¡¡¡Marcha para pedir por Ramón!!! - HOY 20 hs. (Estadio Monumental)

capaz vaya ahora que le dije a mi viejo quiere ir :lol:

Si pudimos hacer algo para que no gane D’onofrio, tambien podemos hacer algo para que venga Ramón.
Muchachos, no pierdan la esperanza :smiley:

Estos mensajes emocionan. Gente, hay que dejar la garganta en River hoy…por todos los que no pueden ir…River es grande por sus socios y por sus hinchas.

Hagámosnos escuchar.

ánimo viejo!!, si en 6 horas, pudimos abrir temas en foros, en facebook, en twitter y mandar emails a todos los medios, y ya ha salido nota en infobae, y mencionaron la marcha en TyC, fox sports y La Red. La gente se va a sumar!!

Ahí lo dijo Nasaralla.

Nassi y Liberman dijeron de la marcha, pero sigue ganando Cappa por el puto de Passarella, a hacerle cambiar la opinion a Danielito gente, por las buenas o por las malas:evil::evil:

voy , no doy mas pero es la ultima chance , sino tamos al hooorno

Y Liberman dice "hablaria mal de Passarella cambiar de opinion"8|8|8|, se peleo con Ramon el colorado gil?8|

Siempre fue un colorado chupapijas…al menos lo dijo.

Le tiro flores por todos lados a Ramon, que estas escuchando?

Lo re contra mato a Aguilar, concuerdo plenamente en lo que dijo sobre el Pelicano…

Tambien dijo cosas de Passarella y dijo que Almeyda quiere “contar todo”. 8|

edit: Tenes razon, despues de esto dijo que Ramon era un desmemoriado, que no tenia codigos, igual le tiro flores antes con respecto a Ramon DT.

Y bostero!:evil:

JAJAJA MORITE LIBERMAN. COLORADO PUTO, MUFA.

UUUUUUhhhh, Liberman se peleo con Ramon, le dijo “falta de codigos, desmemoriado”:lol:, se sabia Colorado… pero como tambien dijo, el mejor tecnico de la historia de River.
110 en feisbuc:lol:

Creo que fue por una nota q no le dio Ramon cuando se fue a Mexico :lol::lol:

Es increible como los periodistas que cubren a River estan informando de la marcha. Eso da a entender que tanto Bercovich, Nazarala y otros periodistas todos quieren a Ramon.

me parecia eh…

parece q ramon no lo llamo por el nacimiento de una hija del yeta y este se enojo

chupamela colorado hijo de puta

No puedo ir hoy, estoy en el trabajo hasta tarde, pero suerte y ojala que los escuchen.

Vamos gente hagan todos los posible para que sepan lo que queremos los hinchas de River.
Desde acá Río Negro hice todo lo posible para que estos medios de comunicación vende humos sepan lo que nosotros verdaderamente queremos.
Suerte para todos!

Se me callo el mundo cuando le dije a mi vieja que faltaba a ingles y me dijo ni en pedo le dije a mi papa y me dijo ANDAA :smiley:
lo que es una bostera y un millonario eeh
ENCIMA ENCONTRE A UNA AMIGA PARA QUE ME ACOMPAÑEEEEEEEEE :smiley:

que bien q podes ir!! mira que el evento de facebook salió en infobae :mrgreen: