Marcelo Tinelli: La Caída

Y todos los gatos que tenía en su programa, ahora son politólogas e incluso diputadas

3 Me gusta

A usado mucha guita personal para san lorenzo y la productora sin bajar su nivel de vida, lo que le llevo a endeudarse para seguir manteniendo todo, hasta que llegaron todos los acreedores a golpear la puerta, seguramente se juntó con que muchos negocios y sociedades donde tiró guita tampoco le funcionaron.

4 Me gusta

Un fenómeno Marcelo Hugo, mi nuevo ídolo personal, se endeudó hasta las tarlipes para ofrecernos el mejor contenido erótico para los adolescentes pajeros. Las calles no olvidarán las cortadas de pollera y el baile del caño

5 Me gusta

Tinelli lo que tendria que haber hecho en su ultimo tiempo de vigencia (hace 6 o 7 años antes de quemarse del todo) era hacer un programa onda “La noche del 10” que hizo Maradona, obviamente el gordo era de madera conduciendo, pero a lo que voy es el formato: hacer 8 o 10 programas por año, PERO CON GUITA BIEN INVERTIDA Y USADA, traer figuras de primer nivel, Nacionales e Internacionales, y la al ser pocos programas y de alta calidad la gente va a estar expectante y vas a tener mucho Rating, y con eso podria mantener el chiringuito a flote sin fundirse ni quemarse con el publico

lo hacen varias figuras y les va bien, como Susana como dijeron , que hace el programa 2 o 3 meses por año o cada 2 años, u otros que cuidan su formato para no sobresaturar como por ejemplo Capussoto, que sacaba temporadas de 8 o 10 capitulos de gran calidad y seleccionados, sino te pasa como Sin codificar, que cuando el programa era semanal era un cago de risa de principio a fin, cuando lo hicieron diario ya era cualquier cosa, muchos sketchs e improvisaciones falopa, solo el 10% del programa valia la pena

2 Me gusta

Patito Feo fue uno. Al menos, durante la primera temporada que compitió mano a mano con Casi Ángeles. Creo que ha llegado a ganar un par de Martín Fierro. Para 2008, en el segundo año de ambas telenovelas, no fue lo mismo y Casi Ángeles revirtió el rating. A tal punto fue la remontada, que para 2009 Patito Feo terminó, mientras que Casi Ángeles siguió hasta fines de 2010.

Tinelli Produjo Okupas tambien que fue un Hitazo en el 2000, pero ahi fue medio de rebote y ojete, porque tenia una deuda con el COMFER por multas que le habian hecho a Videomatch por contenido zarpado, y arreglo que le perdonaran ese deuda a cambio de producir una tira de ficcion en ATC (Tv Publica), el puso la plata de la multa basicamente, y Bruno Stagnaro hizo un Guion adaptado de pocos capitulos que alcanzaba para hacer una miniserie con esa guita, obviamente que Tinelli en su puta vida se imagino que iba ser un exito, pero cuando la pegó el puso la caripela para llevarse toda la gloria, cuando basicamente solo aporto economicamente, desde esa historia yo ya sabia hace decadas de que Tinelli era flor de garca y ventajero

3 Me gusta

Ojo que cuando estaba en su mejor época si metió un par de batacazos como productor además de Videomatch. Los que se me vienen a la cabeza: Buenos Vecinos, Costumbres Argentinas y Los Roldán que fueron un éxito. Era la época que Tinelli tocaba cualquier cosa relacionada a la TV y tenía éxito.

Más allá de que obviamente siempre manejó la guita para el orto (obviando los robos que le hizo a San Lorenzo) incluso en sus mejores momentos, debe ser jodido para el tipo este presente totalmente nefasto de los últimos años sabiendo que fuiste el número uno de la TV argenta durante más de 20 años. Le debe doler casi tanto como las deudas que tiene.

5 Me gusta

Chadoca

1 me gusta

y lo habran hecho con dos mangos

por esa epoca tenes 9 reinas o pizza birra faso con tematicas de cierta marginalidad y que tuvieron exito

1 me gusta

si esta claro que algun exito vas a tener

me referia a que no era un cris morena, suar o sebastian ortega que te metian practicamente un horario casi siempre

despues te pueden gustar o no porque cris morena me parece una soreta y que hacia un contenido de mierda pero fue muy exitosa

quizas tinelli te metia un exito cada 4 años y los otros cada 2 o todos los años

2 Me gusta

y terminas en cana como chadoca hoy dia

no solo tenes que tener una buena idea sino pegarla en la epoca. Ni antes ni despues

hoy si tenes que ser humorista te cagas de hambre

2 Me gusta

De una. Fijate que Freddy volvió a interpretar a Figuretti en Polémica en el Bar. Y hace años que no lo veíamos. Pensar que en pleno 1 a 1, Figuretti entraba directamente al paddock de F1 a joder con los pilotos, kjjjjjj.

5 Me gusta

Este se va a pegar un corchazo en cualquier momento

6 Me gusta

o jodia con actores de hollywood era otro nivel

y es peor con estos tipos que conocimos porque ya sabes el humor y de que te sirve por ejemplo tener un yayo descafeinado

yo que se tenes que ser muy gracioso como pachu que solo cuando se rie te contagia la risa

1 me gusta

estoy medio dormido pero eso es un millon de dolares??

debe ser mucho mas lo que debe

1 palo para este debe ser la nada misma

no tenian un edificio en olleros la productora?? lo de que jodian con el 4to piso o lo revento hace rato??

mismo los departamentos que debe tener. Creo que Guillermina cuando era la pareja vivia en uno, este en otro y tendria otros para los hijos

Gordos saben que pegue alto laburo resulta que me contacto Marcelo para hacerle toda la identidad, logotipo, carteles, todo para su nuevo show que la va a romper el año que viene:

“FAMA EN ACCION” con la conducción del Cabezón.

Me dio un adelanto de un cheque de como 5 palos y me dice que al terminar el laburo me da los otros 5 restantes cash.

5 Me gusta

Deuda millonaria y embargo judicial
En mayo de 2016, Marcelo Tinelli habría obtenido un crédito millonario en dólares con la Asociación Mutual 29 de Noviembre, una “modesta” mutual de Rosario, para pagar una deuda de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores, del que era vicepresidente. Para obtener el dinero, habría puesto algunas de sus propiedades como garantía. La suma del crédito obtenido rondaría los seis millones de dólares.

De acuerdo a distintas fuentes, el conductor de ShowMatch fue afrontando vencimientos, haciendo pagos parciales, sin llegar a liquidar jamás la suma total pedida. Años más tarde diría, a través de posteos en Instagram, que recibió “aprietes”.

A finales de 2021 el empresario rosarino Gustavo Scaglione apareció en escena y compró la deuda que Marcelo Tinelli tenía con la Asociación Mutual 29 de Noviembre.

30 millones de dolares debe, eso que muestran ahi solo es una fraccion de la deuda.

“Con el mayor acreedor son once millones (de dólares) puro”, señaló el presidente de APTRA ante la sorpresa de Karina Mazzocco. “Después dicen que, subiendo con otras deudas, estamos en el orden de los 30 millones”, agregó, sobre el millonario monto que adeuda al nuevo dueño de Telefe, Gustavo Scaglione, que ya le embargó la venta de su mansión de Punta del Este.

1 me gusta

Que vuelva todo por 2 pesos pero con el estilo del Rey del Voxer

2 Me gusta

Termina como Leonardo Simons o pega en el palo