Martes 2/8 19 hs
Martes 2/8 19 hs
Me chupa un huevo
Pero metanse la marcha en el orto, no marcharon cuando tenian que echar a Passarella y van a marchar por esto? Dejense de joder.
Hay que ir viejo no puede quedar asi esta mierda. Grondona es el tipo mas lacra que vi no se puede cagar en tanta gente.
Organizado por hinchas de equipos de mierda resentidos. Y aclaro que no me gusta el torneo nuevo.
Yo estoy en contra de este mamarracho, pero el hincha de River que vaya a esta marcha y no haya ido a una para pedir la renuncia de Passarella, merece la muerte
no estoy de acuerdo con este torneo y tampoco esta marcha
No rompan las pelotas con las marchas.
No sé en cierto modo estoy en total desacuerdo con el torneo nuevo, pero no sé si da para una marcha.
Casi me muero por no poder ir a las marchas para pedir por la renuncia de Passarella … por esto, por más bronca que me de no muevo un pelo!
igual es una marcha de todos los clubes, no es organizada por hinchas de River
Marchemos para sacar a Passarella
con mas razon me chupa un huevo
La organizan dos bostis…
Jajajajjaa ahora se acuerdan? Quebraron clubes, vaciaron a otros, sacaron al hincha de la cancha y ahora se acuerdan de hacer una marchita de mierda??? Y si, bosteros tenían que ser…
Me gusta la idea como la idea de ir a protestar por river y si fuese de capital uviese ido a las 2 marchas sin dudas pero soy de rosario y no puedo ir ni a la cancha seguido :(, este torneo es una total mierda ojala se heche todo para atras y no se haga porque va a ser mas aburrido de lo que es ya el torneo argentino en si
Señores, no se puede permitir esto, es la peor verguenza de la AFA en la historia, tenemos que hacernos sentir y que la mafia no mate por completo al fútbol , no importa el club, si muere el fútbol en definitiva morimos nosotros, esto se puede frenar entre todos, pongan su grano de arena y frenemos esta VERGUENZA .
La marcha sera el Martes 2 de Agosto a las 19:00 hs, hinchas de todos los clubes, por suerte en varios foros se ha levantado este llamado y cada vez es mas grande, casi todo el pueblo futbolero esta en contra de esta verguenza que va imponer AFA para la temporada 2012/2013 , espero que el pueblo milonario se sume, somos inteligentes y sabemos que esto no le hace bien a nadie , sumen gente y ayuden, es importante, es SALVAR NUESTRO FUTBOL.
aqui grupo en facebook Entrar | Facebook
cada vez somos mas, es por el bien de todos !!!
para los cordobeses aqui Entrar | Facebook
pd: pido a los Mods si lo pueden poner en anuncios, esto es un problema que involucra a todo el futbol Argentino, nosotros somos gran parte de el, como hinchas de River debemos sumar !!!
Ya abrieron uno Marcha en contra del nuevo torneo - Fútbol Nacional - tuRiver
Celebremos cada segundo que pasa, es un segundo menos de vida que tiene JHG.