Marcha a la AFAno. Martes 20.00Hs

Hola gente, bueno, seguramente me puteen o no, soy de san lorenzo y como todos los hinchas ke no somos de bosta, estamos cansado de siempre lo mismo. de siempre todo para bosta, da mucha impunidad, y creo ke si todos los hinchas nos hacemos escuchar algun dia se va a terminar esto. No es una marcha para llorar de como regalamos el torneo, es una marcha donde ams de uno va a kerer gritar y hacerse oir para ke esto termine de una ves, es todo a gusto de boca siempre.

No da para enumerar todos los fallos arbitrales ke le dieron a boca este torneo, y ke por algo llegaron a esa mentira ke es el triangular, donde el unico beneficiado es TYC. En su momento hubo una marcha a la afa, donde gente de todos los clubes se juntaron y no paso nada, se ke no va a ser esta ves como akella oportunidad, pero ke se termine la mafia grondona.

Suerte gente, nos vemos el 18 de enero en mendoza.

Hola gente, bueno, seguramente me puteen o no, soy de san lorenzo y como todos los hinchas ke no somos de bosta, estamos cansado de siempre lo mismo. de siempre todo para bosta, da mucha impunidad, y creo ke si todos los hinchas nos hacemos escuchar algun dia se va a terminar esto. No es una marcha para llorar de como regalamos el torneo, es una marcha donde ams de uno va a kerer gritar y hacerse oir para ke esto termine de una ves, es todo a gusto de boca siempre.

No da para enumerar todos los fallos arbitrales ke le dieron a boca este torneo, y ke por algo llegaron a esa mentira ke es el triangular, donde el unico beneficiado es TYC. En su momento hubo una marcha a la afa, donde gente de todos los clubes se juntaron y no paso nada, se ke no va a ser esta ves como akella oportunidad, pero ke se termine la mafia grondona.

Suerte gente, nos vemos el 18 de enero en mendoza.

esta mal la imagen pa, dice resmuen :wink:

Realmente se va a hacer…o recien empezamos a juntar gente…?

es verdad… si le cobraban los penales que le tendrian que haber cobrado a sm de tucuman contra boca no hubiese ganado la bosta, si no le hubiesen cobrado ese “penal” a figueroa (q muerto por dios) tampoco hubiese ganado…

pero buehh… a pesar de ser fana de river, creo que ayer, baldassi dirijio dentro de todo… bien

nada va a sacar a grondona de donde esta, unicamente la muerte

van a ir 40 personas.

Como mucho, jaja.

Alta firma se mandó el amigo. :surprised:

Cual es la onda? Recien empiezan a juntar gente o ya esta avanzado el tema?

Amen!

ya esta el tema muchachos, se hace. salio en un diario on-line y todo

En realidad la marcha arranca 6 y media en el local de lamparitas del inepto y gaga de savino, asi ke kedense trankilos ke vamos a ser una banda. es como si ustedes se arten y vayan a hacerle un escrache a aguilar y compania, les dije 20hs, pq no tiene nada ke ver ke vayan al local de ZzZZZZavino.

Basta de grondona, ke siga los pasos de pompillo

a mi me parece una pelotudez estar haciendo esto pro bosta, salimos ultimos muchachos!!!
ya sabemos lo q son los negros, vamos a seguir siendo lo mas grandes, estas giladas que la hagan los clubes como san lorenzo,indensigente,racin, pero no nosotros, somos grandes,

Me parece bien, que vayan a protestar, esto ya no tiene nombre, es aleboso lo que hacen a favor de la mierda, ven que no solo nosotros nos quejamos? es todo el futbol argentino menos la mierda…

Buena la firma, en la misma dice algo respecto a la barrera, de eso me canse de ver como se las alejan al Triste cuando tiene que patear, siempre, se las acomodan inclusive mas lejos, para tapaler mas la vision a los arqueros y que la pelota pase sin problemas. En el partido contra San Lorenzo, se cagaban de risa los comentaristas porque afirmaban de que parecia que hasta mas lejos de lo normal la formaron.

Yo este año en febrero creo , fui a la marcha para que bajen el precio de las entradas, eramos 100 creo , la mayoria eran de Independiente , de aca taban chuki y arieliii jaja . Un fracaso fue , como todas las marchas

Coincido, me parece q en la posicion q estamos no podemos andar llorando salimos ultimos muchachos y no x los arbitrajes.Aparte san lorenzo perdio el campeonato x pecho frio no x los arbitrajes sacaban una gilada de puntos y empezaron a perder dps en el partido con boca las 2 veces perdieron bien no jugaron a nada, pero es mas facil quejarse q reconocer q fue culpa de ellos.

en eso estoy hipertotalmente, TYC invento los promedios y rtodas esas boludeces que hacen que se venda mas la señal :@

jaj, me equivoque, era… hipertotalmente de acuerdo

Cuervo pecho frio basta de llorar. Le tenian que ganar a los bosteros para ser campeones y perdieron asquerosamente. Durante todo el campeonato lloraron de los arbitrajes pero ustedes tenian 11 pts de ventaja respecto de Boca. Grondona es un delincuente pero ustedes son unos caganes.

“El que se calla los pasan por ensima…” eso me dice mi madre…y es lo que esta sucediendo, es totalmente ilogico que nadie se alla quejado todabia, y este es un paso que hay que seguir…

No se trata de eso…

No vine aca a hablar de como perdimos el campeonato, fue culpa nuestra y de nuestro jugadores ke se subieron a un caballo ke no les correspondia, si kieren podemos charlar de pq san lorenzo perdio el torneo, es un tema largo ke abarca premios, camarillas, lideres negativos etc. Pero esto es un foro de river, no de san lorenzo, por eso vine a proponer eso, ke se unan a nuestras marcha para terminar con todo esto! es insoportable. Ahora boca como puede ser campeon, pidio 4.500 entradas mas, y ke paso?? se las van a dar!!! es inaguantable, yo les puedo asegurar ke va a ver gente.

Repito no es una amrcha para llorar nuestra perdida del titulo ke teniamos servido, cada hincha de san lorenzo sabe bien ke paso, es para ke se termine todo esto “pro-” boca ke hay.

NO LLORES MAS SAN LORENZO. LO PUDISTE HABER GANADO EN LA CANCHA Y TE FALTO HUEVO Y FUTBOL.