Marcelo Tinelli: La Caída

Tinelli se manejo peor que Tyson con la guita. Increible

3 Me gusta

Un manjar los últimos 50 comentarios. Que lindo ver así a uno de los “responsables” de la decadencia de la sociedad argentina de los 90 para acá, cuando se creía Dios atropellaba todo y estaba tan aburrido que apostaba a ver hasta donde le entraban los desodorantes. Corcheate de una vez cuerbo de re mierda y dejá de respirar mi mismo oxígeno lacra. Y llevate a tu amiguito Pergolini con vos.

3 Me gusta

No se eh.
Los ultimos 4 o 5 años del Bailando, para mi ahi se patino muchisima guita. Seguia teniendo escenarios y una produccion que parecia muy cara y no llegaba a 5 puntos de rating al final

1 me gusta

TuTinelli

Revivió el foro

Mucho más divertido que estar en el thread de Gallardo leyendo comentarios del pollo y feriver

7 Me gusta

Y pasa que River en este momento comparte sentimientos con Marcelo Hugo: los dos están para el corchazo.

4 Me gusta

Dale amigo, reconoce que la puso toda para que ganen la Copa.

1 me gusta

Lo mato elegir bando politico tambien. Eso lo liquido, la mesa del hambre, etc. Se metio con Cristobal Lopez…

Lo mismo que Dady que ya ni hace shows porque no va nadie, o el Coco Silly. Florencia Peña la rajaron del ultimo programa que condujo directamente y nunca hacia mas de 1 punto de rating.

Seguramente lo hizo igual para rosquear que le perdonen mas deuda ahora que sabemos esto

1 me gusta

Tremenda La decadencia de Rial, tinelli y pergolini.

1 me gusta

Tinelli no tenía bando político, estaba con todos los gobiernos de turno. Salvo la Alianza 99-2001.

1 me gusta

95 cheques rechazados por $327 millones sin fondos (de la productora La Flia)
44 cheques rechazados por $364 millones sin fondos (publicidad e imagen)
199 cheques rechazados por $811 millones sin fondos (personales)
13 juicios de AFIP
48 juicios laborales
2 juicios de seguridad social
juicio penal
juicio por Badía

Raro que en tan poco tiempo tenga tantas deudas , se ve que maneja muy mal el dinero , porque hasta 2017 o 2018 con ese bailando tenía rating , y de ahí hasta hoy 7 años pasaron y le debe a todo el mundo

30 palos verdes que locura

igual si le permiten endeudarse en eso debe tener garantias por algo similar

si no los que le prestaron son boludos o confiaron en que mantenga el flujo de ganancias constante

1 me gusta

La mansion de Punta del Este decian que la iba a vender en 10 palos. Despues creo que tiene ese campo en Villa La Angostura y dicen que tiene un piso en Le Parc.

Va a tener que volver a vivir en Bolivar

1 me gusta

aparte siempre se decia que en el bailando iban por dos mangos porque estar ahi te conseguia mil curros

aparecer en cumpleaños de 15, boliches, todo tipo de presencias

los gatos hacian cualquier quilombo con tal de que las llamen

no se en que la gastaba

incluso en una epoca el tipo se iba 3 dias de vacaciones y graban en dos o tres dias el programa

por eso las minas se caian desmayadas y estaban todos a las puteadas. Quizas estaban 12 horas ahi y no bailaban o bailaban 2 ritmos casi sin poder descansar para ensayar

Quizas grababan a las 5 de la mañana. Yo no se cuanto realmente ponia. Diferente es cuando traia a tyson, lorenzo lamas, pamela anderson que tambien eran curros. Duraban un ritmo porque se ve que arreglaban cachet para un mes a lo sumo

2 Me gusta

Tumberos.

Esa se vendió al exterior, fue tan exitosa como las tiras de Cris Morena. Tengo entendido que por esta novela Tinelli tiene bardo con el padre de Tini.

:face_with_peeking_eye:

Me siento como una vieja viendo a Rial a la 1 de la tarde hace 20 años

5 Me gusta

Y la otra guerra que enfrenta este es contra todas las Tinitas.
No se que le hizo al viejo de la Tini pero ahora la mina esta en la cresta de la ola con miles de fanaticas infumables adolescentes y lo critica a este.

Creo que eso es peor que deber 30 palos verdes

1 me gusta

Qué puso??? si terminamos con más deuda que nadie. Es todo verso eso de que nos compró la Libertadores, si ese mismo año el caradura poniendo la excusa del nacimiento del hijo se pidió licencia cuando vio que íbamos a quedar eliminados en fase de grupos y después como ocurrió el milagro y seguimos avanzando en la copa nunca la terminó de oficializar y volvió a aparecer de un día para el otro ya en instancias finales y ni hablar después para sacarse la foto con la copa.

Lo que si hizo Tinelli en esa época en San Lorenzo fue que mediante la guita negra que lavaba con Cristóbal López se dedicó a comprar a muchos jugadores del plantel que terminaría ganando esa copa. No se si te acordás pero cuando San Lorenzo casi se va al descenso en 2012 estaba con muchos quilombos económicos y con deudas por todos lados. O casualidad cuando agarran el club Lammens (un cuatro de copas) y Tinelli,de estar el club fundido en menos de un año pasa a traer a Mercier, Piatti, Valdez, Blandi, Matos, Cauteruccio, Más y Gentiletti. O casualidad cuando Tinelli y López se pelean y se termina la entrada de guita negra es que empieza la decadencia de San Lorenzo.

Sos cuervo Scream?

6 Me gusta