Marcha a la AFAno. Martes 20.00Hs

Revelarse a el sistema que impone grondona para que se acaben estos metodos de mierda en este deporte y empecemos a ver un futbol mas compensado para todos… si, para lograr eso hay que marchar a la afa!!!

al gordoo puto de grondoona no le va a importarr lo q digann 50 personas en la calle

me parece bien quejarse, si nisiquiera nosotros lo votamos a grondona, para mi la eleccion del presidente de afa deberia hacerse por todos los socios de cada club. afa es cualquier cosa, es una mierda

Tenes razón…es increible la cantidad de errores que le han favorecido a Boca en estas ultimas fechas…

Todo armado por el grondonita y Maradona para que Boca salga campeon y salga de la racha negativa

pero les va a salir mal la jugada…Tigre les va a Romper el HOYO y va a salir Campeon:)

Baila la hinchada baila baila de corazon PAGAN Y PAGAN PAGAN Y PAGAN para salir campeon…

Esta cancion resumen todo

Saludos.
German

ni a palos llegamos a 100 es vez, calculo que eramos 50 masomenos o un poquito mas, igual mas alla de que eramos re pocos la pase bien cuando me cagaba de risa de las puteadas que ligaba cualquiera persona que salia de la AFA hasta el que vendia cafe :lol: y a lo ultimo foto grupal con el comisario jajaja

Que comentario de mal gusto, Nico.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te quiero Chukito.

Por ende, van a ser el 97,9% hinchas de san lorenzo, por qué motivo? Porque los perjudicados en esta ocasión fueron ellos, si le hubiese pasado esto mismo a Huracán por ejemplo se estarían cagando de risa.

Ojala se reviertan estas cosas porq todos estamos cansados de q siempre favorezcan a boca… pero no creo q se llegue a algo serio esto… a grondona no le importa nada de nadaa… le chupa 3 huevos todo hdp!!

Aflojen un poco,no puteen al cuervo.El vino a decir algo con respeto en lo que para mi tiene razón.
Pero creo que nosotros no podemos engancharnos en esta protesta,salimos últimos jugando pésimo y antes de hacer cualquier reclamo a la AFA tenemos que mirar hacia dentro donde las cosas son mucho peores.

Yo comprendo lo que sienten los hinchas de San lorenzo,la verdad que en el sorteo los pasaron por arriva.Espero que su marcha sirva para algo,al menos para demostrar su disconformidad porque el campeonato a boca no se van a sacar aunque este haya sido una verguenza.

Arrugaste cuerBo

tomatela de aca… USTEDES SON UNOS AMARGOS, 11 puntos le llevaban a voka, 11…ahora a llorar a la iglesia…

Cuervo llorón

Totalmente. Están insoportables, la verdad que parece que los equipos cuando juegan con Boca están mas pendientes de los arbitrajes que de jugar. Que se dejen de hinchar las pelotas, son unos cagones, no jugaron a nada, patearon 2 veces al arco, y los 2 tipos que les echaron el otro día estuvieron bien echados.

A llorar a la iglesia cuervo, hubieras organizado la marcha cuando le llevabas 8 puntos al segundo.

11 puntos, que amargos que son.
Me caen mal, principalmente por el puto de Tinelli.
Y aparte se la dan de hinchada seguidora que siempre esta presente y se olvidan que hace 8 años en el Monumental le dimos el corralito de la Centenario Alta y encima devolvieron entradas.
Son una moda. Ahora la onda es ser flogger e hincha de sin libertadores.

que buena firma :D:D

es verdaddd que tiempos jaja

estan diciendo pavadas, si no me equivoco justo contra san martin de tucuman a boca no le cobraron a favor 2 penales que SI fueron, nose otros partidos, pero tampoco me interesa, es problema de ellos, a nosotros nos tiene que dar gracia porque salimos campeones 1 fecha antes el torneo pasado nosotros, y ellos tuvieron que ir a pelearlo con 2 equipitos mas, y ustedes deberian saber mejor que yo, que boca apuesta al campeonato local mas que a la copa internacional de turno solo porque NOSOTROS salimos campeones, sean inteligentes y dense cuenta que por mas que vayamos ultimos seguimos siendo los mas importantes y los pioneros de todo, lo que nosotros hagamos ellos y los demas equipos van a querer hacerlo, dejen de llorar por el amor de dios que ensucian la camiseta de River…

Y al de San Lorenzo, mi respuesta es que vayas vos a llorarle a los medios o a la AFA, nunca pensaria hacer algo asi porque me daria VERGUENZA.

Ademas no digan pavadas que nosotros tuvimos varias veces en nuestra historia arreglos y nadie dijo nada tampoco...

Yo soy el primero que defiende a River, pero el ultimo que habla de mas de cosas que no le incumben a River.

Te queres matar cuervo

No entiendo de que se quejan muchachos, si la protesta es por todas las tramoyas que hizo Grondona a lo largo de su presidencia en la AFA bueno, está bien, pero movilizarse porque a boca le dieron 1 o 2 penales y no le sacaron 3 amarillas me parece una boludes, a San Lorenzo el otro dia no lo robaron en nada, fue culpa de sus jugadores que hayan perdido, es asi te guste o no cuervo.