás. Que vaya muchísima más gente mejor.
Passarella esta en el club todavia?
no se, pero armen quilombo