Marcelo Tinelli: La Caída

Apenas se daba cuenta jaja

6 Me gusta

No tenia idea xD, pasa que no ando mucho por los temas de futbol en este foro

4 Me gusta

Esto fue hace diez años. Ahora no le atiende el teléfono ni el Oso Arturo

9 Me gusta

30 millones de dólares no es mucho para Tinelli.

El parásito ese del Tirri, que creo es el primo, vivió siempre a costa suya

Nepo baby y es horrible

1 me gusta

El conflicto entre Tinelli y Stoessel se originó en 2009, cuando el padre de Tini, Alejandro Stoessel, le inició un juicio a Marcelo Tinelli por la propiedad intelectual de la serie “Patito Feo”. Este problema judicial causó un quiebre en su relación profesional y generó tensiones que reaparecieron públicamente hace poco a raíz de canciones de Tini alusivas a la situación.

Origen del conflicto

• Conflicto legal:

En 2009, Alejandro Stoessel demandó a Marcelo Tinelli por la autoría y los derechos de propiedad intelectual de la serie “Patito Feo”.

• Separación profesional:

La demanda marcó el fin de la relación profesional entre Tinelli y Stoessel, quienes habían trabajado juntos en proyectos como “Patito Feo”.

• Resultado del juicio:

Finalmente, Tinelli ganó el juicio contra Stoessel, quien según se ha informado, reclamaba la autoría de la serie.

Reaparición y repercusión

• Canciones de Tini:

En los últimos años, Tini Stoessel ha lanzado canciones que aluden a la situación, generando que el conflicto saliera a la luz nuevamente.

• Declaraciones de Tinelli:

Marcelo Tinelli ha expresado que la música de Tini le “dolió” y ha confirmado su buena relación actual con Alejandro Stoessel, afirmando que espera resolver las cosas en el futuro.

1 me gusta

Marcelo es un gran empresario. Lo quieren difamar porque es de las pocas personas que le dio una alegria al gran pueblo argentino.

Saludos desde Bolivar

6 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

kjjj este habla en 3era persona de que no ofrecen sobres por notas cuando el y ventura pagaron siempre para que le llegara data de la mierda de los famosos

merecida tiene la hija que le toco adoptar

4 Me gusta

Que asco me da la hija que esta toda tatuada. Encima se cree que es una especie de “paris Hilton” o algo así.

5 Me gusta

Que vídeo que metió el Flaco @Champion , está en su prime

4 Me gusta

3 Me gusta

Quien iba a pensar que este gran amasador de guita ahora este rogando plazos para garpar.

Se ve que es verdad el dicho, mas tenes mas gastas .

4 Me gusta

Debe ser la cuenta de Gallardo

6 Me gusta

Le están pegando todos en el piso al Cabezón, hasta sus propios compinches de años, ojooo, cuídenlo, no sea cosa que tome una decisión jodida!! @_ZoSo

7 Me gusta

Respeten a Marcelo Hugo, cantidad de bombachitas ha corrido el GOAT

4 Me gusta

Se viene el corchazo.

4 Me gusta

Estimado no jodamos con eso, persona seria usted.

Saludos cordiales

4 Me gusta