Loco porque carajo no se dejan de quejar? Por internet la agitan todos y cuando hay que ir a poner el pecho se hacen todos los pelotudos.
Había mas de 200 personas mas toda la gente que se iba sumando, estaban TODOS los medios.
Se cantó muchísimo. Había mucho pelotudo dando vuelta, el tiraron botellas de cerveza a la puerta de vidrio, eso me pareció al pedo por eso mucha gente los paró. Se tiró pirotecnia y se cantó el tema del ADMIN del foro AJAJAJA
BIEN MATIAS con el tema eh! jajaja
Porque somos de River, y nos sobran las bolas, hoy vinimo a la AFA, para echarlo a Grondonaaaaa ♪
Dejen de juzgar a la gente que fue loco, hay que dejar de hablar menos y actuar un poco más. Mucha gente mayor de edad se prendió a esto tambien.
Yo creo que hay cosas que no tienen que ver con los dirigentes, si nos afanan otra vez, va a terminar mal la cosa… porque ahora sí estan todos definitivamente perseguidos, no ayudo Lousteau, no ayudo Passarella, y no ayudo Grondona, la bomba esta puesta, una chispa y la gente explota.
Para mi fue demasiado por armarse en 5 dias y un jueves. Además que las reacciones mas importantes se dan en cancha y por resultados deportivos, si el domingo nos afanan salvese quien pueda…
Mis felicitaciones a todos los que fueron,de vivir en capital hubiera acompañado la marcha. No importa si fueron 200 o 300 lo importante es que hubo gente demostrando que no es solo Passarella el que está disconforme sino que es todo River. Y para que vean que la gente en caso de ver cosas raras va a tomar partido.
Disculpame, pero yo lamentablemente salgo todos los dias a las 7:00 de la mañana para ir al terciario de ahi al laburo hasta llegar a mi casa a las 22:00hs.
Como carajos queres que haga?
Mi unico franco son los Sabados y vengo con este ritmo desde que deje el secundario para mantener mi casa. No metas a todos en la misma bolsa.
Felicito a los que fueron, les agradezco con toda el alma. Gracias, mil gracias.
no todo bien, no lo digo por vos, pero hay muchos que decian que iban a ir y se quedaron en la casita mirando la marcha por tv como ese boludo de DALEMAN y encima boquea.