tengo particluar wualter ,
los veo alla a los q vallan xD
eeze con lo q me dijite ayer
te veo y te matto
jañlkñdsflsfdk
tengo particluar wualter ,
los veo alla a los q vallan xD
eeze con lo q me dijite ayer
te veo y te matto
jañlkñdsflsfdk
yo no creo q valla, se me complica…
en caso de ir, q me tomo desde caballito?
qien va del foro?
segun arielito… el 26 , si vas avisame jorge y vamos yo tengo q ver si va un amigo
segun arielito… el 26 , si vas avisame jorge y vamos yo tengo q ver si va un amig
[/QUOTE]dale vallan no tengo ganas de ir solo xD
te mando unsms jorge igual jajsaj
che si van avisenme donde se juntan abrazo
Hola gente q bien loco van la gran mayoria nos vemos alla yo salgo desde moron con mi hermana bostera en mi motito nos vemos alla.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
YO VOY CON LA DE RIVER TRICOLOR
Y UN PANTALON 3/4 CON EL ESQUIDITO DE RIVER
si alguien quieire me saluda…
recien lo pasarom x cronica habria masomenos unos 30 o 40 varias camisetas— espero q sirva d algo esto es un AFAno :roll: !!
tubo bueno
eramos 6 de river
mayoria del rojo
de boca
de rasin
y cuervos
de talleres
de defensa y justicia
almagro
chacarita…
yo i chuki tubimos 5 con el bombo…
Yo llegue hace un rato , de River eramos , Chuki , Arielito , el pitu , pepu y yo , y despues habia un pibe mas , despues estaban casi todos de los foros de independiente , con una bandera en contra de la afa , y otra mas chica , un pibe de almagro re copado con pirotecnia y unos panfletos que repartian , habia bastantes de boca , algunos de san lorenzo y racing , y de talleres y defensa . Despues fuimos al Obelisco je .
Lastima que eramos tan pocos pero bueh …
nos olvidamos menocionara
LAS HERMOSAS CHIKAS DE MATADEROS
Q ESTABAN MAS BUENAS Q IR A VEER A RIVER…
una lastima que haya ido tan poco gente pero bueh por lo menos me rei un rato como por ej cuando iban saliendo todos con traje o camisa y eran re puteados y dsp sale un viejo re croto y pide fuego :lol: o el final con el comisario posando para la foto :lol: :lol:
aqueora termino?
a las 21 horas no habia nadie …
a las 21 estabamos en el obelisco
Ahh fuiste Gallo , no te vi . No estabas con nada de River no ?
si estabas con gorrita vos y barba…’
estaba con una remera negra, ahora q me pongo a pensar creo q estaba al lado tuyo
arielito la puta q te pario. con matadeross no se jodeee ohhohh jajaja
estaba con una remera negra, ahora q me pongo a pensar creo q estaba al lado tuy
[/QUOTE]
Jaja puede ser , eso que nos vimos una vez , pero no te reconoci se ve . Yo taba con gorrita y ahi cantando jaja .
Saludoss
estaba con una remera negra, ahora q me pongo a pensar creo q estaba al lado tuy
[/QUOTE]
Jaja puede ser , eso que nos vimos una vez , pero no te reconoci se ve . Yo taba con gorrita y ahi cantando jaja .
Saludos
[/QUOTE]
ahh entonces si, estabas al lado mio yo te veia cara conocida pero te confundia con otro usuario, si sabia q eras vos te devolvia el pelotaso q gentilmente me diste un dia :lol: :lol: