La verdad estubo para mi no bastante bien,… estubo bien.
Fuimos lamentablemente 60 hinchas de los q mas se destacaban fueron river, bo…, independiente y sanlo, despues hubo de defensa y justicia, almagro talleres de cordoba, chicago, uno q tenia la casaca negra y roja pero no era de alte. brown, no se de cual era, velez tambien.
Bueno como siempre los de la comision de hinchas, no mucha pirotecnia bombo con platillo q llego un poquito tarde mmmmm q mas.
Despues nos fuimos caravaneando hasta el obelisco, los turistas sacando fotos y filmando todo jajajja y para finalizar nos sacamos una foto con banderas de fondo q tenian mensajes sobre el aumento a la popu y por su puesto tambien el obelisco de fondo muy lindo todo pero por su puesto con una sola movilizacion no hacemos nada me acuerdo q para q vuelva el visitante hicimos 3 srguiditas y nos dieron bola osea nos escucharon se hablo todo en la calle y hubo acuerdo.
Asi q el martes 26/02 nos volvemos a juntar pero esta ves es en la calle: inclan y muñiz a las 19hs asi q bueno ya tengo q ir arreglando todo en el laburo para faltar ese dia la vardad mi jefecito se pasa es un grande.
En inclan y muñiz esta la asociacion de hinchas y bueno nos juntamos todos para ver q sale de esa reunion y ver q vamos hacer en los dias siguientes despues de la reuinion mas bien.
Vallamos todos che… vaa no fueron a muchos de aca a la afa menos van a ir a la asociacion, o por ahi si yo q se por no les interesa mas el tema.
Vamos no nos quedemos.
La verdad hay q felicitarlo a ARIELITO de caballito q se porta y a pesar de tener 15 años el pibe se mueve y va a todos lados. El como todos los q fuimos a la afa y despues al obelisco lo hacemos por todos los q nos movemos para q el hincha en general este mejor Y PARA LOS Q NO MUEVEN EL CULO TAMBIEN.
Si logramos entre todos LOS Q VAMOS q bajen las entradas SE AGRADECE pero ojo agradezcanle mas q nada arielito q con 15 años se movio mas q muchos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
arieliiiiiiiiiii arieliiiiiiiiii
jaja grx pitu
igual felicitiar a todos los que fueron
como chuki q tiene q esutdiaria i venia de escaviar en el cole(?)
ahi diosss
el martes capas q valla total son 15 cuadras…
voy caminado sin la federal… ajajja
nadie me saco una foto con el bombo:(
Posta esa he falto la foto de arielito con el bombo una maasa ajaja es verdad yo tambien voy a ir sin la federal el martes jaja ojo he todavia no confirmo nada pero confio en q me van a dejar faltar voy hcer lo posible por ir a la comision.
ALENTAR O GRITAR(EN LA CANCHA) ES LO MISMO Q CANTAR, O NO?.
la verdad que es una lastima que nos juntemos tan pocos, pero buen respeto al que no esta de acuerdo con la forma de reclamar… estaria bueno que se junte mas gente y se logre algo pero que se yo, cuesta sabiendo que el gordo hijo de re mil puta que esta al mando de la afa es grondona…
nico una masa, por fin nos cruzamos… y dsp a los otros de river no los reconoci pero una mas, de boludo no los salude… solo me qedo la duda quien era al que le dije lo de la mochila q la tenia abierta? jajajja y que tenia cosas del colegio jajaja
abrazo nnos vemoss
xq se juntan en la sede de sl?
A la vuelta
la sede sede
no
yo fui a la sede
una clase de nataccion , una clase dee takuando…
es q le dieron ese lugar
lo usaron para
las eleccion
cuando fuee
de sanlorenzo…
Veo q tenes miedo e ir a boeedo:P
A la vuelta
la sede sede
no
yo fui a la sede
es q le dieron ese lugar
lo usaron para
las eleccion
cuando fuee
de sanlorenzo…
Veo q tenes miedo e ir a boeedo:
[/QUOTE]
pasa que aca mando yo 8)
ahi postearon un par d videos
A la vuelta
la sede sede
no
yo fui a la sede
es q le dieron ese lugar
lo usaron para
las eleccion
cuando fuee
de sanlorenzo…
[/QUOTE]
cuando tu mama te daba el danonino, yo pasaba madrugadas en boedo, con la camiseta de RIVER, paseando x la plaza y x la puerta de la sede
A la vuelta
la sede sede
no
yo fui a la sede
es q le dieron ese lugar
lo usaron para
las eleccion
cuando fuee
de sanlorenzo…
[/QUOTE]
cuando tu mama te daba el danonino, yo pasaba madrugadas en boedo, con la camiseta de RIVER, paseando x la plaza y x la puerta de la sede :wink
[/QUOTE]ciero que me contaste…
q tu viste qubradas
en la sede
mejor no te quemo mas
pero se tee fue rapido xD
A la vuelta
la sede sede
no
yo fui a la sede
es q le dieron ese lugar
lo usaron para
las eleccion
cuando fuee
de sanlorenzo…
[/QUOTE]
cuando tu mama te daba el danonino, yo pasaba madrugadas en boedo, con la camiseta de RIVER, paseando x la plaza y x la puerta de la sede :wink
[/QUOTE]cierto que me contaste…
q tu viste qubradas
en la sede
mejor no te quemo mas
pero se tee fue rapido xD
que lindo seria poder hacer esto por river. Somos miles de hinchas q van a alentar a River a todos lados pero no podemos hacer esto contra aguilar. Nos dejamos robar como unos boludos.
Sinceramente me da verguenza no poder haber ido a la A.F.A. pero al dia suiguiente rendía historia y si no pasaba se me complicaba un monton la cosa.
que pelotudo el q tiro el cohete en medio de todos jeje
soooy de racing :shock: :shock:
era yo jajajaja
qe te dije,
naah si son cosas del colegio,mejor qe se caigan jajajja
,estuvo bueno,sobre todo cuando maneje el ritmo con el bombo (?)
ya tengo experiencia en esto de cortar caaalles… a re piqetero el vago jajajaja
que vendria a hacer la protesta de blanquiceleste en el post de la protesta por aumento de populares :shock:
que vendria a hacer la protesta de blanquiceleste en el post de la protesta por aumento de populares :shock
[/QUOTE]
si lees por ahi te das cuenta.
asi como algunos se pelean o discuten por aca, o hablan de la noche anterior. yo puse un video que me encanto como hincha de futbol