Marcha en contra del nuevo torneo

Bárbaro. Recién ahora se acuerdan de marchar. ¿Por qué?

Cuando quebraron clubes como Racing, Temperley, Español, Talleres, nadie movió un puto dedo. Fueron esos valientes hinchas los que movieron cielo y tierra para salvar a sus clubes. A nadie le importó un carajo. Cuando vaciaron a River, ¿quién movió un dedo por nosotros? Ahora nos mandaron a la B descaradamente y quedamos más solos que nunca. Hace 5 años que al hincha del Ascenso le prohibieron seguir a su equipo a todas partes y a nadie le importó, que mierda le va a importar al hincha de Primera, si total él podía seguir yendo. En la B, C y D hace 8 años que eliminaron un ascenso cambiándolo por una Promoción que en la mayoría de los casos salva al equipo que hizo mal las cosas en el año. Se jugaban -y se juegan- partidos en cualquier horario, que no le conviene a ningún hincha y nadie levantó la voz.

¿Que voy a hacer ahora, ir a la AFA a protestar porque a muchos les jode jugar con Deportivo Merlo o con Patronato? A Grondona hay que echarlo hace rato, no ahora porque se le ocurrió hacer un torneo ridículo. A todos les chupó y les chupa un huevo lo que pasa en el club de al lado, ahora como incluye a todos los de Primera saltan como locas.

Ojalá que el martes 2 se caiga el cielo abajo y se caguen resfriando todos. Yo a este torneo le veo cosas positivas y varias negativas, pero mover el culo recién ahora es muy tarde.

Ramas

Clari: que foto pusiste? Me pone la rana esa que es cuando no te permite la foto.

Saludos

De nosotros podríamos decir exactamente lo mismo

Las ranas estan a favor del torneo o en contra?

Me gustaría que se pueda debatir. Que cada uno exponga por qué le parece mal o bien este torneo.

Yo realmente no entiendo por qué muchos (no de acá, sino en general) dicen que el campeonato perdería emotividad. Eso depende del formato de torneo que se haga.

De mi parte, le veo cosas positivas. Como fiel seguidor del fútbol del Ascenso, le da la posibilidad a muchos clubes de jugar con los grandes y hasta de crecer económicamente. Los clubes que hoy están en la B y en el Argentino A, saben que si suben este año, van directamente a Primera, lo que representa un triple incentivo. Eso hace que la C, el Argentino B, la D y el Torneo del Interior tengan que sortear una categoría menos para llegar. Eso sí, debería venir escalonado con un ascenso más por categoría, y que cada temporada tenga 4 descensos y dos ascensos del Argentino A y dos ascensos de la Primera B.

Respecto de los clubes de Primera, para muchos es un alivio (los que estaban comprometidos con el descenso) y para otros, los que están mas acostumbrados a pelear arriba, no modifica demasiado la ecuación, ya que van a seguir peleando.

Es cierto que el número de equipos es exagerado, que 16 ascensos esta temporada es una barrabasada y que supriman los descensos también, pero insisto en que si el torneo está bien armado, puede ser hasta mucho más emotivo que el de Primera con 20 equipos.

Marcha? Ni en pedo…
Grondona debe estar muerto…no recibiendo quejas.
MUERTO! Se entiende lo que digo? Enterrado en un cementerio. PUNTO.

lindo dia y horario eh,no va ir nadie

donde esta la gente grande y seria de river !! con pelotudos como los q contestaron ahi arriba cada dia estoy mas contento de q esten en la b y q sean la verguenza del pais ! manga de pelotudos, no les alcanzo con lo que les hicieron? les robaron el club, los dejaron en la b, los hicieron mierda y ahora quieren hacer lo mismo con el futbol en general, pero como tienen la pija adentro se hacen los pelotudos por el solo hecho de q ya tienen la vuelta a la a asegurada ! ahora se acuerdan pone un pelotudo?? estan en la b infeliz, ustedes son los que durmieron y siguen durmiendo ! otro idiota protesta por el dia y el horario ! son los dias q hay reunion en la afa, como se nota q nunca fueron a hacer valer sus derechos como hinchas de futbol !! hagan lo que quieran, con esta actitud pelotuda que tienen, de boludos de 14 años que solo les importa q se muera boca y ver quien vende mas entradas siempre van a ser un chiste, ojala la gente grande de este foro se ponga las pilas ! para ver un futbol de primera con river boca el rojo racing tense ferro el bicho velez chaca y quienes corresponden enserio…y una apasionada b nacional como siempre lo fue…

PELOTUDOS !!! REACCIONEN

Jaja que se hacen los solidarios, ustedes estan recontra felices que a River lo hayan robado y vaciado.

Jajaja ahora la marcha? Si el fútbol de acá esta hecho mierda hace años!!! Con el formato que quieras el fútbol nacional ya es una megaporonga, y no hay vuelta atras de eso, todo lo contrario… Muy tarde y muy al pedo la marcha.

Donde vive grondona?

Bostero chupapija.

Andate a la concha de tu madre hijo de puta, no entendes NADA SORETE.

Que se vaya a la concha de su madre el Futbol Argentino menos River.

Anotame que voy, pelotudazo. Forro de mierda, el torneo este los favorece a ustedes, imbécil, River ya se fue, ahora los que no quieren que se vayan son los otros grandes. Que poca lectura que tienen algunos, realmente no les funciona la cabeza. A vos te parece pelotudito, que si todo esto es sólo para que River ascienda seguro, no era más fácil cobrarle algo LEGITIMO como fue, por ejemplo, el penal a Caruso? La roja al de Belgrano?

¿Cuántas marchas a la AFA han logrado cambiar una decisión de Don Corleone? Haber si alguien me saca esa duda…

Tengo 46 años y trabajo en la afa, ojo no estoy al lado de Julio, estoy en la parte de cocina, ayudante. Y se muchas cosas y mis ojos vieron muchas cosas, todo lo que dicen es verdad. Don Julio es un mafioso, y esto ultimo es un desastre. El secreto es que siempre que limpio la taza de Julito le hago alguna maldad, la escupo, me tiro un pedo, cosas asi.

:lol:

El futbol argentino merece la destruccion que está sufriendo.

Se murio River, se muere el futbol argentino. No hay vuelta que darle, somos y seremos siempre el club mas importante.

Ahora se dan cuenta de que no convenía que River descienda… que la chupen ahora. Contra Patronato y desamparados van a tener que jugar TODOS los que se reían. Ni un solo hincha de River a esa marcha.