Marcha mañana a Tribunales...

a mi me queda muy en claro que esto se organizó para no darle cabida al tema del aborto…

A mi me queda muy en claro que esto que acabás de poner es la pelotudez mas grande que escribiste desde que estás en el foro.

Me voy a la marcha, paso por la del aborto, y me voy a la anti-aborto, digo a la de la ley de medios.

Saludos!

curioso, una vez por semana estas diciendo lo mismo…
pero bueno, vamos a creer que sea pura casualidad que justo ponen esta marcha el dia por el derecho al aborto en latinoamerica y el caribe y no que el objetivo era que no trascendiera este tema porque ya cortamos el progresismo con el matrimonio igualitario…

Es que cada día estás más parecido a Maisonna :wink:

Ahora así, salgo, espero verte en ambas marchas, como corresponde a cualquier militante que se considere progresista.

Saludos!

doy mañana gramsci y tengo asamblea en sociales a la noche… mala suerte, mi progresismo va por otro lado…

presi logi

“Me cago en clorin y la nación”…palabras de Hebe.:mrgreen:

yo toy ded acuerdo con la ley (salvo pequeñisimas cosas)

pero me da mucho asco hebe de bonafini y toda la sarta de boludos q cantan “ole ole ole hebe hebe”

Terrible como te superás, Presi.

Me invitaron a ir con Sabbatella, que forma parte de la Coalición por una Radiodifusión Democrática desde hace años. Lamentablemente mañana rindo.

Igual coincido con los que dicen que esta Corte es imperturbable, lo cual no quita que haya que expresar un reclamo legítimo.

Viejo ponete a estudiar que rendimos temprano…

Vas a las 10?

Jajaja… Ya terminé los resúmenes y leí los fallos. Queda repasar. Vos como venís?

Sí… aunque me anoté para dar de 13 a 14, a las 10 hay que estar.

Ya termine un 90%, me quedan los fallos que estoy terminado ahora y la última clase que la estudio más tarde asi me queda fresco!

Nos vemos mañana, abrazo querido.

De la forma que me taladraron la cabeza con esa propaganda en los partidos me hizo agarrarle bronca a la marcha. Aunque la ley no me parece mala.

Hubo marcha ?

terrible como se acaba la mentira del progresismo kirchnerista:)

Futuros abogados de lucifer, tienen su propio rincón. Aca es para hablar del modus operandi de los choripaneros.
Abrazo!

Yo la pasé bomba con el temita de la marcha.

Estoy escuchando a Bonafini. “Tomar el palacio de Tribunales”??? Qué le pasa? Alguien me explica?

Por ?


Delirios de una señora a la que le mataron el hijo, y nunca pudo sobreponerse, no es para tomar en serio la declaración, quedate tranca que nadie va a tomar nada.


20.000 personas dicen, había bastante, pero menos de la mitad de la marcha anterior. Faltaron muchas agrupaciones de izquierda, por lo que ví, lamentablemente.


Te pido disculpas por lo que posteé antes antes … sabés que te banco presi … solo que a veces te ponés tan en fanático ant-iK que me sacás.

Por cierto, pasé por el Congreso antes para estar un rato en la marcha por la despenalización del aborto, pero eran 18:30 y no había nadie. Se ve que fué mas temprano.


Vayan a estudiar, las mariconeadas de abogados por mp :smiley:

Exitos mañana a ambos :wink:


Leer a Gramsci es como ver jugar a Messi. Es dios.