CHICOS SAQUEN FOTOS!!! LLEVEN CARTELES DE TURIVER!!! :mrgreen:
AHI MANDO A OLE PARA QEU PONGAN LA NOTA
CHICOS SAQUEN FOTOS!!! LLEVEN CARTELES DE TURIVER!!! :mrgreen:
AHI MANDO A OLE PARA QEU PONGAN LA NOTA
Se me callo el mundo cuando le dije a mi vieja que faltaba a ingles y me dijo ni en pedo le dije a mi papa y me dijo ANDAA ![]()
lo que es una bostera y un millonario eeh
ENCIMA ENCONTRE A UNA AMIGA PARA QUE ME ACOMPAÑEEEEEEEEE ![]()
Yo aporte mi Granito: le avise a Hernán Castillo y lo avisó en la transmisión de Estudiantes-Racing, jajajaja
ujajaja esos son contactos
la puta que lo pario a todos
hijos dep uta
termino la reunion
lo avalaron a el kaiser
y esta todo encaminado para que el nuevo dt sea cappa
gracias javi!
mas que nunca, river nos nescesita carajo!!!
DEMOSTREMOS QUE QUEREMOS MUCHACHOS
Me parece que voy. Juan Chongo, avisame y vamos boludo :lol:
Si lo damos vuelta podemos jactarnos de salvar a River… es la ultima chance, que alguien nos escuche.
A bueee, LA CONCHA DE TU MADRE PASARELLA HIJO DE PUTA:evil::evil:X(
Hay que hacer notar que no lo queremos . Hasta que no firme no pasa nada
Tiene que ser la marcha mas en contra de CAPPA . Este tipo no puede agarrar ahora dejemonos de joder
En el rojo impidieron que lleguen Ruggeri y Matute Morales , hay que hacer lo mismo esto es mas grave
Viejo se hace igual me imagino? En LPM confirman a cappa, pero vamo igual!
no llego, pero desde aca todo mi apoyo a los pibes/pibas que vayan a imponer su opinion para mejorar la situacion de este glorioso club
LA PUTA MADRE ENTONCES QUE HACEMOS ??
Esta confirmadisimo lo de Cappa, lo unico que haria que esto no suceda es que la marcha de hoy sea un boom.
VAN IGUAL MIERDA… VAN IGUAL
SON LA ULTIMA ESPERANZA
Yo dudo mucho que esté tan confirmado, lo dudo mucho. Hoy tiene estallar la marcha. Hoy nos tenemos que hacer escuchar por todos estos años de mierda que nos callamos en las tribunas.
Ojalá no vengan esos hijos de puta que paran en el medio de la popular para romper las pelotas.
¿Quien dijo eso?
lo estan confirmando en todos lados javi ![]()
VAMOS GENTE!!
A TODO O NADA
QUE PASSARELLA NOS ESCUCHEEEEEEE
Van igual mierdas!:evil::evil::evil:Yo me bajo tuve un par de problemas si no iva…