Marcha a la AFA Oficial 19/05/2011

jaja la musica del video es If 6 Was 9 del gran Jimi… que grande canchallena

Pero mira la pelotudes que decís capo, te crees mas por haber ido a una marcha…

Yo no fuí porque tenía que estudiar y si iba, iba a llegar tarde a mi casa, por lo tanto no iba a tener tiempo, salía a la facultad a las 14hs, no me iba a quedar 4 horas al pedo boludeando por Capital.

uy nene, baja los sumos, quien te pensas que sos para putear así a todos los que por diferentes motivos no pudieron ir, relaja un poco.

Basta de la discusion del que fue o no fue. Hablen de la marcha, carajo! :evil:
Hasta aca.

a la perinola, es un asqueroso el gordo, yo creia que era mas pachorro jajaja

La única huella que se dejó fue una pintada que hizo un flaco, no más. Igualmente, todo suma. Hoy éramos 100, mañana, si joden con River, seremos varios cientos de personas.

Hubo muchas marchas en AFA, como por ejemplo, hinchas del Ascenso. Grondona sabía que mucha más gente no iba a caer el día de mañana. Tiene que saber que hoy éramos poquitos, que fue tan solo un aviso y, si se quiere, un respaldo a la decisión de la CD de River. Joden con River de nuevo al menos en este torneo y la gente le copa todo.

Lo de los botellazos, cualquiera. Siempre alguno queriendo dar la nota.

Bien por los que fueron

QUE GRONDONA RENUNCIE

QUE GRONDONA RENUNCIE - Muro | Facebook

Hubo un momento que hubo bastante gente. Re copado el vago que cayó con el bombo jaja. Se le fueron todos encima en vez de quedarse frente a la AFA.

Pd: párrafo aparte a los putos ratis que no les quedó otra que terminar sacándonos por las malas. Ya nos estabamos yendo, ni esa viveza tienen!:evil:

Esto fue como un aviso, ahora fuimos a la AFA; se meten con River otra vez y copamos la FIFA, vamos River Carajo.

Estaba hecho una loca Julito…

si quieren mañana subo unos videos, si me dicen como subirlos jaja

“Con River no se jode” | Olé | Diario Deportivo

Acá hay un video.

Grondona va a correr, la yuta tambien :lol:

Ahí está en Crónica!

No pude quedarme mucho tiempo pero estuve. Como siempre muchos la boquearon “si, voy, voy” y no fueron un carajo. Calculo que habrán ido alrededor de 250 tipos (sinceramente esperaba mas).
No importa, la marcha se hizo, estuvieron todos los medios, hubo repercusión y ya todo el mundo sabe que el hincha de River está podrido que le boludeen el equipo.

gracias a los que fueron

que bueno los que pudieron ir, ojala sirva para que por lo menos no nos roben mas che,…

A pesar de que no fueron muchos ojala haya servido para algo o como dijeron por ahí como un aviso de que si vuelve a pasar algo extraño vamos a ser cientos de miles de personas mas.

jajaja te parece?

Esto al viejo no le gusta un carajo. Estoy seguro. Muy bien todos los que fueron. Es un aviso, está perfecto. La gente no es conciente del poder que tiene si se une. Y ni hablar si se hiciera masivo a todos los hinchas de fútbol argentino.

Hay que tocarle el culo. Que sepa que si sigue jodiendo no va a poder pasar desapercibido, como más le gusta.